Chotillas , tamarindos y demas….

enero 26, 2007

una pregunta que me hago a diario (weno no tan seguido pero si de vez en cuando) de que lado estan nuestro honorable(si es que se les puede llamar asi) cuerpo de seguridad ya sean transitos , policias y los weyes k andan con su pasamontañas tirando mierda (perdon por la exprecion pero asi es).

uno de los grandes o mas bien grandicimos problemas con referencia a seguridad o vigilancia es que en realidad no nos estan cuidando sino chingando ¬¬

tal es el caso de los Utos Tamarindos (Transitos) Uleros ¬¬ k nomas andan viendo a kien chingar, un centimetro mal estacionado y puffff te cae la grua y te lleva ¬¬ aaaa pero eso si no traigas una camionetona polarizada y sin placas por k hay si asta te la lavan con la lengua los mendigos ¬¬ . eso es por una parte otra de las habilidades de los transitos es agarrarte por no hacer nada asi es no hacer nada esto kiere decir pasar por un lado de ellos y si les caes mal pos pa pronto bolcearte (he llegado a pensar que en realidad los entrenan para bolcear gente) k la verdad no les da nada de verguenza hacerlo y en sima de todo te inventan excusas tontas para hacerte una multa y precionarte para k les des mordida.

eso si ni c te ocuarra decirle “sean parejos con todos” por k se encabronan como si fueran muy derechitos los cabrones ¬¬ cuando tu solo pasas por un lado de ellos mientras otros les patinan las utas llantas en la cara y lo uniko k hacen es olerle los pedos a cualkier cabron que c les ponga enfrente.

weno dejando a lo tamarindo k en realidad no e hablado nada de ellos :S seguimos con los Chotillas , Polis , o como les kieran llamar. pues k puedo decir de estos hamables guardianes del orden jajaja pos k son una vola de cabrones ¬¬ y de culones ¬¬ ya que nomas andan agarrando a weyes que ni en el mundo los hace y por lo menos tiene que ser 2 patrullas por persona que van a agarrar ose si van a agarrar a dos weyes tienen k ir 4 patrullas repleta de azulitos ¬¬ vola de cabrones por k no son 1 pa 1 ¬¬ k akaso los borachitos o los niños k agarran c les vana  poner al brinco y darles una sangoloteada ¬¬.

a pero eso si estos tambien son entrenados para las mordidas (deve de ser un rekisito para ser policia o trancito jajaja).

weno ahora si vienen los wenos los encapuchados y de los de la pgr eso si son una bola de cabrones (con todo respeto a los cabrones :$) aparte de ser convenencieros, mal educados y prepotentes , no sirven para nada  ¬¬ nomas para fanfarronar y darcelas de muy chingones ¬¬.

la verdad es que me desepcionan me dan lastima por que en vez de verce o mas bien que los veamos con respeto los vemos como una vola de vaketones y perros. la verdad esta muy mal lo que hacen, tapoco digo k todos lo agan peor con uno que lo aga deja ver mal a todos y mucho mas mal a nuestro pais por k asi c comportan tambien con los visitanes extrangeros (aunke los gringos se lo merecen , eso y mas)

bueno esto es solo un comentario que queria compartir con ustedes y tambien pueden dar su opinion al respecto.

One Response to “Chotillas , tamarindos y demas….”

  1. Ere Says:

    jajajajajaja

    oye entre por una cancion a tu blog. ycreeme que ya me habia pasado con otros blogs pero nunca me daba por ver mas de lo que buscaba… y ahora jajaja algo tiene el tuyo que lo hace muy bueno ^^

    saludos
    ciaooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: