Jere – Te Mentiria ( Acustico)

junio 9, 2007

bueno pues es notado k a muchos les gusta la cancion de jere y pues navegando en youtube me encontre con este video de la cancion pero en vercion acustica disfrutenla😉

8 Responses to “Jere – Te Mentiria ( Acustico)”

  1. NaZaReTH Says:

    Jere es la Kaña!!!! Triunfa seguro!!! Y esa Banda Improperios!! Os lo aconsejo a todos, Cesar Gonzales, Xavi Lario, Boris Guindo y Serginho Moreira!!!!

    Pasaros por http://www.jere.es

    NaZaReTH (Una de las jefas del Gallinero!!!!)


  2. Ese Jereeeeeee, que es la leche, que su música merece bastante la pena, que es uno de los mejores, que os paseis como dice Naza x la web y alli nos encontrareis a todos en el gallinero, el mejor foro de todos sin duda alguna…

    Patricia_:P

  3. APACHE Says:

    SI, esta bastante bien

    APACHE (Por lo visto un subdito del gallinero, y yo sin saberlo)

  4. SiLvIa* Says:

    es un crack!!!
    el mejor =)
    http://www.jere.es

  5. OCHAKONA Says:

    No podía faltar yo!!! jajajajaja,
    Habéis puesto a Jere en el blog, así que supongo que ya reconocéis que es bueno. Pero venimos nosotros para reafirmaros!!! ES MUY GRANDE!!! No es fácil hoy en día encontrar a alguien con verdadero talento. Y creo que yo, en mis 21 años de vida, sólo me he encontrado a un grupo más que se pueda decir que tiene gran talento como él y su banda. Dónde te vas a encontrar hoy con alguien que compone música y letra buenas?? Bueno, en http://www.jere.es y en http://www.myspace.com/jeremusica ejejejejeje. Os lo decimos los del GALLINERO, el mejor foro del mundo, ya de paso.

    Si os gusta “Te mentiría” vais a flipar con el resto de canciones!!!

  6. NOE Says:

    Todo lo q se pueda decir es poco. Merece la pena conocer el disco al completo, y verlo en directo donde es td mejor. Asiq si podeís ir algun concierto ir , ya vereís como no os defrauda nada!!!!!!Jere e improperios valen muxíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!.
    Y tb, como dicen por ahí, conocer el gallinero q es una autentica locura y un foro único!!!!😉

    Noah (otra adicto-gallina!!!!)

  7. AC Says:

    LO DESCUBRI GRACIAS A MI HERMA QUE ME QUERIA MOLESTAR CON LA MUSICA MIENTRAS YO ESTUDIABA. AL ESCUCHAR LA VOZ Y LA LETRA TAN MARAVILLOSA QUE TENIA (TE MENTIRIA) ME QUEDE QUIETA ESCUCHANDOLO. GRACIAS JESS PORQUE DESCUBRI A ALGUIEN QUE ME VOLVERÍA LOCA. DESDE ENTONCES ESCUCHO A JERE. ES LA PUTA CAÑA.

  8. ester Says:

    es la mejor cancion ke e escuxao en años me siento identificada con eya x muxos motivos gracias jere x aparecer es el mejor jere tenes ke venir pa murcia a acer un concierto a firmar discos jere te necesito sin tu musica no se vivir!!!!estaria xulo ke jere hiciera un duo con david de maria!!! os amo a los dos


Responder

