Dame Un Beso – Intocable

febrero 11, 2007

Bueno Ahora aki les dejo la letra de otra cancion de un grupo k en lo personal es de mis favoritos  INTOCABLE, esta cancion es de su mas receinte cd Crossroads (Cruce de caminos )

Artista: Intocable
Album:  CrossRoads (Cruce De Caminos )
Canción: Dame Un Beso

Mirame a los ojos que este minuto
quiero hablarte de amor
ya esperado tanto
para hablarte de esta ilusion
se que no te lo esperabas
pero asi es mejor
porque yo no quiero
detener mi corazon
que me esta pidiendo
que me beses porfavor

Dame un besito
mira que me estoy poniendo viejo
ya paso un minuto y no te tengo
y me esta matando el desespero

Dame un besito
mira que sonrio si te encuentro
y me estoy robando tu mirada
para confesarte mi deseo

Dime que no quieres, sino quieres
o dime que si puedes y me tienes
a tu lado pa’ cuidarte siempre

Corazon recuerda
que en un seguno
puede ocultarse el sol

Por eso no quiero
que te ballas porfavor
no me veas con esos ojos
que tu eres mi sol
y no es que yo quiera
aprovechar esta cancion
pero necesito que me beses porfavor

Dame un besito
mira que me estoy poniendo viejo
ya paso un minuto y no te tengo
y me esta matando el desespero

Dame un besito
mira que sonrio si te encuentro
y me estoy robando tu mirada
para confesarte mi deseo

Dime que no quieres
sino quieres
o dime que si puedes
y me tienes a tu lado
para cuidarte siempre

Dame un besito
mira que me estoy poniendo viejo
ya paso un minuto y no te tengo
y me esta matando el desespero

Dame un besito
mira que sonrio si te encuentro
y me estoy robando tu mirada
para confesarte mi deseo

Dame un besito…
ya paso un minuto y no te tengo
y me esta matando el desespero

Dame un besito
mira que sonrio si te encuentro
y me estoy robando tu mirada
para confesarte mi deseo

Dime que no quieres
sino quieres
o dime que si puedes
y me tienes a tu lado
para cuidarte siempre

23 Responses to “Dame Un Beso – Intocable”

  1. Kitzyaa*!..=) Says:

    estaa cancionn me la dediko mi TompuDoo asi ke em enkanthaa teamootompuDo mioo(L)=)..

  2. N_E_T_O Says:

    esta cancion esta buena para cuando estas junto a esa persona especial😉 lo digo por experiencia ^^

  3. MIGUEL Says:

    ESTA CANSION ESTA SUPER CHIDA M HACE RECORDAR A ALGUIEN MUY ESPECIAL K QUIERO Y CANTAN SUPER CHIDO INTOCABLE

  4. cesar Says:

    ta mamona esa rola

  5. cesar Says:

    perdon mamalona jajja

  6. mario Says:

    esta conmadre esacancion para k se al dedikes a alguien con mucho amorrrrrrr


  7. M,E ENCANTO LA CANCION DE DAME UN BESO POR QUE ES LA PURA VERDAD SOBRE ALGO QUE ME PASO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GGRRAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!

  8. DIANA LAURA ARMENTA CAZARES Says:

    me encanto la cancion es la mejor de todas

  9. N_E_T_O Says:

    Solo basto con un beso tuyo para que me tuvieras a tus pies , basto solo con un beso para tenerme a tu merced…. TKM Niña ^^

  10. ciitlalii Says:

    eemm pues a la otra escribaanlaa biienn staa toda maal no manzheen
    pero sta bonita la cancion!
    a la o0tra bien escrita sale;)

  11. alex Says:

    te kiero y te extraño mucho

  12. katia Says:

    holaa qee ondass mee encataa suss cancioness en especiial la de dame un besito..!!
    weno pss yaa mee voyy bye!!
    cuidense muchoo oqei?¡

  13. MAYRA (HIDALGO) Says:

    hola esta canción esta super chidisima….
    si alguien conoce o ah visto a Alejandro Ortega diganle que lo ADORO, Y q deceo estar con el por el resto de mi vida….
    recuerdenle lo que pudo ser y no fue por causa de la desconfianza..
    muchas gracias….
    INTOCABLE GRACIAS POR TUS ROLAS Y NOS VEMOS EN PACHUCA EL 18 DE MAYO

  14. Marie-Sophie Says:

    Creo que la persona que escribio la letra no tiene idea del español… jajaja

    Horrores de comprensión como “me beses” en lugar de “te bese” o el peor aún como “no te BALLAS” jajaja cuando es Vayas… no cabe duda que no tienen idea del significado del idioma Español…

    Aún asi aqui les dejo una versión por lo menos más descente de la canción.

    Mirame a los ojos que este minuto quiero hablarte de amor
    ya esperado tanto para hablar de esta ilusion
    se que no te lo esperabas pero asi es mejor
    porque yo no puedo detener mi corazon
    que me esta pidiendo que te bese por favor

    Dame un besito mira que me estoy poniendo viejo
    ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero

    Dame un besito mira que sonrio si te encuentro
    y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo

    Dime que no quieres, sino quieres o dime que si puedes
    y me tienes a tu lado pa’ quererte siempre

    Corazon recuerda que en un segundo puede ocultarse el sol

    Por eso no quiero que te vayas porfavor
    no me veas con esos ojos que tu eres mi sol
    y no es que yo quiera aprovechar esta cancion
    pero necesito que me beses porfavor

    Dame un besito mira que me estoy poniendo viejo
    ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero

    Dame un besito mira que sonrio si te encuentro
    y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo

    Dime que no quieres, sino quieres o dime que si puedes
    y me tienes a tu lado pa’ quererte siempre

    Dame un besito mira que me estoy poniendo viejo
    ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero

    Dame un besito mira que sonrio si te encuentro
    y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo

    Dame un besito
    Ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero

    Dame un besito mira que sonrio si te encuentro
    y me estoy robando tu mirada para confesarte mi deseo

    Dime que no quieres, sino quieres o dime que si puedes
    y me tienes a tu lado pa’ quererte siempre.

    Disculpa si tiene algun error, aún asi creo que mi comprensión es mucho más buena que la persona que la escribio la cuál estoy segura que es Mexicano (a) .

    atte:
    Marie-Sophie Vaillancourt
    (Francia)

  15. DAVID Says:

    K TE INPORTA SI LA ESCRIVIO UN MEXICANO SOMOS LOS MEJOR Y LA CANCION ESTA CONMADRE

  16. N_E_T_O Says:

    bueno clarando a Marie-Sophie Vaillancourt

    1.-la cancion no la escribi yo la copie de otro lugar
    2.-no tines por que insultar a la persona que lo aiga escrigo por que fue por su propia voluntad y no con el afan de ganar algo.
    3.-hay muchos muchos muchos mas sitios de lyrics donde puedes visitar usa google😉
    4.-si la escribio un mexicano k tiene ? acaso francia es mejor que mexico ? , en educacion puedes ganarnos pero eso si en aseo la verdad si les damos un arrastron jejej en primer lugar aqui nuestras viejas si se rasuran😉

    . bueno sigan disfrutando del blog y seguire ponindo mas lyric y videos xD

  17. N_E_T_O Says:

    sorry c me olvido tu ip es de mexico por que pones entre parecntecic francia?

  18. EVELYN DENNIS Says:

    esacancion esta super ami me la dedico mi novio x q cuando estabamos juntos siempre me pedia un beso con esa cancion TE AMO ALEJANDRO MI VIRI MI AMOR TE QUIERO COMO A NADA EN EL MUNDO Y ESPERO SIEMPRE ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE TE AMO TU CHIKITA EVELYN

  19. andrea Says:

    quiero decirles que esta cancion esta muy padre por que se parese cqsi a la historia de mi novio y mia nosotros ivamos a cumplir 3 meses y nadamas no habia pasado nada hasta una vez en su casa nos subimos hasta arriba y como ivamos con una amiga la tuvimos que sacar y despues la cosa se puso muy interesante y haora solo le quiero desir algo

    TE AMO JONATHAN ME ENCANTAS DESDE EL DIA EN QUE TE VI ESPERO NUNCA TENER QUE SEPARARNOS TE MANDO MIL BESOS

  20. andrea Says:

    quiero decirles que esta cancion esta muy padre por que se parese casi a la historia de mi novio y mia nosotros hivamos a cumplir 3 meses y nadamas no habia pasado nada hasta una vez en su casa nos subimos hasta arriba y como ivamos con una amiga la tuvimos que sacar y despues la cosa se puso muy interesante y haora solo le quiero decir algo

    TE AMO JONATHAN ME ENCANTAS DESDE EL DIA EN QUE TE VI ESPERO NUNCA TENER QUE SEPARARNOS TE MANDO MIL BESOS

  21. anone team Says:

    aaaaah ta bien shilaaaaaaaaaaa
    asuuu esta conmadre esa rola trae todooo
    arriba Sonora y B.C.S jajajaa

  22. brenda Says:

    esa rola me encanta esta bn chida increible ninguna como esta sin palabras la neta esta padrisima jeje bye se cuidan besitos y arriba compostela ps jeje.


Responder

