Sin Ti No Vivo – Novel

marzo 31, 2007

pues la verdad e descuidado mucho el blog😦 pero es que no e tenido tiempo y mas por que llegaron las vacaciones :$ pero pues me pondre las pilas la siguente semana (ya que la primera la agarrare para descansar😀 jejeje k buena falta me hace :P) para pner al tiro el blog😉

y pues bueno antes de irme les dejo esca lyric k la verdad esta muy buena a mi me gusto (aunke batalle para encontrarla ya k solo avia escuchado la cancion en radio)

pero weno aki se las dejo y tambien les dejo un video animado que enocntre en youtube disfrutenlo.

Hoy me he dado cuenta
Que te amo
Mas de lo que nunca imagine

Si no estas conmigo hoy estoy raro
Si no estoy contigo me morire

Yo siento que me falta el aire sin ti
Si no estas creo que me voy a morir

Sin ti no vivo!
Lo eres todo para mi
Toda la vidaa estare yo
Junto a ti

Hoy me dado cuenta que ha llegado
Un angel precioso oh para mi
Esta vez tendre mucho cuidado
El amor no es facil oh conseguir

Yo siento que me falta el aire sin ti
Si no estas creo que me voy a morir

Sin ti no vivo!
Lo eres todo para mi
Toda la vidaa estare yo
Junto a ti

5 Responses to “Sin Ti No Vivo – Novel”

  1. astrid Says:

    *Ala wow ps desde que novel vino aki a mina m enamore d ese grupio la vdd esta muy bien y c parece a panda y pss io soy 100% fan d panda asi q sta d wow d 10!! okis speroq sigas con mas letras d este grupo wow okis nos vemos bye!!

  2. anonimo Says:

    la neta si canta bn chidoo !!
    i no es por nada pero , se k ban a llegar muy lejos solo les falta promosionarse😄
    bueno asta luego , i esta chidilla la pagina😉
    aaah i no se les obide poner mas letras de ellos , por k por eso supe de esta pagina
    bye

  3. Karyy Says:

    aaayy, me encanta esa cancioon!!=))^^
    Graaciias, alfiin supe como se iiama,ta’ chiido el videoXD

  4. Grecia Says:

    la verdad stan chidas las canciones ya han venido como 2 o 2 veses por aka en matamoros y ala gente le gusta muuuuucho su musica saltan y rockean un rato aver cuando bienen por k el vocalista esta biiiiiiiiiiien guapo

  5. GZMY Says:

    jelOu weeee ta herMoxa la rolA
    awante nOveL!!!!!!! wiiiiii em iaa
    me lO vOy bye muak😄 nu t conOsco (?) jajajaja
    wenO baizZZZ xD


Responder

