Solido – Frente A Frente

enero 16, 2007

Aki les dejo el lyric de esta cancion si les gusta comenten😉

Artista: Solido
Album: Nuestro Amor
Canción: Frente a Frente

Guarda tus palabras de aliento
deja atrapar otro momento
lo que me quieras contar
se que no me quieres de hace tiempo
y aunque hagas el intento
no me volveras amar

si hoy solo cuidamos la apariencia
para que la gente crea
que lo nuestro no acabo
tu finjiendo que aun me amas
y yo queriendo ser mas fuerte
de lo que realmente soy.
Y eso ami me esta matando, lentamente
vamos hablar con la verdad
decirnos todo frente a frente.

Dime que no me amas
que de mi no queda nada
que alguien mas entro con el amor
por tu mirada.

Dime lo que siempre te callaste por no herirme
dime que eres mas feliz
ahora que puedes irte.

Dejame que llore por tu amor amargamente
hoy al fin podre decir
que me dolio perderte
ya nunca jamas voy a tener que ser mas fuerte
sufro por tu amor
voy a decirlo abiertamente…

Asi talves pueda sacarte de mi mente
quizas asi jamas yo vuelva a quererte.

Y eso ami me esta matando, lentamente
vamos hablar con la verdad
decirnos todo frente a frente.

Dime que no me amas
que de mi no queda nada
que alguien mas entro con el amor
por tu mirada

Dime lo que siempre te callaste por no herirme
dime que eres mas feliz
ahora que puedes irte.

Dejame que llore por tu amor amargamente
hoy al fin podre decir
que me dolio perderte
ya nunca jamas voy a tener que ser mas fuerte
sufro por tu amor
voy a decirlo abiertamente…

Asi talves pueda sacarte de mi mente
quizas asi jamas yo vuelva a quererte.

7 Responses to “Solido – Frente A Frente”

  1. Ere Says:

    ya la habia escuchado, y estoy en un etapa muy similar😦 que trsite pero asi pasa… bueno mil gracias por patrocinar la letra jejeje.. asi ya supe quien la canta !!!
    cuidate
    ciaoo

  2. leito Says:

    esta super trsite la kancion…. porke estoi pasando excatamente por este momento…

    estoi mui konfundido….

    la kancio no deja d reflejar lo que ahora me pasa….

    byeee…

    leitooo

  3. Nallely Says:

    Ps ami la vdd me encanta esa rola, de hecho la escuche ace ratito y por eso estaba buscando la letra jeje y encontre este link🙂 aunq no me llega la letra ps si me fasina🙂 esta con ganas y para los q estan pasando esto ps q mala onda😦 ojala todo salga bien bueno se cuidan ay les dejo mi correo alexubago-88@hotmail.com tengo 18 años🙂 byeee

  4. alan.. Says:

    A mi tmb me enkanto esta kancion !!

  5. Nena Says:

    me encanta esa cancion..
    chido k subiste la cancion esta super cool
    thank you!!

    good bye!!

  6. R3GIO Says:

    Buena rola, ah y gracias por poner el lyric porque es complicado encontrarla donde estan las demas letras de solido. Por cierto hoy voy a ir a verlos en la noche al “2010”(Dallas TX) bueno un saludo para todos los de MTY. Adios

  7. Mike Picazo Says:

    pues a mi me paso lo mismo con la ex, siempre sera la chica de mi alma y creoque no siempre la extrañare, pero de algo si estoy seguro, que nunca la olvidare, y que mala onda que no me alla querido conocer bien, y que me alla cambiado asi tan gacho, por alguien que yo creo que ni conocia bien, solo se dejo guiar por lo que se decia de el en su natal pueblo.. siempre estaras aqui GRISELDA ARELLANO


Responder

