WTF Adios Respaldo

mayo 24, 2007

me acaba de suceder lo peor peor k puede pasar :@ c me chingo mi disco duro , por alguna razon c borro todo todo todo todo todo absolutamente todo,😦😦😦😦 la vdd ando triste ya que tenia muchas cosas hay , musica , trabajos , videos  pero principalmente unas fotos k no keria borrar😦 que mala suerte la vdd , me estoy muriendo de coraje  y pues escribo este post para desaogarme :@ :@

la vdd no c ni que pensar, c me junta un volon de sentiminetos ya que esas fotos significaban mucho para mi y pues era en el unico lugar donde las tenia ,( ya se que van a decir  que soy muy wey kpara eso estan los discos , etc. pero tenia mis razones para tenerla en una karpeta oculta en mi pc) , la verdad toy que me lleva la k me trajo😦

ultimamente e tenido muy muy muy mala suerte en todo😦 espero que eso cambie y neta que me urge una limpia ¬¬

One Response to “WTF Adios Respaldo”

  1. El Robert Says:

    Bueno, triste, debes siempre tener backups de tu información.

    En caso de que no hayas formateado el disco todavía o que a pesar de formaterarlo no hayas eliminado las particiones y vuelto a crearlas, puedes usar un software que me salvo la vida alguna vez se llama Easy Recovery. Buscalo y parchalo y creo que podras salvar tu info.


Responder

