Wii Ps3 Xbox 360 Lucha a Muerte

enero 23, 2007

Ps3     wiixbox360

Pues asi es viendo las noticias y viendo con mis propios ojos la salida de las consolas de nintendo, Sony y Microsoft estan moviendo al mundo.

es normal que la salida de nuestra consola favorita nos cause una gran emosion pero, cuanto estamos dispuestos a aguantar por tener una consola en nuestras manos??

pues viendo todo lo que a pasado podesmos hacer de todo xD, un ejemplo que hace poco acabo de leer y creo que muchos tambien lo an hecho es el caso de la muerte de una señora que al querer ganar un Wii para sus hijos perdio la vida.

la salida de las consolas es un evento que transforma a todo mundo, el simple hecho de poder comprar solo una obliga a la gente a hacer largas, larguisimas colas para poder tener una consola aunque llueva truene realampague o c acabe el mundo.

acabo de ver un reportaje sobre los riesgos que a corrido la gente al querer obtener una consola, uno de los casos es cuando salio el ps3 muchos de los compradores fueron asaltados justo despues de salir de la tienda :S, otro caso son los concursos para poder ganarse una consola como ya lo avia mensionado anteriormente.

otro de los problemas (weno no problema pero si es algo desesperante) es cuando se agotan las consolas , la verdad es lo peor que puede pasar , llegar a la tienda con la sonrisa de oreja a oreja y llegar a la caja y que te digan NO HAY ó ESTA AGOTADO es algo decepcionante pero Pues llegara algun dia…

en fin la verdad es que las consolas nos traen bunos momentos de divercion , y nos ayudan a desestresarnos aunque al querer obtenerlas nos causen tantos problemas.

Tras muchos dimes y diretes, Xbox 360 adelantó a Wii y PlayStation 3 (PS3) en las ventas del final del año en Estados Unidos, lo que podría permitir a Microsoft imponerse de forma duradera en la batalla por el mercado de las consolas de videojuegos de la nueva generación.

Sin embargo, la PlayStation 2 de la anterior generación, de Sony, sigue a la cabeza de las ventas de la totalidad de las consolas de videojuegos con 1.4 millones de unidades vendidas en diciembre comparado con 491 mil vendidas de la PS3, según estimaciones del gabinete especializado NPD Group.

En segundo lugar, y primero en consolas de tercera generación, se encuentra la Xbox 360. 1.1 millones de unidades durante las cuatro últimas semanas del 2006, seguidas por la Wii del fabricante Nintendo, que alcanzó las 604 mil.

 

La PS3 es, además, la consola de nueva generación más cara (600 dólares), mientras que la Xbox 360 se oferta a 400 dólares y la Wii se vende por 250 dólares en el mercado estadounidense

2 Responses to “Wii Ps3 Xbox 360 Lucha a Muerte”

  1. AnferTuto Says:

    Hola faretaste
    mekodinosad

  2. Andres Says:

    Hola soy andrés de venezuela creo que tener una consola no lo es todo en la vida pero es un juego muy bueno pero no lo es todo en nuestra vida. No nos desesperemos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: