No Lo Decido Yo – Perseguidos

abril 14, 2007

pues k puedo decir cuando uno cree k todo esta bien en realidad esta todo mal ekivocado , fuera de la realidad, e vuelto a kaer en lo mismo y duele valla k duele😦 ahora si puedo decir que  CONOSCO EL INFIERNO , ES IGUALITO A TU RECUERDO😥

aun no entiendo porque razon
vuelves a mi mente
pasa de repente
no lo decido yo

aun no entiendo porque razon
pienso en tus palabras
y muero de rabia
no lo decido yo

y sucede que no entiendo nada
tu recuerdo moja mi mirada

Conozco el infierno
lo llevabas dentro de tu pecho
conozco el infierno
separace tanto a tu silencio
Conozco el infierno
por la puerta que hay detras del cielo
conozco el infierno
es igualito a tu recuerdo

Aun no entiendo porque razon tu me dueles tanto
es de ves en cuando
no lo decido yo
aun no entiendo porque razon
a pesar del tiempo
cuando me arrepiento
no lo decido yo

y sucede que no entiendo nada
tu recuerdo moja mi mirada

Conozco el infierno
lo llevabas dentro de tu pecho
conozco el infierno
separace tanto a tu silencio
Conozco el infierno
por la puerta que hay detras del cielo
conozco el infierno
es igualito a tu recuerdo
es igualito a tu recuerdo

One Response to “No Lo Decido Yo – Perseguidos”

  1. ruezga Says:

    ese mi neto no se me duerma..


Responder

