Mis Manos Necias – Los Claxons

junio 17, 2007

esta cancion la verdad me encanto ^^ esta muy buena la vdd , les voy a confesar k nunca avia escuchado a este grupo pero desde k escuche esta cancion e buscado canciones de ellos y la vdd tienen varias canciones muy buenas se los recomiendo aki les dejo la lyric y el video de esta excelente cancion

Lyric:

Que ironia es quererte
Que hoy cierro los ojos, y puedo verte
Que despierto y vivo un sueño
Que sin nada de todo soy dueño
Por haber pasado por tu mente

Que ironia es quererte
Que hoy cierro los ojos, y puedo verte
Que despego y sigo al suelo
Que estoy vivo y que el cielo, a llegado a mi
Por tenerte

Hoy te regalo mi voz
Mi cielo, mis manos necias por tocar tu pelo negro
Hoy te regalo esta ironia
Esta gran filosofia
Esta vida que a nacido, de quererte

Que ironia es quererte
Que hoy cierro los ojos, y puedo verte
Que ironia es, que cuando me ves
el tiempo se hace lento
y aqui el mundo apenas
empieze a correr

Y voy jugando
sin miedo a perder
Hoy te regalo mi voz
Mi cielo, mis manos necias por tocar tu pelo negro
Hoy te regalo esta ironia
Esta gran filosofia
Esta vida que a nacido, de quererte

Esta gran filosofia
Esta vida que a nacido, de quererte

Video:

10 Responses to “Mis Manos Necias – Los Claxons”


  1. oHh!! tenks Por la cAnción,, la esCuche solO unA veZ y me grAbé como 5 paLabrAs y gRacias a tU poStito Supe de kIen es y Como Se lLama jOJojO!!!

    sAludoS dEsde lA comArcA laGunerA dE mÉxiCO.

    ¥¥….. ¶®¦§¦Ø|\}£®Ã ¢£®ø ……¥¥

  2. jorge Says:

    Los Claxons es un grupo de Monterrey, México. Y sacaron este disco de manera independiente en el 2005. Su último sencillo salió hace un mes y es esta canción (Mis manos necias). Su segundo disco está por salir y parece ser que vienen en grande. El video oficial de la canción es este:

  3. jorge Says:

    kee onda no ps sii esta rola sta super chidaa =) a mi me la recomendo mi tocayo =D ea ea saludos wee hasta guadalajara

  4. DIANA Says:

    PS ESTA CHIDO EL VIDEO PERO TAMBIEN ESTA CHINGONA LA DE PLAN PERFECTO

    Q LE SIGAN ECHANDO GANAS Y Q SAKEN CANSIONES MAS CHINGONAS NOP

  5. stencer Says:

    Valla, que buen video y que buena banda, solo que les hace falta demaciada promocion, por que si no lo vieramos de a diario en mtv y otros

  6. caro Says:

    son lo mejor
    esta es una cancion muy chida
    desde ke la escuche me gusto
    sale ps les mando saluditos
    adios

  7. Queni Says:

    mi jefa piennsa lo mismo de esa rola no que le vven, no es sodastereo, ni the ramones, ni mucho menos the beatles u_u…

  8. DIANNITA Says:

    hola!!!! tienes muxa razon amigo es una rola muy buena arriba los claxons!!!!

  9. yeni yamel Says:

    esta muy bueno este video y la cancion

  10. Paola Says:

    Siii! Esa cansion es hermosa! Me enamore de ella igual ke tu la eskuche y empese a descubrirlos poco a poco y la verdad es ke son una super banda con un chorro de talento! Es un orgullo tener ese talento aki en Monterrey!


Responder

