Amor De Verano – AirBag

enero 21, 2007

AirBag

Aki Esta Otra Lyric De Otr aRolona😀 Ahora es de un grupo argentino k la verdad toka bien disfrutenla😉

Quiero lamer tu cuerpo
All night long
Quiero besar tu boca
All night long
Y aunque no quieras que yo esté ahí
No podrás, no podrás… contra mí
Quiero lamer tu cuerpo
All night long
Quiero besar tu boca
All night long
Y aunque no quieras que yo esté ahí

Artista: AirBag
Album: Blanco Y Negro
Canción: Amor De Verano

          Todo empezó una noche de calor
                  Se enamoraron con algún licor 

                  Y desde entonces no pudo parar

                  Sabía que esto no tenía final

                  Y de repente todo se derrumbó

                  Billy buscaba solo un poco de acción

                  Él no la amaba, ella lo hacía por él

                  “ya no quiero tenerte lo tienes que entender”

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor de verano

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor en vano

                  Ya no me sigas, no lo quiero intentar

                  Ya tus palabras no me sirven más

                  Mi nombre es Billy y ya no quiero saber

                  De tus romances, lo tenés que entender

                  Y de repente todo se derrumbó

                  Billy buscaba solo un poco de acción

                  Él no la amaba, ella lo hacía por él

                  “ya no quiero tenerte lo tienes que entender”

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor de verano

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor en vano

                  Lo sabes bien, esto se terminó

                  No queda nada, nada entre tú y yo

                  Solo una noche yo te quise dar

                  No tengo nada, nada para entregar

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor de verano

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor en vano

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor de verano

                  Sí, solo eso fue

                  Un amor en vano.

40 Responses to “Amor De Verano – AirBag”

  1. ·%AnDrE·%& Says:

    ajj nu c ps es ke este grupo y este videome enkanta peru hp vida nu lo he encontrado ja y si sale sale too pisho ke perdedera de tiempo pff este grupo es buenu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. CHIK AIR BAG Says:

    es lo mejor los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooxauuuuuuuuuuuu

  3. Flor.... Says:

    AIRBAG SON LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SON RE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    LOS TRES
    PATO TOCAS LA GUITARRA COMO UN DIOS
    GASTON SOS EL REY DEL BAJO
    GUIDO SOS EL MASTER DE LA BATERIA
    LO MEJOR DE USTEDES ES QUE LE TRANSMITEN AL MUNDO LA VERDADERA MUSICA . ADEMAS COMPONES COSAS RE LINDAS
    LOS FELICITO POR SU CD BLANCO Y NEGRO Y EL OTRO CD AIRBAG TIENEN COSAS QUE LLEGAN HASTA EL CORAZON
    CHICOS NO SE OLVIDEN DE PERGAMINO QUE ACA TAMBIEN HAY FANS

  4. leila Says:

    el 2cd esta re bueno ami me encanta guido el peke ……..sardelli lo massssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ovio pato y cuty tambien .@&rb@g lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. leila Says:

    yo los fuy a ver el 17/12/06 a elsieland estubo re bueno lastima la tormenta

  6. leila Says:

    cundo van a volver a estar en quilmes les dejo mi celu 15 6578 2253 y el de mi casa es 4221 1401 los re amooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. leila Says:

    me encanta el video y tu

  8. leila Says:

    peke:sos re lindo cuando te vi x primera vez dije a este chico lo amo!!!!!!!!!!!!!!! tengo en mi piesa un monton de fotos tullas tambien de pato y cuty pero yo te amo a voz y nadie mas en el mundo!!!!!!!!!!!!! mi msn es: leilayelennovelle@hotmail.com el tuyo lo tengo si tengo memoria creo que era gsardelli.bat_17@hotmail.com

  9. VAYLUCHI Says:

    LOS AMO PATO TE AMO MI AMOR!!! SOS HERMOSO MI VIDA AJAAA


  10. pato,gaston,guido,son los mejores guido sos un amor sos un divino lo sabias gaston tambien pero creo q tenes aminovia heee jajajaja…
    Pato,parese q todo digo algunos te quieren eeeeee pues yo mas o menos bueno los tres son hermos lo sabian bueno me podria dar su msn de los tres de ustedes eeee

  11. mariaclaudia Says:

    che desaria ser sus amigos claro soy una chica pero creo q ustedes le conosen a emilce bernal rocio heee lo quiero saber xq esa creo q es muy mentirosa y soy amiga de la sobrina de khishner o como se escriba bueno q bamos a hacer ustedes me podrian yamar es 437777 y el cel de mi mama es 3752573797 y mi msn es mariaclaudia-189@hotmail.com


  12. holas:
    como estan che ustedes le conocen a una tal emilce bernal rocio bueno si le conose llamenme y me disen ok les quiero y un saludo para ustedes y para sus familas

  13. vale!!! Says:

    AIRBAG:

    SABÍAN Q SON LO +. LA VERDAD!!! SON UNA GRAN BANDA Y C MERECEN LO MEJOR

    PATO: CANTAS MUY BIEN, TENES PINTA Y SOS RE BUENA ONDA! TOKAS LA GUITARRA COMO LOS DIOCES! GENIO TOTAL

    GASTÓN: SOS SUPER SIMPÁTICO, TAMBIÉN TENES LA RE PINTA Y LA RE BUENA ONDA, Y ME GUSTA MUCHO Q CON EL TIEMP JUEGUES CON TU PELO CAMBIANDOT EL LOOK! Q A TODO ESTO NO C CUAL T KEDA MEJOR XQ TODOS T HACEN SER + LINDOS TODAVÍA!
    MUY BUEN BAJISTA!!!

    GUIDO: Q T PUEDO DCIR SOS A KIEN AMO!!!! SOS PRECIOSO X DOND T VEA Y T RE AMO! Y EN FEBRERO HICE UN VIAJE X LAS COSTAS TOP Y ENCONTRE A ALEXIS (CREO Q ASIC LLAMABA) Q ES EL HIJO D TU PROFE D MATEMÁTIKS Y T MANDA SALUDOS!!!
    AUNQ NO VIENE AL CASO T LO COMENTO
    GRACIAS X SER TAN LINDO Y ROBARME EL SUEÑO TODAS LAS NOCHES

    WE ME DESPIDO Y LES DCEO LO MEJOR

    EL CD ESTÁ BÁRBARO Y LOS FELICITO X TANTO ÉXITO!!!!

    MUCHOS SALUDOS

    Y VUELVAN PRONTO A ROSARIO Y NOS VEMOS

    BSITOS A LOS 3, A SU FAMILIA Y A HORACIO!!! =P

  14. belu Says:

    te falto un parte tarada

    ya no me sigas no lo
    quiero intentar ya tus palabras no me sirven mas
    mi nombre es billi y ya no quiero saber de tus
    romances lo tenes que enteder
    hasta ahi vas bien despues dice otra ves asi
    y de repente todo se derrumbo billi buscaba solo
    un poco de accion el no la amaba ella lo hacia por el
    ya no te quiero lo tenes que entender
    pato te amo!

  15. perla Says:

    PSS LA VDD SI , TOCAN SUPER COOL Y LA ROLA
    ME ENCANTA PERO
    PSS ESRA SUPER FURTE NETJHA
    SOL LO MEJOR JAJA

  16. araceli noemi Says:

    hola:
    q hacn,son super purets les cuento hasta agoratengo todos sus discos
    sin falta y cuando salga otro nuevo apenas escuche d el saldre corriendo
    a comprarlo les mando un saludo a los tres en especial a Guido q es supr genial tiene toda la onda y es supr lindo q nunca cambie y a ustds q son sus hermanos mayores les digo bien cuidnle d cualquier chica calentona
    porq es muy lindo y por la calle corre mucho peligro.
    CHAU
    a todas las fanaticas d airbag les dejo mi email para q podamos hablar d
    airbag todo lo q quieran
    ara_noe_027@hotmail.com

  17. maky Says:

    GASTON SOS HERMOSO NUNK EN ,I VIDA VI A ALGUIEN + LINDO QUE VOS… ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TENERTE FRENTE A MI SOLO POR UNOS MINUTOS PORQUE TE ADORO Y ME ENCANTA ESCUCHARLOS. SON FANTASTICOS Y EL CD BLANCO Y NEGRO ES LO +++++ NUNK KMBIEN PORQUE ME ENCANTA SU MÚSICA Y LA FORMA QUE TIENEN DE QUE NOS LLEGUE AL CORAZÓN JAMAS NADIE LOS VA A PODER REEMPLAZAR… LOS AAAAAADDOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOO NUNK LOS VOY A KMBIAR

  18. solchu Says:

    AIRBAG ES LO + NO HAY PALBRAS PARA ESPLICAR LO Q SIENTO POR ELLOS CHICOS LOS RE AMO BUENO
    LES QUERIA DECIR Q SOY FAN
    DE ELLOS

    solchu_454@hotmail.com

  19. espe Says:

    hola chicos los re quiero quiero que me agregen a su mail mi mail es maesper@hotmail.com porfa me muero por hablar o chatear con ustede son lo mas tengo todos su cd poster revistas todo los amooooooo.espe

  20. viryi Says:

    hola soy re fan d elo chicos los amo0o0o0o0
    gasty te amooooooooooooo

  21. DALU!!!... Says:

    AIRBAG ES LO MAS LOS AMO SIGAN ASI NO CAMBIEN NUNCA PLIS!!!!…..

    LOS RE AGUNTO A FUUUULLLLLL!!!

    PATO TE RE AMOOO…..
    GUIDIS SOS LO MAS….
    GASTON ESTAS RE BUENO…..

    LOS AMOOOOOO A LOS 3!!!!!!…………..

    CON MUCHO CARIÑO YO DALU!!!….

    P.D: LES DEJO MI MSN QUE ES DALU_AIRBAG@HOTMAIL.COM PLIS AGREGUENSEN!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡AIRBAG SON LO MAS!!!!!!

  22. Micaa! Says:

    qiero lamer a PATO all night long..
    qiero besar a PATO all night long..

    solaaaaa yo qiero estar con PATO,,
    sentarme arriba de el …
    hasta hacerme gritarrrr
    ooohh!
    ajajaj ..
    un beZo!!

  23. milu_airbag Says:

    soii rrrre fan de airbag

  24. nicol Says:

    hola a todos esta cancion es super los quiero chicos

  25. yai Says:

    Son un grupo super bueno.. Todos en general todos son bellos… Las canciones que me encantan mas son: Un Amor de Verano y All Night Long……..

    Componen sus cancions con un fin de que le agrade al oyente y a la vez gustan muchiiisiiimo….

    Espero que vengan a dar uun concierto algun día en Venezuela aquí los esperaremos con los brazos bien abiertos!!!

    Sigan teniendo su mismo exito como lo tienen hasta hora!!!! Besos los amo!!! son lo maximo

  26. .."""armando:::"""" Says:

    si tocan locaso me gusta su musica y pienso k vengan a perú jejeje c:D

  27. [karii] Says:

    hOO esa cancion es genial!!
    o si billy!
    jehejhe !
    esta super!!
    ke arbag toke en mexico en el norte acac en juaritoz!
    zii!
    me encanta billy!!!

  28. gaston Says:

    hola queria decirles que los fui a ver a san clemente y estaba r bueno les dejo mi e mail gastonulises97@hotmail.com chau

  29. ::::eLeNiTa::: Says:

    ..:::::QUE ESTAN ESPERANDO PARA VENIR A COLOMBIA?????:::…
    UNO ACA MURIENDOSE DE GANAS DE PODER VER FRENTE A FRENTE A LA BELLEZA, A LA PERSONA MAS HERMONSA DEL MUNDO… A QUIEN CADA NOCHE ME ROBA EL SUEÑO!!! TUUUUUUUUUUU MI GUIDO HERMOSO!!! TE AMO TE AMO TE AMO!!!…mira de verdad que me enloquezco cuando te veo, eres el hombre perfecto para mi!!!!! eres mi modelo de amore!!!
    bueno, mi msn es
    lalinda94_2@hotmail.com
    de verdad que nada me haria mas feliz en el mundo que poder ver en frente de mi pantalla una invitacion para aceptarte a mis contactos!!!!!
    te amooooooo…. desde medellin Colombia te amo!

  30. carlunchis Says:

    hola , solo poco por decir , por q pato le da a la falopa ahora??? , no quiero q sea asi😥 donde esta el viejo pato ??. guido y gaston no tienen q caer en lo mismo !!! , sean pensativos , useN LA CABEZA q no esta solamente para llevar una mata de pelo ! , yo seq pato vaa a entrar en razon , y guido y gaston ya han entrado en razon! , lkm , no se destruyan , yo los re banco , pero nose falopeen !😥 , me pone mal

    losamoalostres!!!!!!!!!!!! , los trrres tienen q utilizar su belleza fisica fasial psicologica, o lo q sea , son geniales desde cualquier punto de vista, por fas no se arruinen !! , amo su musica y los amo a ellos ! , porq son lo mas

  31. AnA Says:

    UFFFFFFFFF…. mK son lo maximo

    AirBag son un ChUrRoS AbSuRdOs
    ME ENCANTAN!!!!!!!! La musi-k d ustedes es simplemente ExCeLeNtE…mk… c pasan buenos::::)

    (::::::::BUENO simplemente LOS AmOOOOOOOOOOOOO Y ps X FA agregenme
    mi mns es anny_8040@hotmail.com

    pIkUs ChAUUUUUU:::::::::::::::::::)

  32. vicky Says:

    hola me llamo vicky kiero decirles qe los re

    siguo incondicionalmente

    mi mail es vicky_lp_la120@hotmial.com

    guido: porfavor cortate el pelo,cm lo tenias

    antes graxx. . te amo te adoro y mucho mas qe

    nadie en el mundo. . .(LL)

    pato:sos el sol qe ilumina mi vida graxx por

    todo. . . te re kiero espero qe nos conoscamos

    gaston:sos hermoso nunca cambies

    pd:ustedes tienen algun hermano mas??

  33. lourdes Says:

    patyto teamor todas tunusicame encanta hasta el dvd me loquesco por ustedes cuando viene de nuevoa corrientes poprque pienso irne a verlo otra ves me encanto cuando ustedes viniero mas vos que sos hermoso me peleo por ustedes que soy capas de dar mi vida por ustedes bueno un besote y abrasito te re amo pato sos mi vida lourdes

  34. Kevin Says:

    ho,a son re buenos los temas sigan asi


  35. holaaa¡¡¡¡¡¡¡ yo ya fui a 3 recirales de ustedes¡¡¡)(/%= a san clemente a san juan y al roxy buenos aires cuando van a la costa??

  36. tomy Says:

    tengo una cancion se las paso :
    MALA SUERTE
    ella me miro
    yo la mire
    me saco la lengua
    y yo la ignore

    todo estaba bien
    hasta que la vi
    ella me puteo
    y yo la mire

    me dije que solo
    fue una ilucion
    me desperte
    y llore

    vio un gato negro
    y lo llame
    arriba de la escalera
    habia sal
    yo pase por abajo
    y se me cayo

    me quiero matar!!
    ella era un zombi
    y yo crei
    que era PARANOico

    es de mi banda

  37. EMOLOK Says:

    SU CANCONES ESTAN CHIDISIMAS ME ENCANTAN LA DE AMOR DE VERANO

  38. sabriii Says:

    ahi me encantan

    los kiero conocer

    ahi i las canciones ni hablar

    los amo chikosss

    beshos

    sabriii

  39. Maruu Says:

    AII DEOOSS PATOO CM TE AMOO!!
    DESDE EL PRIMER CD QE LOS SIGO NENES LINDOSSS!!! A TODOS LADOS DND ESTEN VOI CUANDO PUEDO… YO LOS AMOO MAS QE A NADA II EN CADA RECITAL SE ME CAE UNA LAGRIMA DE LO BIEN QE LA PASO EN SUS SHOWS II DE LOS MUCHO QE LOS AMOO…
    BUEN ACA ESTA MI COMENTARIOOO UN KIISSS (k

  40. DAIBELIS Says:

    SON RE BELLOS LOS ADOROS DESD QUE TENIA 14 LOS AMOOOOOOOOOO ESPERO SEGUIER ESCUCHANDO SU BUENA MUSIK C LE QUIERE AQUI EN VENEZUELA MUAAAA DAI


Responder

