A Que Vida la Mia !!

febrero 23, 2007

     Sin duda alguna la vida da muchas pero muchas vueltas, existen momentos en los que piensas en que la vida te esta jugando una mala partida o que en realidad te odia, lo digo por que me paso y no hace mucho un mes y medio mas o menos (para ser exactos el 8 de enero).

una de las etapas de dolor , soledad, decilucion, nostalgia, angustia, Desamor, Entre otras fue cuando la persona a la que quiero y amo demaciado termino una relacion de 1 año 4 meses (a lo mejor para muchos es poco ) , en ese momento senti que el mundo se me acababa , que no podria seguir adelante , que todo estaba en contra de mi.

Fue un tiempo bastante duro para mi ya que nunca deje de sentir lo mismo por esa persona, aunque fue duro esos momentos me enseñaron a madurar y  a tomar las cosas con calma asi como tener fe, en esos momentos de angusta me di cuenta de aquellas personas a las que realmente les importo y por desgracia me di cuenta de las personas que solo me usan para burla u otro motivo.

paso el tiempo y no dejava de sentir lo mismo por esa persona, cada cancion que escuchaba , cada palabra, todo me recordaba a ella, y por desgracia todo me salia mal.

mas sin embargo a pesar de todo nunca perdi la fe de que podria volver con esa persona ya que ese sentimiento que sentia era mutuo, nunca comprendi por que lo hiso, nunca le pedi una razon logica para ello, pero aunque de pronto senti perdido todo a pesar de mi inmensa fe, llego el dia en que la volvi a ver despues de mes y medi sin saver de ella , sin verla , sin escucharla ,sin sentirla cerca, tras varias horas de una amena charla , llena de confeciones decidimos DAR OTRA OPORTUNIDAD ya que lo que senitiamos era algo que la verdad nunca aviamos sentido por otra persona.

en fin tengo 1 semana despues de eso y la verdad esos momentos fueron una parte mas de mi vida , momentos malos pero que dejan una buena experiencia, aunque la verdad estoy un poco confundido por todo lo ocurrido, me siento vivo otra vez, con ganas de vivir😀 .

esto es solo algo de lo que me a pasado a lo largo de mis 22 años de vida y yo se que no sera la ultima vez que me pase algo similar, en fin la viva se vive para vivir y solo tenemos una viva asi que hay que disfrutarla.

un consejo que les doy a todos los que esten pasando por una situacion igual o similar es que nunca pierdan la fe, y siempre veanle el lado positivo a las cosas, las cosas suceden por algo , y por lo general es para un buen cambio.

tal vez nadie lea este post , o a lo mejor algunos cuantos lo haran pero para mi fue un buen metodo para decir esto libremente. en realidad este blog lo empese para distraerme de todo lo ocurrido , fue mi metodo para olvidar un poco los malos momemtos ,los momentos de tristesa y nostalgia.

y pues bueno con esto me despido por el momento y solo les digo que sigan visitando mi blog xD ya que emesare a escribir mas cosas como esta y pues si quisiera que alguien me diera su opinion sobre todo lo que escribo ya que un comentario da animos para seguir escribiendo😉

bueno se despide su amigo  N_E_T_O Asta la proxima ( que sera muy pronto )

P.D. No Olviden Agregar su Comentario😉

3 Responses to “A Que Vida la Mia !!”

  1. ruezga Says:

    amonossss no pues ta bien =)

  2. N_E_T_O Says:

    despues de todo lo k paso despues del tiempo k no la vi me di cuenta de algo

    ES IMPOSIBLE ENTENDER A LAS MUJERES :@ un dia me dice una cosa y al dia siguente me dise lo contrario :@ no las entiendo no las entinedo y a esta cabrona la kiero un chingo pero la verdad k es dificil entenderla😛


  3. Hola Neto, leo que este post ya tiene rto pero me gusta tu forma de expresarte muy buen BloG,ánimo y que siga el èxito.Besos!!!

    CrYstaL


Responder

