Lejos Estamos Mejor – Motel

enero 22, 2007

Bueno Pues Este es Repetido Por una Parte Pero Es K Aki Les Pongo Algunos Videos de anime como naruto y fanal fantasy pero con la cancion de Motel.

la verdad estan chilos veanlos😉 c los recomiendo.

Naruto

Final Fantasy

5 Responses to “Lejos Estamos Mejor – Motel”

  1. silvia Says:

    hola esta chida la letra d la cancion y estan padres las ecenas d final fantasy un k esta un pokitin lento pero buenoo a los d motel c les pasa todo graxias x bajar esta rola

    xaoooo

  2. andrea Says:

    esta super xido y espero ke me puedan mandarmelos porfa ia ke io amo a motel
    por fa aaaaaaaaaa i porsupuesto la cancion y las imagenes estan de poka


  3. ei ke onda!! ei neto neta ke muchas gracias por poner mi video y pos neta ke si me gustaria pasarte el video ahi por messenger o donde sea, igual ke a las dos chavas ke pusieron comentarios, gracias
    les de mi email.
    gabriel_adrian15@hotmail.com
    orale
    hasta luego

  4. N_E_T_O Says:

    ya te agregue amigo😉 para ver si me puedes pasar mas videos y postearlos si te interesa

  5. nataly enamorado Says:

    me encanta esta cancion es la mejor de todas y la perfecta para dedicar


Responder

