Vencedor – Valentin Elizalde

marzo 2, 2007

bueno a continuacion les pongo el ultimo video que grabo valentin elizalde Vencedor ;dicen  que antes de grabar este video el savia que lo ivan a matar, que lo precentia desde hace tiempo :s la verdad no se si sea cierto o no pero lo de lo unico que estoy seguro es de que siempre estara en los corazones de todos sus fans , no puedo decir que el era mi cantante favorito pero si me gustaban sus canciones y pues en su memoria pongo este video de el……

VALE SIEMPRE SERAS RECORDADO POR TODOS

 

6 Responses to “Vencedor – Valentin Elizalde”

  1. Nallely Says:

    Ay q bello vidIo ps kien sabe si sabia o no sabia pero nimodo ya se nos adelanto ay nos esta esperando espero q nos espere sentado para q tardemos en llegar jeje nos deja sus videos ami me encanta el de T KIERO ASI es bello con b mayuscula ahaha y era muy guapo q lastima q nos lo kitaron pero igual se le recuerda con cariño y ps a apoyar a sus brothers al ermosisimo de Chiko y ps el flako tambien😀

  2. Pam Says:

    es obvio que todos presienten cuando van a morir de una forma u otra, no estoy diciendo que sabemos cuando vamos a morir pero se siente igual los familiares notan algo raro o en las fotos se ve medio tristòn (no en todos los casos) , de todos modos lo vamos a extrañar un xorro y un montonal, era muy kerido.

    ATTE: PAM

  3. ALMA Says:

    LO EXTRANAMOS MUCHO , ME DUELE COMO LO TRATARON,NO TIENEN PERDON,PERO TODO SE PAGA EN LA VIDA .
    OJALA EL ESTE VIEN Y DESDE EL CIELO CUIDE A SU FAMILIA .
    QUE SIEMPRE RECUERDE QUE LO QUEREMOS MUCHO Y QUE NOS HACE MUCHA FALTA,
    TE EXTRANAMOS VALE…………..

    EL GALLO DE ORO POR SIEMPRE………………………
    AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE…………………………………..

  4. chiquita Says:

    ps yo pienso que sta muy mal por haber matado a vale pero ps bueno ya ni modo ya se nos adelanto alla lo alcanzaremos pero otra cosa que es muy importante osea; que lo queremos mucho y SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES!!! bueno esoya lo saben…

  5. GABRIELA HOLGUIN Says:

    PSS YO TUVE UN SUEÑO KN MI VALE PLATIKE MUCHO KON EL ME DIJO KE VIVIA MUY FELIZ OJALA KE ESTE BIEN Y ALGUN DIA ME GUSTARIA VERLO PARA KE ME LO VUELVA A DECIR KOMO SE LO DIJE YO EN EL SUEÑO SI NO TUVIERA AMI BB HICIERA TODO LO POSIBLE PARA ESTAR KON EL,NO SE VALE LO KE LE HICIERON Y PARA LOS ENVIDIOSOS OJALA KE LES TRUENE EL KULO ASU PUTA MADRE HIJOS DE SU CHINGADA MADRE ESPERO SE LOS LLEVE LA VERGA PRONTO BOLA DE VERGAS NO TRAIN NI CAGADA EN LAS TRIPAS POR ESO LES CAGABA VER AMI VALE ARRIBA…


  6. ps yo tuve un sueño con vale ke yo me casaba cn el i me decia ke me amaba y nos casamos y en nuestra luna de miel el iba a me playa porke avia sido en la playa
    y luego el me dijo ven ya paso un barco i nos fuimos yegamos a otro continente llegamos a asia fuimos a china ganamos en un sorte un yate una ksa y una camioneta ultimo modelo
    y regresamos a mexico y el y yo viajavamos de un lugar a otro y el me pidio el divorcio se lo di y a los dos dias me dijo ke si me volvia a kasar con el y yo le dije ke nsi
    y vivimos toda la vida juntos y yo solo tenia 10 años


Responder

