Si Yo No Te Vulevo A Ver – Eddie Dee

enero 28, 2007

Y pues seguimos otro rolon ahora a cargo de Eddie Dee

Artista: Eddie Dee Feat La Secta
Album: ???
Canción:Si Yo No Te Vuelvo A Ver

No castigues este pobre corazón
Aunque se que me merezco lo peor
Sabes que te hablo con toda sinceridad
No recuerdas los momentos de pasión
El vivir por una sola razon
En el pasado todo fue felicidad

Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estar hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática

Si yo no te vuelvo a ver
no se que va a ser de mi
yo nunca supe lo que tuve
hasta que te perdi, en la movida
haciendote daño y sin medida, creyendo
que ella iba a esperarme to’a la vida
yo me pregunto ya no te acuerdas
del amor ni de todo el tiempo que
tuvimos juntos, de la felicidá, te hablo
con sinceridá, solamente pido otra oportunidá
poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy
a la altura y tu ternura seria la cura
pa’ la amargura que me lleva hasta la locura.

Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estaré hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática

Oye, por mas que he tratado de olvidarte
y hacerme el indiferente no puedo sacarte
de mi mente, el amor no expira, solo te enamora
ya vi que es mentira que’l hombre no llora
la culpa fue mia y aunque sabe que he paga’o
bien alto el precio me sigue tratando con desprecio
siempre esta ocupada, siempre hay un pretexto
ya no hay mas llamada, ni un mensaje de texto.
poco a poco pierdo la cordura sin ti no estoy
a la altura y tu ternura seria la cura
pa’ la amargura que me lleva hasta la locura.

Y si volvieras a pesar de lo que paso
Si le dieras otro chance a nuestro amor
Yo te daria ahora todo mi corazón

Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estaré hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática.

este es D I E…
Eddie Dee y la Secta… en el remix
una locura, una locura GUSTAVO!
esto es pa’ que lloren (¡pronto!)
oye Ediie como es…
El Diario, El Diario
Es para mi la locura Automatica…

27 Responses to “Si Yo No Te Vulevo A Ver – Eddie Dee”

  1. ♥kitty♥ Says:

    JEJEJE WOW NO ESA ROLA JAMAS LA HE ESCUCHADO JEJE SALUDOS!

  2. devi Says:

    escuchala ta chila xD

  3. ADA Says:

    ESTA BIEN BONITA LA ROLA YEGA BIEN BONITO EN EL CORAZON

  4. N_E_T_O Says:

    asi es esta bien perra la letra😀 esta letra es de la vercion reggetona pero hay otra mas calamada asi balada que la verdad esta mas chingona tiene algunos cambios en la letra comopor ejemplo una estrofa que dice

    Hoy recuerdo el dia en que te conocí
    te convertiste en la luz de mi vivir
    y te lo juro eso nunca cambiara

  5. melii Says:

    amo esta cancion

  6. cebec Says:

    1) la cancion se llama La Locura Automática Remix ( Osea Que La Que Es Tipo Balada es La Original Que La Canta La Locura Automática Normal Es La Secta All Star. En Este Remix en el que Canta Eddie Dee)

    2) El cd en el que sale la cancion (La De Esta Letra Osea El Remix) Se Llama 12 Discípulos especial edition

    3) lo único que canta la secta es lo siguiente: No castigues este pobre corazón
    Aunque se que me merezco lo peor
    Sabes que te hablo con toda sinceridad
    No recuerdas los momentos de pasión
    El vivir por una sola razon
    En el pasado todo fue felicidad (Osea El Coro)

    4) No Es Por Insultar Pero N_E_T_O esta parte la canta eddie dee: Hoy recuerdo el dia en que te conocí
    te convertiste en la luz de mi vivir
    y te lo juro eso nunca cambiara. por eso es que la original es diferente

    PD: La Canción original prácticamente es el coro del remix

  7. N_E_T_O Says:

    bueno pues que te puedo decir en este mundo hay muchos errores xD

    1)bueno contestando a tu primera pregunta el nombre pues por desgracia asi baje la cancion con ese nombre y la letra la encontre con ese mismo nombre osea que no soy el unico equivocado en esta parte.

    2)gracias por aclarar el nombre del album😉

    3)pues la verdad no soy fan fan fan de este wey como para saver que estrofa canta y cual no en si creo k es la unika kancion k escuchado de el ,mientras no tenga mas de 3 canciones de un artista no lo consdero mi favorito asi k esta descartado mis conocimientos sobre estos dos artistas/grupos

    4)nomas ise la aclaracion por k la letra no es la mima

    gracias por entrar a leer mi blog siganlo haciendo😉 que tengan buen dia

  8. jo... Says:

    me encanta se la dedico a mi bebotee maxi ke lo amo con toda mi alma y el sabe ke es asi

  9. yaz Says:

    HOLA PUES LA KANCION ESTA CHIDA Y SE LA DEDIKO A UN AMIGO KON DERECHO EL KUAL ME ENAMORE DE EL Y SORRY POR KOVARDE JAMAS SE LO DIJE PERO TODAVIA LO KIERO UN BUEN TE KIERO UN BUEN …………….. MI NIÑO Y TU SABES KIEN SOY

    Y PARA LOS KE ME KIERAN AYUDAR A OLVIDAR LES DEJO MI KORREO ES DYDY_Y_Y@HOTMAIL.COM


  10. ta guenaaa la cancion ya pos bayy¡¡

  11. MIKA Says:

    ESA CANCION ESTA RE RE BUENA TE FELICITO Y SEGUI HACI

  12. Laura Says:

    Me encanta esa cancion…hace mucho tiempo estaba tratando de averiguar quien la cantaba!
    un besotee

  13. CARLA Says:

    MIREN, EN FIN ES UNA CANCION LINDA, NO IMPORTA LOS ERRORES, NI SI SE PARECE O NO A UNA O A OTRA, EN FIN LO QUE HAY QUE RESCATAR SON LOS SENTIMIENTOS QUE INSPIRAN CADA ESTROFA DE ESTA CANCION. ESO ES LO UNICO IMPORTANTE , QUIEN NO HA PASADO POR UN AMOR FRENETICO Y SOFOCANTE?

  14. tuchinga Says:

    esta re chingona la letrona de la cancion reguetona, y a mi perrona tambien le gusta esta letrpna que esta copadona, nada calamadona

  15. GERI Says:

    hoooa!!!!!!!!!! bueno nada nose, queria decir q me encanta todos los temas de su ultimo cd, en especial “locura automatica” esta muuuuyyy buena su letra…. en fin, les deceo mucha suerte en su carrera…. chausis!!!!!!!!!!

  16. Vero Says:

    hola.. bueno yo lo unico que quiero saber es quien canta la versión balada, que es la que me gusta, particularmente no soy muy fan de las versiones de reggaeton, si alguien me lo dice gracias


  17. antidepressants prozac

    continua zoophyte

  18. paulina isamar tovar garcia Says:

    solo quiero qsepas q con esta cancion te digo lo mucho qte quiero y ojala y nunca nos separemos para siempre estarte biendo tk nunca lo olvides

  19. lola Says:

    esta es la cacion mas estupida que e escuchado en toda mi vida:)
    como es q a la gente le puede gustar eso?!?!

  20. LUPITA Says:

    SOLAMETE PASE PARA DESIRTE QUE ERES UN LINDO EDDI DEE TE AMO QUE TUS CANSIONES SON SUPER TE PASO MI MSN E S CHICA_AMERICA13@HOT TE AMO ME MUERO POR CHATEAR CON TIGO SOY UNA D E TUS FANS
    BAY BESOS

  21. LUPITA Says:

    UNA CHAVAS NOSABEN QUE DISE COMOQ UE NO LE GUSTAN TUS CANSIONES NO LE AGAS CASO DE LO QUE SE PIERDEN TE QUEREMOS

  22. kike Says:

    Pues la rola esta super padre

    y en respuesta a la del correo: dydy_y_y@hotmail.com

    quiciera ser yo el que te haga olvidar….

    tu ya sabes quien soy

    eres linda

    me agradas y me gustas

  23. xoeliia Says:

    en realidad lo canta dady yanqui

  24. margelis paris Says:

    me encanta esta musica se la dedico a fercho ,osea fernando vazquez ,fercho ,soy la china perdoname por todo lo malo q te hice t quiero tu chinita .


  25. Maybe you could change the blog name title Si Yo No Te Vulevo A Ver – Eddie Dee N_E_T_O Blog to more specific for your blog post you write. I loved the the writing all the same.


Responder

