Tal Vez – Kika Edgar

junio 9, 2007

bueno aki les dejo la letra y el video de esta cancion k la verdad a mi me gusto mucho , solo puedo decir :

Tal vez, te quite de mi cabeza,
tal vez, te borre del corazón

tal vez ,las cosas sean al revés y
tal vez, tú quieras volver, tal vez.

aki les dejo la lyric : 

Hace tiempo, estoy solita,
sin tu amor, con el alma vacía,
despertar es difícil,
olvidar a alguien que tanto quise,
esta soledad me hace extrañar
recuerdo cuanto nos amamos,
ya no puedo mas, voy a cambiar,
debo aceptar que me dijiste adiós.
Coro:
Tal vez, te quite de mi cabeza,
tal vez, te borre del corazón
y tal vez, te arranque de mi piel,

Tal vez, haga alguna brujería,
tal vez ,las cosas sean al revés y
tal vez, tú quieras volver, tal vez.

Me la paso confundida,
ya no se si es de noche o de día,
que mas da lo que me digan,
bien o mal de amar nadie se libra,
es una obsesión que me colgó,
pensar en ti a cada rato,
me hace desvariar,
mejor parar
debo ponerle un punto final.

Tal vez, te quite de mi cabeza,
tal vez, te borre del corazón
y tal vez, te arranque de mi piel,

Tal vez, haga alguna brujería,
tal vez ,las cosas sean al revés y
tal vez, tú quieras volver, tal vez.

Voy a guardarte en un cajón,
le pondré un candado al tiempo,
voy a vivir con ilusión,
voy a empezar de nuevo, voy a intentar.

Tal vez, te quite de mi cabeza,
tal vez, te borre del corazón
y tal vez, te arranque de mi piel,

Tal vez, haga alguna brujería,
tal vez ,las cosas sean al revés y
tal vez, tú quieras volver, tal vez.

Video:

5 Responses to “Tal Vez – Kika Edgar”

  1. El Robert Says:

    Me gusta la rola, pero sobre todo la voz de Kika, es fántastica.

  2. pathy Says:

    hola super chido me enkanto

  3. elizabeth Says:

    me encanta la cancion y kika tiene una linda voz

  4. Eunasser Says:

    Linda cancion, letra perfecta! Escrita para mi😦
    Gracias por apoyar a todos esos artistas muchas veces desconocidos por muchos (incluida yo en este caso) porque nos haces llegar a nuestras pantallitas la muestra de que hay muchos otros que trabajan y fuerte para hacerse valer, hacerse notar y pues, animo a seguir adelante con tu blog!

  5. TOÑO Says:

    quiero que la oigas


Responder

