Que Bonito es Soñar xD

febrero 5, 2007

que hombre no a soñado con ser el dueño de PlayBoy y Andar por la mansion llena de conejitas.

uff pues yo soy uno de esos daria lo que fuera por estar tan solo unos minutos en esa mansion😛 casado conejitas ^^ jejejeje pues bueno muchos conocen en si lo que esPlayBoy con tan solo escuchar o leer la palabra nos imaginamos la revista para caballeros mas famosa del mundo pero saven algo de la historia de esta??

pues bueno aki pongo un poco de la historia para que se den una idea de como ta la movida y aver si algun dia podemos crear nuestra mansion ^^ jejeje

Historia:

Marilyn Monroe, aunque la fotografía fue, en primer lugar, tomada para un calendario con el nombre de Playboy. Hefner compró los derechos de la foto de Monroe junto con otras.

La primera edición, publicada en diciembre de 1953, no tenía fecha, ya que Hefner estaba inseguro de si iba a haber una segunda edición. La primera edición fue inmediatamente una sensación y se vendió sin problemas en pocas semanas. Conocida la circulación, fue de 53.991 revistas.

El famoso logo Playboy de un conejo con una corbata elegante, fue diseñado por Art Paul para la segunda edición de la revista, y desde entonces aparece en cada número. Hefner dice haber escogido al conejo por su simpática connotación, y porque en la imagen se veía juguetón y coqueto.

Desde estar en la cima en 1970, Playboy ha tenido un lento declive en el éxito de circulación, en parte por una mala inversión en clubs nocturnos y casinos y por otra parte por la fuerte competitividad de algunas otras compañías. La primera rival fue Penthouse, en los años setenta. Recientemente también compite con las revistas Maxim, FHM, y H para hombres, de la cual los creadores de ésta última han copiado la idea de hacer su propio tipo de centerfold (en español, póster de centro) con la facilidad de hacerlo “recortable” para que opcionalmente el lector lo retire de la revista y lo ponga en un lugar visible.

En respuesta Playboy ha dedicado la revista a jóvenes de entre 18 y 35 años, incluyendo entrevistas a personalidades más apropiadas para esta audiencia, tal como artistas hip-hop.

Christina Hefner, hija de Hugh Hefner, se convirtió en la Oficial Cabeza Ejecutiva, siendo Presidente del consejo.

Si desean leer mas sobre playBoy y su historia pueden visitar esta pag

Wikipedia/PlayBoy

Fuente:

Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: