Camila – Solo Para Ti

enero 14, 2007

Artista: CAmila
Album: BSO – Cansada De Besar Sapos
Canción: Solo Para Ti

Eres todo lo que pedia
Lo que mi alma Vasia queria sentir
eres lo que tanto esperaba
lo que en sueños buscaba
y que en ti decubri

tu as llegado a encender
cada parte de mi alma cada espacio de mi ser
ya no tengo corazon ni ojos para nadie
SOLO PARA TI…..

eres el amor de mi vida
el destino lo savia y hoy te puso ante mi
y cada vez que miro al pasado
es que entiendo a tu lado siempre perteneci

tu as llegado a ensender
cada parte de mi alma cada espacio de mi ser
ya no tengo corazon ni ojos par anadie
SOLO PARA TI….. SOLO PARA TI….. SOLO PARA TI…. SOLO PARA TI

este es mi verdad, lo puedo sentir
se que mi lugar es junto a TI
es junto a ti…..

eres todo lo que pedia lo que no conocia y que en ti descubri

Dedicada Para Una Persona Muy Especial Que espero y vea este mensaje. Ella Save K La Kiero Y que lo es TODO PARA MI .

tu as llegado a ensender

cada parte de mi alma cada espacio de mi ser

ya no tengo corazon ni ojos par anadie

SOLO PARA TI…..

TKM CHAPITA.

89 Responses to “Camila – Solo Para Ti”

  1. ariel Says:

    la verdad me gusta camila y pienso que sus cansiones son muy profundas y esta se la dedico a la persona que mas quiero que se llama arlen gracias.

  2. guly Says:

    espero q t des cuenta cuanto t pienso.

  3. Juan Luis Says:

    Es verdad qe esta canción está bien chingona,la letra y la musica.. tmb el tono y estilo qe le da camila.. se las recomiendo y dediqensela a quien mas quieran.l.asi como Uriel..jhejhe..

  4. Jennis Says:

    Me late un buen ésta canción, es muy romántica y se la dedico a la presona que más quiero en la vida…

    te la dedico Rodrix…

    vous savonz que je t´aime

  5. giuliana Says:

    EDDIE aun pienso en ti

  6. lorenita Says:

    Pues esta super mega chida esa rola. Yo la descubrí por el disco del soundtrack de “cansada de besar sapos” k la pelicula esta chida y el disco también, una recomendación al chavo que escribio esta letra…….. ¡¡¡¡AGUAS CON TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA¡¡¡¡¡¡

  7. Ultra Says:

    La canción está muy bonita. PERO QUE HORRORES DE ORTIGRAFÍA DEL QUE LA TRANSCRIBIÓ. Que bárbaro, no es posible. ¿Así de atrasados estamos en México? Por eso estamos inundados de vendedores ambulantes que no pagan impuestos, no damos para más…

  8. Ultra Says:

    Perdón… el burro hablando de orejas. Error de dedo: puse ORTIGRAFIA, pero quise decir ORTOGRAFIA. Je, je…

  9. Luchito Says:

    Esta cancion esta buenisima, pa llorar, se la dedico al amor de mi vida:
    CARITO

  10. N_E_T_O Says:

    mmm komo c kejan jajajaja es internet todo c hace como sea y komo uno kiere sin ofender. aparte iva escuchando la cancion cuando escribi la letra y nomas la escribi la postie. asi k perodon a la otra me fijo mas😛

  11. iLe Says:

    amo esta cancion , me encanta..

  12. beto Says:

    la cancion se la dedico a una chica llamada nataly ella todavia no sabe que me gusta pero se la dedico es de mis mejores amigas la amo

  13. vane* Says:

    osea amigo meeeeeeeega nacoooo!*!* hay q aprender a escribir bien sale?? basio?!?! que no es vacio!!! super recha!! arruinas la letra con tu pesima ortografia!!! cuantos años dices q tienes?!?! tengo 15 y escribo mejor q tu!!

  14. N_E_T_O Says:

    febrero 9th, 2007 en 6:18 am

    vane*

    (edit)
    osea amigo meeeeeeeega nacoooo!*!* hay q aprender a escribir bien sale?? basio?!?! que no es vacio!!! super recha!! arruinas la letra con tu pesima ortografia!!! cuantos años dices q tienes?!?! tengo 15 y escribo mejor q tu!!

    no creo ponerte una pistola en la cabeza para que entres a leer mi blog , hay muchos blogs con canciones y que se preocupan por la ortografia , para mi estos comentarios como los tuyos me valen asi k tu pierdes tu tiempo😉
    P.D. estoy 100 % seguro que no saves lo que es un naco lo dices por decirlo asi como varias persona.
    si te pones a analizar tu tambien eres naca como todas las personas

    recuerda que “Todos tenemos un naco dentro”😉

  15. Marisela Says:

    La verdad a mi no me gustaban las canciones de camila pero desde q conoci a el amor d mi vida , q es una persona tan linda, le comense a dar el significado a cada una d sus canciones, es por eso q se la dedico a mi cosita linda q se llama francisco y lo amo con toda mi alma, la verdad esta canción esta super linda como el amor de mi vida,besitos a todos, bye.

  16. p4r§13y Says:

    Hols….¿Qué tal?
    Soy d Perú_x casualidad me encontré con ésta página….yo soy d las q piensa q nada sucede x casualidad jajaja.
    No me gusta Camila x mi mare! ja! y la verdad viejo_desde el fondo d mi corazón t digo: “Hay q aprender a escribir correctamente….¡ya es hora!”….
    No creo q con decir esto este perdiendo mi tiempo….tengo mucho tiempo aún!….espero q no lo tomes como un ataque_pero creo q deberías d considerar los comentarios buenos y malos d la gente q visita tu blog….y éste es un comentario bueno(creo yo) q d alguna manera t pueda ayudar a hacer mejor las cosas….y no ser el probervial lastimado!….no te ofendas niñín.

    Ciao….salu2 a México….

  17. jakeline Says:

    hola… me gusta un buen las canciones de camila pero en espscial la de solo para ti ya que esa cancion una vez se la dedique a mi exnovio el se llama oscar lejandro y aprovecho este medio para decirle que aun lo quiero y que aun lo extraño un chorro….OSCAR TE QUIERO!!!!!!
    De tu preciosa…

  18. maria Says:

    quiero decir q camila es muy chevere ps espero q vengan a peru muy pronto los amo camila y es pero darle un beso a todos y sigan asiendo canciones son buenasas y se la dedico a manuel te amo bebe

  19. alexa Says:

    pues la neta bien por tu blog ami si me gusto con autografias y la chingada…
    felicidades saludos a todos

  20. alexa Says:

    ahhh y muy linda la cancion muy buena para todos aquellos q estamos enamorados de una u otra forma

    no creen!!!

  21. CECY Says:

    SOLO QUIERO DECIR Q LA KNCION DE CAMILA–SOLO PARA TI– VA DEDIKDA A MI NOVIO Q LO AMO MUXO Y ES EL AMOR DE MI VIDA Y NUNK VA A DJAR DE SERLO X Q LO AMO MAS Q NADA EN ESTE MUNDO,Y ES EL UNICO AMOR DE MI VIDA Y ESPERO Y EL VEA ESTE MENSAJE PARA Q SEPA Q LO AMO MAS DE LO Q EL PIENSA.OK (TE AMO MUXO BEBE HERMOSO)…

  22. britney Says:

    wola me encanta la cancion coleccionista d canciones esta buenixima suerte

  23. britney Says:

    me encanta beto d NICKI CLAN lo amo lo kielo muxo es el amor d mi vida lo adoro todo mi CUARTO ESTA LLENO D POSTERS D BETO
    ARRIBA NICKI CLAN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. dallane Says:

    wola arce t AMO T ADORO NODSABES CUANTO T AMO NEET LOVE

  25. julio Says:

    para la persona a quien amo para ti mi niño.

  26. monicka Says:

    ps la vd m enkanta camila son lo mejor!!!🙂

  27. Pedro Says:

    hola amor este mensaje tmb t lo dedico para ti juan xq 100pre seras mi amor y no tendre ojos para ningun hombre !!! T amo JUAN !!!

  28. penjamcitizennns Says:

    Bien, pues este correo es para manifestar mi mas sincera mentada de madre para el grupo pop del momento CAMILA, que dejó plantado a mas de 10 mil personas en la explanada de la Feria en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato.
    >
    > Sucede que estábamos festejando el 254 aniversario del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, el padre de la patria. Y como plato fuerte (en este caso resultó un plato de tercera) estaba ese grupito pop.
    >
    > Total que llegaron, se les hizo chiquito el lugar, y se largaron. Se pusieron como niñitas, no les pareció el lugar, el equipo, es mas ni siquiera querían gente a la hora de estar probando su equipo. En primer lugar se les dio todo lo que querían, desde los micrófonos de tal marca, batería e iluminación. Pero aún así las señoritas no les pareció, porque había gente viéndolos mientras probaban el sonido. Se les propuso tapar el escenario para que estuvieran en privado, pero no. Se quitó a la gente a pesar de que era un escenario del teatro de pueblo. Pero, no fue suficiente. Se indignaron y se largaron.
    > Dejaron plantada las personas de este municipio, nada mas por sus jaladas.
    >
    > Vayánse al diablo, porque estuvieron otros artistas como Joan Sebastian que vino a pesar de traer una costilla rota, La Sonora de Margarita presentó su show a pesar de traer una infección en el estómago, el Tri ensayó unos minutos antes de salir a tocar. En fin.
    >
    > Si no me creen consulten esta pagina http://penjamo.guanajuato.gob.mx
    > ahi está el calendario de las fiestas de mayo 2007.
    >
    > Camila estaba para el día 10 de Mayo a las 9 de la noche.
    >
    > En fin, el motivo de este mail es para invitar a todos los amigos levantar la voz y dar a conocer lo que realmente son esos grupos pop que de la noche a la mañana se hicieron famosos.
    >
    > Para muestra basta un botón y aquí anexo unas fotitos del evento donde se ve todo el público que dejaron plantado y el momento en que nuestro presidente municipal sube al escenario para explicarle todo a su pueblo.
    >
    > Gracias gente linda de Pénjamo por su respuesta de apoyo, entendiendo que esos detalles molestos no son culpa del señor presidente, sino de la gente que se contrató para el teatro del pueblo, en este caso Camilita.
    >
    > En fin, por este medio los invito a unirse a esta voz de repudio por la falta de profesionalismo de este grupo.
    >
    > Ayuden a poner mensajes de rechazo en el blog de camila, en su mugroso myspace, en tv azteca, televisa y en cuanto lugar se les ocurra.
    >
    > Necesitamos dar a conocer lo que realmente son ellos.
    >
    > Porque no solo aquí en Pénjamo han demostrado su humildad, sino en cualquier lugar al que acuden se ponen de mamoncitos. Nada más que como son los de moda, cuando se presentan las niñas se ponen locas y se dejan llevar por la emoción.
    >
    > Bueno, en fin, ustedes ya le agregaran mas a este correo amigos, por lo pronto les puedo decir que la demanda en contra de este grupo la vamos a ganar con mucha seguridad, porque ellos fueron los que no cumplieron con el contrato.
    >
    > Gracias amigos.
    >
    > PENJAMO, CUNA DE GRANDES HOMBRES

  29. YLZE Says:

    ESTA CANCION ESTA A TODA MADRE, PERO Q CORAJE CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DE QUIEN LA HAYA PASADO!!!! OJO!!! POR DIOS!!!

  30. Gisselle Says:

    ricardo quiero q sepas q te amo aunq estemos muy lejos recuerda q siempre vas a tener en quien confiar t . k . m.

    atte :gisselle

  31. v4l3f4r Says:

    SIMON, ese grupo de Camila dejo plantados no solo a gente de Pénjamo, sino de Abasolo, Irapuato, Celaya, Leon, La Piedad… mucha gente que se congregó en el Teatro del pueblo para verlos a ellos, y a la mera hora no se rpesentaron porque no querían que hubiera gente a la hora de probar su sonido… el evento era completamente gratis, era un evento cultural, Joan Sebastian, el Tri, La sonor, las luchas, se pidio una cooperacion, y para que la gente viera a este grupo, no cobraban nada… y todavía se dan su paquetote…

    nel, la verdad que la regaron y muy gacho, a mi me toko acompañara a mi novia para ke los viera, y estuvimos cuatro horas ahi parados, y cuando llegamos ya habia muchisima gente, asi que dense una idea…

    pero bueno, lo que rapido empieza, rapido acaba, y si este grupo sigue con esas actitudes tan mamonas, ps olvidense, no van a llegar lejos…

    saludos a todo PENJAMO!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. alfredo Says:

    no ps si estoy de acuerdo d k esta chida la rola y yo se la dedico a una mora k kise un chingo pero no me isoc aso la neta esta cancioen tien todo desde la letra asta el tono de la music y kien lo canta digamos k es perfecta para deciccarsela a las chasvas

  33. maryle Says:

    hello!kmila es todo para mi exos reflejan muxo en mi xa k algunas d sus knciones tiene algo k ver kon lo k me a pasado en el universo del amor y eso duel pero ni modos asi es la vida y tnemos k afrontarlo kiero felicitarlos por su exito maravixoso x k sus knciones son lo mjor del mundoy hablan d lo k nos tok vivir todos los dias exos son muy sncixos se ve k son muy lindos m gustaria konocerlos en prsona xa k exos no han tnido oportunidad d presentars en koncierto aki en la ciudad d cancun y pues ni modos kuando se de la oportunidad ire a vrlos y dmostrarles que soy su fan #1 y bueno los kiero muxo no lo olviden y siempre tendran exito x k stan exos para kntae y dmostrarle a su publiko k si luchmos x lo k kremos lo podmos tener todo siempre y kuando luchemos kon el korazon xao y muxos bsos xfis mantengame informada sobre todo lo k tenga k ver kon kmila este es mi e-mail maire_soledad_20@hotmail.com

  34. lucero Says:

    esas cancion le hiso llorara una amix

  35. ANALID Says:

    FELICITAR AL GRUPO CAMILA PORQUE ESTA ES LA CANCION MAS HERMOSA QUE ESCUCHADO Y SE LA DEDICO AL AMOR DE MI VIDA EL LLENO CADA PARTE DE MI ALMA CADA PARTE DE MI SER LLENO DE AMOR MI CORAZON POR TODO Y MÀS TE AMO MAS DE LO QUE CREES… TE AMO SIN LIMITES JORGE LUIS ERES EL GRAN AMOR DE MI VIDA..

  36. ANALID Says:

    TE AMO JORGE LUIS ESAT ES LA CANCIÒN QUE SIEMPRE SIMBOLIZARA NUESTRO AMOR OJALA Y LO LEEAS ESTOS COMENTARIOS PORQUE TE LO DEDICO CON TODO MI CORAZÒN TE AMO MIL VECES TE AMO @N@LID

  37. fanny Says:

    ea un grupo muy chido y me gusta como canta

  38. nickkiiiitaa Says:

    la escuche hace pocoo y me encantoo…es hermosa la cancion y se la dediicoo a el chicoo que yo amoooo
    …………………………………….

  39. ***- RBK -*** Says:

    Esta canción es super yo se la dedico a mi diablito (AD), porque el es todo para mi lo amo y la verdad es que yo no puedo ni tendre ajos para otra persona
    TE AMO AD Eres todo lo que pedia
    AD cuando te conoci supe el significado de la felicidad te amo diablo
    (Te KeDo MuXxXoOo)

    KISS, KISS, KISS, xoxoxoxo

  40. Luz Says:

    Hola… la verdad qe leo todo lo qe han escrito y el chabon qe lo escribio , lo qe qiso expresar y compartir en su blog es la letra de este tema espectacular…
    Asi qe no da para decirle si escribio bien o mal…
    No hay qe darle bola a todos los boludos qe opinan mal…

    Llegue aca buscando la letra de esta cancion para dedicarsela al amor de mi vida… “Fede” Te Amo…
    Seguramente jamas leeras esto… Pero todos los qe lo lean , sabran qe hay una luz qe te ama…

    Te Amoo mas de lo qe te imaginas…

    GrACIAS al dueño del Blog.
    Bye… Soy Luz de Buenos Aires Argentina.

  41. Claus Says:

    a mi me encanta camila, sus canciones estan padrisimas y son super romanticas, tiernas y cantan padrisino, no abia conocido a nadie que no le gustara hasta ahora, estuven en un mini concierto que dieron en morelia en la plaza de san fransisco (con el bimbo star) y se portaron super buena onda, fueron muy lindos con la gente ya a pesar de que el lugar es chiquito y el sonido estaba fallando no se molestaron.
    aprovecho para dedicarle a “juan carlos” la cancion de abrasame, coleccionista de canciones, todo cambio y porsupuesto la de solo para ti.
    te amo y te extraño mucho!! y estoy segura de que te voy a amar para toda la vida!!

  42. Roza Says:

    Solo kero dcir ke weno..esta cancion esta super uuff!! asii como todas las canciones de camila!..se la kiero dedicar a una prsona super especial para mi vida..s yonathan, aunq no me kiera yo si..espero ke se de cuenta ke es super especial..y ke me de otra oprtunidad,,aunq sé ke jamas pueda leer estho pero aki estoy diciendocelo a too el mundo ke lo kieroo musho!! Ers thodo para mi…thu ers el dueño de mi corazon..por siempre.. aunq thu no lo crees!

  43. guada Says:

    el tema es hermoso, mas se lo dedique a mi novio pero un consejo a la persona que copio el tema
    mi amor antes de amar tanto estudia un poco de ortografia por que tenes errores que dan asco.
    chau……

  44. N_E_T_O Says:

    otra vez la burra al trigo ¬¬ en fin ya no pondre mas lyrics alcabos hay muchas webs que se dedican a eso no les quitare trafico xD jejeje en fin nunca se le puede dar el gusto a la gente

  45. Marce Says:

    Me encanta esta canción! y me siento muy identificada con la letra porque este amor que siento x la persona que amo es infinito! Con él tengo este hijo maravilloso que nos llena de alegría cada día de nuestra vida! Iván… Luciano! son los amores de mi vidaaaa!

  46. vicky Says:

    muy lindo es el tema llega mucho al corazon de las personas que estan enamorada..y no encuentran ya la forma de mostrar cuanto sienten por la otra persona….
    te amo martin bermuller

  47. YooaaniiTaa Says:

    holaa weno solo pase a deciir q me enkamta Camiila ii las canciones me fasiinan son uniikas.. letras de kada cancion son muii profundas ME ENKANTAN una de tus letras-canciones se lo dedike q mi novio es muii liindoo..grax ii besos seguii escribiendo es muii liimdo.. bye besos..

  48. alejandra Says:

    camila es lo mejor, tiene muy buenas canciones , pero en especial …. solo para ti te amo fer, no te imaginas como te extraño, se que mi lugar es junto a ti , tu has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi ser ya no tengo corazon ni ojos para nadie solo para ti te amo nunca lo dudes.

  49. cris Says:

    si compartes el mismo gusto que yo por la musica de camila y eres sonorense.. te inbito a que te integres al club de fan de camila en SONORA.. te dejo mi correo para que me contactes camilafanclubsonora@hotmail.com o bien si eres de otro estado la pagina es http://www.camilafanclub.com.mx.
    RECUERDA QUE HAY QUE APOYAR A ESTOS TRES GRANDES DE LA MUSICA!!!

  50. jerson Says:

    oie esa cancion es mas elegante esa me la dediko mi flaca

  51. fabiana Says:

    esta cancion es lo mas que puede aver me encante i me identifica mucho con un chico que conosi bueno nad mas que me encanta esta cansion y nada

    yo fabi

  52. maru Says:

    hola estan muy buenas las letras te hacen volar e imaginar y para muchas personas estan tan hustas las palabras….. bueno este tema solo para ti se lo dedico a mi amor nacho q lo amo con todo mi corazon y q lo q estoy viviendo con el nunca en mi vida lo voy a olvidar xq me hace la mujer mas feliz del mundo nunca me voy a arrepentir nachitooo solamente te amooo muuuuuuuuuuuuchooo mas de lo q te dijee chau beshoss

  53. mitchel Says:

    simplemente lo mejor

  54. luigggi Says:

    k saqun mas cancions porfa una como abrazame

  55. cristian Says:

    se la dedico a una persona muy especial
    te quiero mucho karo
    y esto es
    solo para ti

  56. carina Says:

    hola soy carina de la plata me encanto el tema es lo mejor y se lo dedico a una persona muy especial q se llama matias!!!!!

    buena un bsote grande……y vamos lobo!!!

  57. nicolas Says:

    me encanta la cacion

  58. meli Says:

    bueno esta cancion me encanta porque me ac recordar a una personita muy special …. bueno lo k es la vida cuando uno c enamora .. cada cancion romantica k escuchan ..siempre les ac recordar a alguien ..bueno pero es lo mejor =) Lo mas lindo de la vida es enamorarse ..pero lo ma triSzTE es desilucionarse ..!! — Aprovechen cada momento de la vida .. y si tienen a alguien disfruten cada momento .. lo k es a mi ..no lo supe aprovechar y ahora me arrepiento ..!! Noc si esa personita aun me kiera.. Pero e tiempo k stue con el ..fui muy feliz😦 ..

  59. margarita Says:

    saben, la canción de Camila “Solo para ti”, me gusta mucho ya que deja un mensaje de amor y de que alguien no puede vivir si esa otra persona. Desde que la escuche me di cuenta que era la canción mas linda y romantica. Le he estado dedicando esta canción a un chavo que me encanta, la verdad lo amo con todo mi corazón y aunque el no lo sepa le quiero mandar un abrazo y un beso, por que el es lo mas importante para mi. LO AMO.

  60. Evannge(LL) Says:

    Bueno, yo tmbien pienso que esta cancion es muy profunda, a mi me llega de enserio, es como abrir una caja de sorpresas y encontrarte con el amor que tanto ansias…
    En mi caso, esta cancion se la dedico con toda mi alma, a la personita que me abrio esa gran caja de sorpresas, que todavia sigue abierta (LL)
    Te amo y vos lo sabes Agustin!
    Te pienso dia y noche y solo por ti es que hoy me mantengo de pie.

  61. deby Says:

    LA CANCION ESTA RE BUENAAAA ME RE GUSTA YO LA PONDRIA EN EL PUESTO NUMERO 1 Y AFUERA LA LOCURA AUTOMATICA………….

  62. la pekosina Says:

    ke onda muxasgrax x encontrar siempre mis cancionecre k todo lo tiene muy chido pero les hace fata imagenes y creo k la neta staria mas chido si tuvieran as relevante las canciones romanticas ja todo esta muy chido

    BYE

  63. kary^ Says:

    esta es la mejor cancion de todas esta super xingona

    la cancion casi me hace iiorar ademas camila

    es uno de los mejores y iio los amo

    bueno es todo bye

    smuacks!!!***

  64. ale Says:

    las canciones que sacan stan buenisimas me gustaria que siguieran sacando + canciones x q sus canciones m gustan mucho bye .

  65. jÖsie° Says:

    Öla pz la netha me enkantha muxoz laz kancionz
    de camila pero en zpecial la de solo para ti
    eza rola me lo dediko me lindo niño
    lo amo kon todo mi korazon….
    the amo mi amor. erz todo para mi felix..
    atte: josie

  66. gabiitha Says:

    buuu el tema es mas k pa kortarse las benas este tema se lo dedike a la persona k mas amo pero k se fui de miii ladoo no xk nu nos keriiiias solo k el vive lejos de miii uu a siiido tan dificil para nosotros dos siento k nuu ppuedo vvivir sin el
    y esta kancion refleja too lo k siiiiento x el
    linda kanciiion esta kancion me marko
    y nunka la olvidara ni io ni el bueno linda kancion y x esta me an salido mas k unas lagrimas!
    xauz
    sofiitha!!!
    de gabiitha!

  67. el rey Says:

    hola la cancion se la dedico al amor de mi vida tatiz ok
    para que sedecuenta que ni por que este tan lejo de mi la voy a olvidar ok

  68. yariithaxz Says:

    la cansion esta muy demaciado bkn y ojala k ala k se la escribiste le guste como ami me gusta de la yariithaxz

  69. yariithaxz Says:

    esta cancion te la dedico a ti edgard con todo mi amor…… mi guagui yariithaxz

  70. diana vera Says:

    el tema es demasio bkn expresa sentimientos berdaderos es una de mis faboritas y se la dedico ami amor inposible (jorge alexi alegria cantillana)de dianiitha pozerhitax

  71. yariithaxz Says:

    la cancion me gusto n se la dedia la persona k mas amo con todo my cariño

  72. suzhiii Says:

    la cancion me gusto la pasa escuchando la yari.
    te quiero muxo amigis xauu…….

  73. suzhiii Says:

    el tema es lindo porque es la que la escucha y me tiene rayada con e el tema asta que me lo aprendi.
    te quiero muxo dianitax……..

  74. gabixo Says:

    la cancion esta jebi harcor sigue con mas canciones xau xau xau

  75. gabixo Says:

    ahora teni k puro poner incomprendido……….pooh loko xau

  76. yovi Says:

    boris te dedico esta cancion con todo mi amor de yovi

  77. daniela Says:

    bueno me fasina el gripo “camila” y sus canciones obio xq me recueddan cosas q han pasads perp mejo xq es lind recordar cosas del pasado bueno xao buena suerte en su carrera dani

  78. matias Says:

    esta cancion se ladedico ami pololo
    elniko q lo quiero kaleta
    y q ojala
    nunca terminemos

    xika
    y
    niko

    aiozZzzZzZzZzZ

  79. emma Says:

    esta canción está padrisima y camila es el mejor grupo de pop

  80. tete Says:

    me encanta la musica de camila es una musica muy romantica y los chavos estan bien

  81. iara Says:

    amo esta cancion!

  82. Mari Says:

    La verdad.. a m me daría verguenza ajena recbir un mensaje como ese.. con esas faltas de ortografía de niñito de básica..!!.. yo que tu antes de adelantarme a decir que estoy enamorado..! .. dedicaría un poco más de tiempo a estudiar.. y revisar los HORRORES ortográficos que tienes..!!..

    Como consejo.. mejora esas cosas… para ser alguien en la vida.. tanto profesional… como para llegar a ser una persona.. valorada.. y respetada.. y pro suepuesto.. también amada..

  83. N_E_T_O Says:

    de todo corazon chinguen a su madre todos😀

  84. rodolfo Says:

    me caen bien gordos

  85. fabian Says:

    esta cancion es muy hermosa se merece ser felicitada


Responder

