Dicen Que Soy – Genitallica

febrero 25, 2007

Bueno aki les pongo otra lyric y video de otra buena cancion ahora le toco el turno a genitallica , la verdad tenia rato sin escucharlos y casualmente esta mañana cuiando le di click a reproduccion aleatoria en mi winamp la cancion que toco fue precisamente esta, ta chila asi k disfrutenla😉

Lyric:

Artista:  Genitallica
Album:  ConSEXcuencias
Canción:
Dicen Que Soy

Dicen que soy un bebedor compulsivo
Solo lo hago para no
estar aburrido
Cual es la verdad cual es la mentira
Mientras mas bebía mas enloquecía
 
En vez de
despertar en mi cama
Una ola me mojo y desperté en la
playa
No recuerdo nada ni con quien estaba
De seguro
hable de mas otra vez cruda moral 
 
Dicen que soy
un bebedor compulsivo
Solo lo hago para no estar aburrido

Para no sentirme triste
para no sentirme solo
para olvidarme de todo 
 
Siempre trato de buscar
una salida
Desespero cuando todo se complica
Cual es
la verdad cual es la mentira
Mientras mas bebía mas
enloquecía
Yo creía que sabia lo que hacia
Pero no
me controle cuando debía
En algún bar no se con quien
Se que a ti te paso también
 
en hombros me
sacaron del lugar en donde estaba
no podía manejar ni
podía con mi alma
todo daba vueltas todo me rodeaba
no podía ni siquiera limpiar mi vomitada
 
yo tomo
por gusto no por horario
a veces tomo siempre y a veces
tomo a diario
problemas noche y DIA no queda otra salida

no importa lo que digan así yo quiero estar

One Response to “Dicen Que Soy – Genitallica”

  1. Monshos Says:

    excelente………………….


Responder

