Vete – Duelo

junio 27, 2007

Bueno aki les dejo la lyric de esta buenisima cancion ^^ es del cd mas nuevo de este gran grupo DUELO , tienen varias canciones muy buenas y esta es una de ellas.

antes de poner la lyric , la escribi yo escuchando la cancion asi k perdon por las faltas de ortografia o la falta de alguna palabra😛 esto para k no me regañen despues de k k mala ortografia etc etc

Grupo: Duelo

Disco: En Las Manos De Un Angel (2007)

Cancion: Vete

no , no comienses a llorar
pues es muy tarde ya
para pedir perdon y lamentar
que te importo muy poco nuestro amor
y ese fue tu gran error
y ahora viviras arrepentida
por que yo no quiero saver nada
nada que me hable de ti
vas a llorar vas a sifrir

asi que vete por que ya no quiero verte
antes prefiero la muerte que volver
asta contigo intimamente
vete que por ti no siento nada
mejor quedate callada da la vuelta
no me mires a la cara y marchate
que tu juego termino
aunque grites que me amas
hoy te quedas con las ganas

y es que yo no quiero saver nada
nada que me hable de ti
vas a llorar vas a sufrir

asi que vete por que ya no quiero verte
antes prefiero la muerte que volver
asta contigo intimamente
vete que por ti no siento nada
mejor quedate callada da la vuelta
no me mires a la cara y marchate
que tu juego termino
aunque grites que me amas
hoy te quedas con las ganas

vete por que ya no queda amor
mejor vete ya de aqui
vete vete vete vete
ya no quiero nada de ti

10 Responses to “Vete – Duelo”

  1. El Robert Says:

    Perdón, tengo que ir a vomitar, cuando hables de cosas más agradables regreso.

  2. luis angel Says:

    que onda yo soy un super fan de duelo me cae que si me los traen me muero
    solo queria decir quer son una super agrupacion y espero que tengan muchos exitos mas por que sus
    canciones son como una inspiracion para mi

    a y por cierto

    no soy gay

    por que despues piensan eso y pues no mamen

  3. N_E_T_O Says:

    jajajaja buen comentario y aclaracion luis angel despues la gente es muy malpensada xD jejeje la vdd es un muy buen grupo (Y)

  4. christina Says:

    hola grupo duelo espero q este muy bien

  5. angeles lozano Says:

    soy mega fan de duelo venderia mi vida al diablo por darles un beso a cada uno aunque sea de mariposita ***
    me encantan todas sus canciones en especial
    ****platicamos tanto******
    ***un idiota como yo******
    entre muchas mas

  6. luis eduardo Says:

    no pos la intension es la ke koenta

  7. ARIEL Says:

    ALGUIEN POR FAVOR QUE ME DIGA EL LUGAR EXACTO A DONDE SE VA A PRESENTAR EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDOMEZ Y EN NEZA LOS PROXIMOS 14 Y 15 DE NOV. QUE ALGUIEN ME AYUDE ES QUE DUELO CASI NO VIENEN AL CENTRO DEL PAIS AYUDENME PLEASE

  8. ARIEL Says:

    PS APENAS CONOCI A DUELO EL MES PASADO EN EL MACRO DE LA MEJOR Y SON LO MAXIMO AYUDENME PORFIS, PUES ESTAN DE POCA MADRE LAS CANCIONES CHIDISIMAS DEFINITIVAMENTE DUELO ES LO MEJOR AYER COMPRE EL DISCO RELACIONES CONFLICITVAS Y ESTA PERRON CHIDO POR LA RAZA QUE GUSTA DE AL BUENA MUSICA SALUDOS A TODOS Y SI PUEDEN MANDENME LOS ACORDES DE LAS ROLAS Y SOBRE TODO LOS LUGARES EXACTOS A DONDE SE PRESENTARAN EL 14 Y 15 EN EDOMEX VA GRAX.

  9. ARIEL Says:

    AH SE ME OLVIDO ES QUE SOY DE PUEBLA Y ME VOY A IR A LA AVENTURA TODO POR VER A LOS MEJORES DUUEEELLLOOO
    MANDENME LOS LUGARES EXACTOS POR FAS MI MAIL ES bsb0007dmp@hotmail.com

  10. Josue Contreras Says:

    Hola soy un gran fan de el grupo duelo me encanta la musica que tocan las rolas que conponen son muy buenas si alguien sabe cuando duelo viene a Dallas tx. por favor agan melo saber que viva la musica del mejor grupo duelo!!!!


Responder

