Posible Ataque Terrorista A Mexico

febrero 15, 2007

México, preparado para prevenir ataques terroristas: Abascal 
 
El ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, aseguró que México está preparado para prevenir posibles ataques terroristas, y consideró que el país no debe romper relaciones con alguna nación por presuntas amenazas como las formuladas por Al Qaeda.

El secretario general adjunto del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que aun cuando no se conoce a fondo la amenaza de dicho grupo terrorista confía en que se trate de una advertencia sin fundamento y sin autenticidad.

Según información difundida este miércoles, la organización terrorista Al Qaeda había lanzado una amenaza contra los mayores abastecedores de petróleo a Estados Unidos, entre los cuales mencionó a Canadá, México y Venezuela, a trevés de una publicación divulgada por Internet en Arabia Saudita.

En conferencia de prensa, Abascal Carranza expresó que México tiene mecanismos de prevención contra el terrorismo, y tiene tratados comerciales que van mucho más allá de cualquier interés de  los que pueden atacar grupos como Al Qaeda.

Agregó que, “por el momento México ha mantenido una relación estable con muchos países y tiene que sostenerla como parte de su propio modelo de relación internacional y del cumplimiento de los compromisos asumidos”.
 

 

Fuente: La Cronica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: