MMV – Bu De Bu Ai (Gotta Love)

junio 21, 2007

Esta cancion la encontre en youtube al tratar de encontrar otra xD k por cierto no encontre jejeje , bueno en realidad no le entiendo ni papa a lo k dice a ecepcion de I love U jejeje xD pero aki c los pongo.

a los amantes de maple creo k la conocen xD disfrutenla les pongo un video y la lyric por supuesto..

p.d. esta dedicada a una plebita😉 jejeje ya save kien es 

Lyric:

tian tian dou xu yao ni ai,
wo de xing shi you ni cai,
I love you,
wo jiu shi yao ni rang wo mei tian dou jing cai
BU DE BU AI (FEAT. ZHANG XIANG ZHI)
tian tian ba ta gua zhui bian
dao di shen me shi zhen ai
I love you
dao di you ji fen shuo de bi xiang xiang geng kuai
 
shi wo men gang qing feng fu tai kang kai
hai shi shang tian ang pai
shi wo men ben lai jiu shi na yi ban
hai shi she bu de tai guai
shi na yi chi yue ding le mei you lai
rang wo ku de xiang xiao hai
shi wo men ji zhe zheng ming wo chun zai
hai shi bu ai hui fa dai
 
baby
bu de bu ai, bu zhi kuai le chong he er lai,
bu de bu ai, fang xia bei shang chong her er lai,
bu de bu ai, fou zhi wo jiu shi qu wei lai
 
hai xiang shen me you qi bu neng zhi ji shi bai
ke shi mei tian dou guo de jing cai
tian tian dou xu yao ni ai
wo de xing zhi you ni zai
I love you
wo jiu shi yao ni rang wo mei tian dou jing cai
 
tian tian ba ta gua zhui bian
dao di shen me shi zhen ai
I love you
dao di you ji fen shuo de bi xiang xiang geng kuai
 
RAP :
I ask gal fren how you been
lai qu le ji hui
wo chong lai mei you xiang guo ai qing hui bian de ru chi wu nai,
shi ming yun ma, nan dao nan guo shi shang tian de an pai,
mei ban fa,
tian tian de mei tian de xing shi dao di you shui lai pei,
wo cheng xin, ni cheng yi
dan zhou wei rao ren huan jin shi zhong rang wo men wu fa zai zhi li zhi you xiang lian
wo jin cai, ni fa dai,
liang ke xin bu an de yao bai,
ying gai you de wei lai,
shi fou zhen ne na me wu fa qi dai
she bu de zai shang hai,
you’re my girl my girl my friend
how much I love you so so much
kan zhe ni ai chou
yao wo ru he zhen me cheng shou mian dui
I’m sorry you’re my sweetheart
my love
my one and only baby
hui bu hui you yi dian wu nai
hui bu hui you yi dian tai kuai
ke shi ni gei wo de ai
rang wo yang cheng le yi lai
xing zhong chong man ai de jie pai
 
tian tian dou xu yao ni ai
wo de xing shui you ni zai
I love you
wo jiu shi yao rang ni mei tian dou jing cai
 
tian tian ba ta gua zhui bian
dao di shen me shi zhen ai
I love you
dao di you ji fen shuo de bi xiang xiang geng kuai

6 Responses to “MMV – Bu De Bu Ai (Gotta Love)”

  1. hanako_hime Says:

    Way… Que lindo

  2. fiomi Says:

    q linda voz dela xica y aunq no c entiende la letra se peude entrever lo q dice ya q habla d amor q linda cancionnnnnnnnn ya me pegueee a ella🙂

  3. veronica!!!! Says:

    que linda la cancion!!!!! y la vos de la chica y del chico sonb re dulces!! me encanta esta cancion. estuve 2 dias buscando la cancion!!! y por fin la encontre!!!!! gracias a l.os blogs q leiii!!!!

    besos!!!
    yo veroll

  4. Meliniux Says:

    Que super cancion y lindisimas voces

  5. maricielo Says:

    a la mierda q rico tema oie yun favor haber si me la pasan traducido porfavor les dare un buen masaje y ya saben q significa eso bye kissessss

  6. geovana*♥ Says:

    ok lo tradusco:

    1. (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los dias
    Quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas
    (Wilber Pan)
    ¿Es que tenemos demasiado y demasiada riqueza en sentimientos?
    ¿O hay un PRE-acuerdo por dios?
    ¿Fuimos hechos el uno para el otro?
    ¿O es que simplemente no puede ser tan perfecto?
    Hubo una ocasión en que tu no viniste a la cita y llore como un bebe
    ¿estoy tan demasiado ansioso por demostrar que estoy vivo?
    ¿O que no me gusta estar sin hacer nada?
    bebe
    (DUO)
    por favor dígame porque
    (Wilber Pan)
    de lo contrario ¿como puedo tener felicidad?
    (DUO)
    por favor dígame porque
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, la tristeza me empieza a llenar
    (DUO)
    por favor dígame por que
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, ire a perder mi futuro
    (DUO)
    es como si no pudiera evitarlo y no puedo evitarlo
    y siento que soy un perdedor
    pero tengo un dia esplendido siempre
    (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los días
    Quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas
    (Rap)
    pregunte amiga como habias estado
    ha ido y venido varias veces, nunca he pensado en esto
    ese amor puede convertirse tan insalvable
    ¿es el Destino?
    ¿La tristeza es tambien un arreglo por dios?
    ¿no tengo otro camino?
    dia tras dia¿en quien deberia pensar cada dia?
    soy sincero, eres sincera
    sin embargo el entorno que nos rodea jamas lo será
    seguiremos en esta libertad de amarnos como ahora
    estoy esplendido; mira el vacio, 2 corazones balanceándose sin sentido
    el futuro que deberíamos tener,
    ¿es que realmente no existe para nosotros?
    no quiero hacerte mas daño
    eres mi chica, mi nena, mi amiga
    lo mucho que te amo baby
    al ver tu tristeza ¿como puedo afrontarla con madurez?
    lo siento eres mi vida, mi amor , mi unica baby
    (DUO)
    por favor dígame porque
    (Wilber Pan)
    de lo contrario ¿como puedo tener felicidad?
    (DUO)
    por favor digame porque
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, la tristeza me empieza a llenar
    (DUO)
    por favor digame porque
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, ire a perder mi futuro
    (DUO)
    es como si no pudiera evitarlo y no puedo evitarlo
    y siento que soy un perdedor
    pero tengo un dia esplendido siempre
    (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los dias
    Quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas
    (Wilber Pan)
    ¿sera un poco de impotencia?
    (Zhang Xiang Zhi)
    ¿es esto un poco repentino?
    (DUO)
    pero el amor que me das
    dejame desarrollar la costumbre de inependencia
    llena el corazon con el ritmo del amor
    (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los dias
    quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas


Responder

