Bossa n´ Roses

abril 9, 2007

 

Bueno Esta es la primera vez k pondre algo en descarga directa xD, si eres fan de Guns & Roses entonces este cd no puede faltar en tu coleccion.Se trata de todos los exitos pero tipo opera ,mmm osea mas trankilones la verdad ta muy perro el cd se los recomiendo ^^

 aki esta la lista de las canciones:

1 INTRO
2 PATIENCE (SIXTH FINGER) (FT DEW) (COOL WAVE MIX)
3 SWEET CHILD O´ MINE (BANDA DO SUL) (FT NATASCHA)
4 PARADISE CITY (SCUBBA) (VIBES EDITION)
5 NOVEMBER RAIN (GHETO BLASTER LTD) (B&H VERSION)
6 YOU COULD BE MINE (GLAMBEATS CORP)
7 KNOCKIN´ ON HEAVEN´S DOOR (UNITED RHYTHMS OF BRAZIL)
8 SINCE I DON´T HAVE YOU (AMAZONICS) (SINGLE EDIT)
9 DON´T CRY (SAO VICENTE) (FT ITUANA)
10 WELCOME TO THE JUNGLE (FREEDOM DUB) (808 REMIX)
11 IT´S SO EASY (NATALIE RENOIR & DJ LEAO)
12 USED TO LOVE HER (GROOVE DA PRAIA) (NEW VOCAL MIX)
13 LIVE AND LET DIE (ANEKKA) (RUA DO COSMOS MIX)
14 OUTRO

Aki Esta El Link Para Descargarlo  >>>DESCARGA<<<

** Recuerden Si Les Gusta EL Material Comprenlo Asi Ayudaran A Que Aiga Mas😉

10 Responses to “Bossa n´ Roses”

  1. Montano Says:

    Hola que cooll andaba buscando este disco

    bye

  2. mafer Says:

    hola!! oye me encanta esta cancion!!

  3. ceronne Says:

    Está excelente, gracias por compartirlo.

  4. chico Says:

    es filete la wea, bajen tb el de Marley y los dos de los Stones, ultra filete, ahora, al que le gustó la onda electro bossa, descarguen o compren los Break n’ bossa chapters, creo que llevan 7 ya, son mortales, ahí tengo unos cuantos

    Guns N’ Roses till I die!!!

  5. JHON Says:

    EL MATERIAL UNA MAZA… ES… ESPECTACULAR!!!

  6. Eunasser Says:

    Ya no esta dispobible la pagina!! puedes actualizar el link o avisarme a mi email donde puedo descargarlo? Los tengo casi todos para compartir, siempre los compro pero esta vez tuve problemas con mi cuenta y no me permitio y me muero por escucharlos al menos!
    Saluditos y Felicitaciones!

  7. Marchelo Says:

    al que es fanatico de los guns n roses no le puede faltar este disco??
    soy fans de los guns n roses, no soy un rockero de musica demasiado estridente o que no sea capas de escuchar otra musica, pero no pueden decir que al que le gusta los guns n roses le gusta bossa n roses, por que no tiene nada que ver escuche las canciones y encuentro una burla sacar la letra y nada mas que la letra de una cancion para vender discos. dont cry la peor.

  8. franco Says:

    che laberdad que no quiero escuchar una mina susurrando letras de los guns, lo que quiero es escuchar a los guns.

  9. ShOLANDAh!!!! Says:

    AGUANTE BOSSA N ROSES!!!
    UNA MASA!
    EL POST LOKO!…
    ODiiO LA GENTE QE SE HACE LA MAS ROCKERA ii EN REALiiDADA SON TODOS UNA MANGA DE CARETAS!!!!
    AGUANTE LA BOSSANOVA!
    GRACiiAS POR EL DiiSCOh!!!!….
    ERA EL QE ME FALTABA!…
    PARA LA GENTE QE DiiSFRUTAh DE EL JAZZ BOSSANOVA!
    SHA SALiiO JAZZ AND 70S!!!
    UNA MASAAAAAAA

    http://WWW.PMBMUSIC.COM

    AiiOZZZZZZ

  10. juan Says:

    pobres los guns!!!!
    la mejor banda y tienen q insultar sus canciones…


Responder

