Jere – Te Mentiria

enero 16, 2007

Aki les Dejo El video Y lyric De Esta Canion K Esta Buena Es un cantante español y canta bien puede k ya lo aigan escuchado ya k regalava un Wii si decian cuantas veces decia “te mentiria” En el video

Artista: Jere
Album: ???
Canción: Te Mentiria

yo , no me atrevo a recordar
no me atrevo a sonreir no me atrevo a ser feliz
si tengo miedo de perder la cabeza otra vez
si por ti ya la perdi

tu que me haces esconder mis latidos bajo piel
no te kiero molestar
pero yo me e empesado a encabronar
siento k no tengo nada
y reviento por k se

k te kiero a pesar
que tu si puedas estar sin mi
te mentiria si digo k en todo el dia no pienso en ti
por k muero al pensar k as escondido tu corazon
Vuelvo a mentirte diciendo que nunca seria tu trovador
por que muero al pensar
yo cuando duermo sueño k la luna alumbra tu piel
abrazada junto a mi
pero no me despierto y tu no estas
y a mi me come el colchon
y ya buelvo a recordar

k te kiero a pesar
que tu si puedas estar sin mi
te mentiria si digo k en todo el dia no pienso en ti
por k muero al pensar k as escondido tu corazon
buelvo a mentirte diciendo que nunca seria tu trovador

yo me consumo en la realidad de olvidarte te olvidare
kise intentarlo pero falle

Siento que me vas a cada paso que doy sin ti
ardo desnudo en la soledad cuando te llamo y no estas aqui
déjame reventar el horizonte del porvenir
dandole al sueño una realidad con las caricias que hice por ti

Aki Esta El Video

23 Responses to “Jere – Te Mentiria”

  1. devi Says:

    sta buenisimaaaaaaaaaa . . se gana las cinco estrellitas *****

  2. Zer0 Says:

    Ta ReWeno El Che Video
    😀😀😀😀

  3. sandra Says:

    pues esta muy buena la cancion esta bien vacana ….:D:D:D:D:D:D:D

  4. sil Says:

    la cancion me gusta muchisimo,muy buena
    pero por favor…la/el que halla escrito la letra que aprenda a escribir que hace daño a la vista ver “vuelve” con b😉

  5. rocky Says:

    esta mal la parte final de la letra, la correcion es esta:

    Siento que me vas a cada paso que doy sin ti
    ardo desnudo en la soledad cuando te llamo y no estas aqui
    déjame reventar el horizonte del porvenir
    dandole al sueño una realidad con las caricias que hice por ti

  6. N_E_T_O Says:

    Gracias por la correccion rocky lo que pasa es que la fui escribiendo cuando la escuchaba y pues el sonido no ta muy bien thx

  7. s@ndrit@ Says:

    sta cancion es wenisiiiima!!creo q somos bastantes q ns sentimos cm lo q dice la canción…sxo q se haga mas cnocida xq esta re-buena!!

  8. canaria Says:

    m encanta sta canciooonnn! besitoss!!!

  9. TeRe Says:

    Esta muy wapa la canción! Me encanta esa vos k tiene, sta super xula. K wapu eres Jere! Besikos!

  10. sändr@ Says:

    esta cancion esta xulisima peaso letra ay q hacerla conocida este niño promete y km la canta joe con jere!!!

  11. yeyeye8 Says:

    la letra es muy buena, sip
    pero el cantante y su voz, HORRIBLES.
    no creo ke llegue a ser conocida

  12. yeyeye8 Says:

    es mi opinion vamos, el tipo de musika ke ami me gusta es el rock fuerte, y deste tipo de musika me gustan maestros, como antonio orozco. kizás por eso no me gusta la voz de este hombre.
    recomiendo ke escuxeis DAME UIN GRITO de Señor Trepador.
    y para los ke os guste el rock, punk rock, etc…FUTURESEX de MENDETZ

  13. shadow Says:

    peazo tema de jere… la cancion esta super xula pero xa mi lo mejor es la letra…

  14. shadow Says:

    oy yeyeye8 si tu dices q te gusta la musica rock y q solo escuxas ” de este tipo de musica ” a maestro como antonio orozco, no se como puedes decir q la cancion del señor trapador dame un grito esta bien… perdona pero creo q tiene
    s un concepto de buena musica y de buena voz un poco raro.

  15. jeSSy Says:

    mee enCaantaaa laa caanCiiooon, eeS laa ooStiaaaa,
    te keeReemooS jeeRee, caaTaalunyaaa,4eveeR!
    beeeSoooS!

  16. jordan Says:

    quien dijo q esta cancion no se iva a comer un torrao!!!!!
    jeje esta wapa la cancion

  17. Meru Says:

    Pa la/el “Sil” los verbos que en su infinitivo no llevan ni y ni ll se escriben siempre con y. Por eso cambia el halla de haber por haya. Hala a corregir a casa San Pedro, bonita/o. Siempre desde el mayor de los cariños y los respetos. Se os quiere…

  18. jm Says:

    esta cancion es la mejor cancion de la historia asi de simple jere eres mi idolo te admiro
    besos

  19. Myriam Says:

    Descubrí a este cantante hace una semana más o menos y me encanta la canción, no puedo dejar de escucharla, me gusta también su voz puesto que no es muy corriente, por supuesto la letra es preciosa y el video es muy bonito en definitiva, creo que jere tiene mucho que dar😀 unbeso para todos (K)

  20. Charly Says:

    HOLA!! PS A MI TB ME ENCANTA JERE….ESK YO SOY DE ESTE ESTILO DE MUSIKA…ESCUXO DE TO’, PERO LO K MAS ESTO, ESTILO: EXTREMODURO, MAREA, PONCHO K, ALBERTUCHO Y AHROA JERE, A VE SI ENCUENTRO GRUPOS DE ESTE ESTILO, Y X CIERTO, ANTONIO OROZCO ES MAS POPERO, PERO SI, TB ME GUSTA…..

  21. APM Says:

    Acabo de descubrir la cancion, y ya la repeti como diez veces, me encanta la letra . Español tenia que ser!!!

  22. cukiiRubia Says:

    qe palabras….ssu letra me trae recuerdos increibles..
    este xico se gana las 5 estrellas

  23. Naitana Says:

    Buelvo??? —>> del verbo volver…no bolver


Responder

