Vivo Muriendo – Luis Fonsi

febrero 11, 2007

Bueno Que Puedo Decir De Esta Cancion, La Verdad esta muy buena triste por que asi estoy en este momento😦 ; muchas veces una cancion puede expresar todo lo que te pasa.

No sé porque me aferro a amarte todavia
No sé porque te quiero con está fe prohibida
Es más que una obsesión quererte noche y día
Será mi corazón adicto a tu vida
Porque cierro los ojos
Y apuesto a mi silencio
Pero no te das cuenta de este dolor secreto

Artista: Luis Fonsi
Album:  Paso A Paso
Canción:Vivo Muriendo

No sé porque me aferro a amarte todavia
No sé porque te quiero con está fe prohibida
Es más que una obsesión quererte noche y día
Será mi corazón adicto a tu vida
Porque cierro los ojos
Y apuesto a mi silencio
Pero no te das cuenta de este dolor secreto

Amor
Vivo muriendo de amor
Te busco en un abrazo
En una ilusión
Amor
Vivo muriendo de amor
Destruyes en pedazos
Mi corazón

Volver a tu olvido me siento perdido
Con los brazos abiertos reclamo tu cuerpo
Me encierro en un recuerdo y no tengo salida
Será mi corazón adicto a tu vida
Porque cierro los ojos
Y apuesto a mi silencio
Pero no te das cuenta de este dolor secreto

Coro

El tiempo que vuela nos va separando
Y yo sigo aquí
Yo sigo esperando
Amor
Vivo muriendo de amor

Amor!
Vivo muriendo de amor
Te busco en un abrazo
En una ilusión
Amor
Yo vivo muriendo de amor
Destruyes en pedazos
Mi corazón

Video

 

5 Responses to “Vivo Muriendo – Luis Fonsi”

  1. LuCí-a Says:

    No sé quien sos, ni si quiera de donde sos, caí aki por muchísima casualidad, sólo decirte que adorooo esta canción, al artista, sus palabras lo que dice y que también expresa lo que siento en muchos momentos de tristeza. Un besO!!! CuIdAte!!!

  2. anaid Says:

    bueno en esta cancion me adejado sin palabras!! es muy preciosa y luis lo es aun mas stas canciones yegan mucho al corazon.. bueno luis tkm tengo tdos tus disco eres el mejor no te olvdes 1 de tus fam no puedo decir 1 xk hay otro k te pueden seguir slo de cierte k tienes 1 voz preciosa tkm wuapo !! bsts

  3. brenda Says:

    bueno este tema se lo ddico a alguien q fue mucho para mi. pero ya ta
    luis fonsi es un amor soy r fanatik d el lo adoro
    es muy lindo
    y tiene hermosos tmas
    un besote

  4. ROSAMERY Says:

    LA VIDA ES UN RETO UN DESAFIO Y UN REGALO SIN MIEDO A PERDER AMAR Y SUFRIR O MIEDO A GANAR LLORAR Y REIR .PQ LA TERNURA DE UN AMOR IMPOSIBLE SE RESBALA MIENTRAS Q LA CARICIA AUN SIGUE DOLMIDA EN LO ETERNO .LA VIDA ES GALOPEAR UN CAMINO EMPEDRADO DE HORAS;MINUTOS Y SEGUNDOS.LA OLA Q SURGE DEL ULTIMO SUSPIRO NACE DEL RECUERDO;VIVE DE LA INTELIGENCIA Y MUERE POR EL OLVIDO .[FONSI SIGUE EL CAMINO DE LA VIDA Y SUS HUELLAS PERO SIN LASTIMAR SUS TALONES .HA Y LA CANCION ES HERMOSA PERO MUY INQUIETANTE Y TRISTE .TE QUIERO IIIIIIIIIINMENSAMENTE.ADIOS.


Responder

