Bu De Bu Ai (Gotta Love) Traduccion Ingles :D

julio 10, 2007

Hace como 3 post puse la lyric y el ideo animado (MMV) de una cancion que es China (yo creia que era japonesa😛 ) y pues buscando encontre la traduccion a ingles aki se las pongo por si alguien escucho la cancion y le gusto.

esta algo larga ya que viene en lyric original (chino ) , como se lee (chino) y en ingles

Wilber Pan Bu De Bu Ai (Gotta Love You)
Wilber Pan Bu De Bu Ai (Gotta Love You)
Wilber Pan Bu De Bu Ai (Gotta Love You)
Wilber Pan Bu De Bu Ai (Gotta Love You)
Wilber Pan Bu De Bu Ai (Gotta Love You)
Wilber Pan Bu De Bu Ai (Gotta Love You)

22 Responses to “Bu De Bu Ai (Gotta Love) Traduccion Ingles :D”

  1. Sasuke Says:

    waaa genial oye muchas gracias por el aporte recien escuche la cancion y me encanto ya me guarde las imagenes😀

  2. aztrid compean Says:

    super chidaa 😉

  3. aztrid compean Says:

    aii no,, la amooo ….!
    saludoss🙂

  4. nevryzza Says:

    hola!
    hola!
    espero me puedan responder!!
    esa rola me facina y hace un buen que quisiera
    saber que dice en español
    jaja
    esque la e traducido
    pero pues no le entiendo
    bien ya que no traduce bien la letra
    si me la pudieran mandar
    porfavor esque me encanta bueno muchas gracias
    se los agradeceria muchisimoOo!!
    saludosss byee!!


  5. pongan la wea en español po ctm !!!!

  6. N_E_T_O Says:

    sorry por la tardansa para mañana si puedo les subo la letra en español solo denme un poko de tiempo😀

    P.D. N_E_T_O Blog Vuelve a Las Andadas

  7. Elaine Says:

    i love that song!! the lyrics is very romatic!! me encanta!! esta buenisima!!

  8. raysa Says:

    hola soy raysa porfa podria ser que alguien me mande la letra en español??????????
    es que esta cancion esta locazo y me llego al bobo
    o sea al corazon…………….GRACIAS.

    BYE.

  9. jessica Says:

    o0o0o0 esa kancio0n esta genial!!!!

    me gusto0 demasiado0!!!!!!!!!!

  10. geovana*♥ Says:

    hola xuan zi y wilber pan wei bo me encanta esa cancion la amooo que bueno que la hicieron es de lo mejor super siempre lo oigo soy su fan se todo de ustedesssss denme su correo electronico
    BU DE BU AII con amorrrrr:

    ♥geovana♥*!!

  11. N_E_T_O Says:

    en el penultimo post esta el video con la letra traducida a español para que la cheken ^^

  12. N_E_T_O Says:

    (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los dias

    quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas

    (Wilber Pan)
    ¿es que tenemos demasiado y demasiada riqueza en sentimientos?
    ¿o hay un pre-acuerdo por dios?
    ¿fuimos hechos el uno para el otro?
    ¿o es que simplemente no puede ser tan perfecto?

    hubo una ocacion en que tu no viniste a la cita y llore como un bebe
    ¿estoy tan demasiado ansioso por demostrar que estoy vivo?
    ¿o que no me gusta estar sin hacer nada?
    bebe

    (DUO)
    tengo que amarte
    (Wilber Pan)
    de lo contrario ¿como puedo tener felicidad?
    (DUO)
    tengo que amarte
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, la tristeza me empieza a llenar
    (DUO)
    tengo que amarte
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, ire a perder mi futuro

    (DUO)
    es como si no pudiera evitarlo y no puedo evitarlo
    y siento que soy un perdedor
    pero tengo un dia esplendido siempre

    (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los dias

    quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas

    (rap)
    pregunte amiga como habias estado
    ha ido y venido varias veces, nunca he pensado en esto
    ese amor puede convertirse tan insalvable
    ¿es el Destino?
    ¿la tristeza es tambien un arreglo por dios?
    ¿no tengo otro camino?
    dia tras dia¿en quien deberia pensar cada dia?
    soy sincero, eres sincera
    sin embargo el entorno que nos rodea jamas lo sera
    seguiremos en esta libertad de amarnos como ahora
    estoy esplendido; mira el vacio, 2 corazones balancenadose sin sentido
    el futuro que deberiamos tener,
    ¿es que realmente no existe para nosotros?
    no quierio hacerte mas daño
    eres mi chica, mi nena, mi amiga
    lo mucho que te amo baby
    al ver tu tristeza ¿como puedo afrontarla con madurez?
    lo siento eres mi vida, mi amor , mi unica baby

    (DUO)
    tengo que amarte
    (Wilber Pan)
    de lo contrario ¿como puedo tener felicidad?
    (DUO)
    tengo que amarte
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, la tristeza me empieza a llenar
    (DUO)
    tengo que amarte
    (Wilber Pan)
    de lo contrario, ire a perder mi futuro

    (DUO)
    es como si no pudiera evitarlo y no puedo evitarlo
    y siento que soy un perdedor
    pero tengo un dia esplendido siempre

    (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los dias

    quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas

    (Wilber Pan)
    ¿sera un poco de impotencia?
    (Zhang Xiang Zhi)
    ¿es esto un poco repentino?

    (DUO)
    pero el amor que me das
    dejame desarrollar la costumbre de inependencia
    llena el corazon con el ritmo del amor

    (Zhang Xiang Zhi)
    necesito tu amor a diario
    te dejare adivinar lo que estoy pensando
    te amo
    quiero que tu me agas vivir una esplendida vida todos los dias

    quiero que digas “te amo” todos los dias
    ¿que es exactamente el verdadero amor?
    te amo
    ¿cuanto realmente me amas?
    tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas

  13. geovana*♥ Says:

    la rola china:

    Tian tian dou shu yao ni ai
    Wo de xin shi you ni chai
    i love you
    Wo jiu shi yao ni ran wo mei tian dou jing chai
    Tian tian bat a gua jui bian
    Dao di shen me shi zhen ai
    I love you
    Dao di you ji fen shuo de bi xiang xiang gen kuai
    Boy :
    Shi wo men gan qing feng fu tai kang kai
    Hai shi yao shang tian an pai
    Shi wo men ben lai jiu shi na yi ban
    Hai shi she bu de tai guai
    Shi na yi chi yue ding le mei you lai
    Rang wo ke de xiang xiao hai
    Shi wo men ji zhe zheng min wo chun zai
    Hai shi bu ai hui fa cai baby
    Together :
    Bu de bu ai, bu zhi kuai le chong he er lai
    Bu de bu ai, fang xia bei shang chong he er lai
    Bu de bu ai, fou zhe wo jiu shi qu wei lai
    Hao xiang shen me you qi bun en zhi ji hen shi bai
    Ke shi mei tian dou guo de jing cai
    Girl :
    Tian tian dou xu yao ni ai
    Wo de xin zhi you ni zai
    i love you
    Wo jiu shi yao ni ran wo mei tian dou jing cai
    Tian tian ba ta gua zhui bian
    Dao di shen me shi zhen ai
    i love you
    Dao di you ji fen shuo de bi xiang xiang gen kuai

    (Rap)

    Together :
    Bu de bu ai, bu zhi kuai le chong he er lai
    Bu de bu ai, fang xia bei shang chong he er lai
    Bu de bu ai, fou zhe wo jiu shi qu wei lai
    Hao xiang shen me you qi bun en zhi ji hen shi bai
    Ke shi mei tian dou guo de jing cai
    Girl :
    Tian tian dou xu yao ni ai
    Wo de xin zhi you ni zai
    i love you
    Wo jiu shi yao ni ran wo mei tian dou jing cai
    Tian tian ba ta gua zhui bian
    Dao di shen me shi zhen ai
    i love you
    Dao di you ji fen shuo de bi xiang xiang gen kuai
    Boy :
    hui bu hui you yi dian wu nai
    Girl :
    Hui bu hui you yi dian tai kuai
    Together :
    Ke shi ni gei wo de ai
    Ran wo yang chen le yi lai
    Xin zhong chong man ai de jie pai
    Girl :
    Tian tian dou xu yao ni de ai
    Wo de xin shui you ni zhai
    i love you
    Wo jiu shi yao ni ran wo mei tian dou jing chai.
    Tian tian ba ta gua zhui bian
    Dao di shen me shi zhen ai
    i love you
    Dao di you ji fen shuo de bi xiang xiang gen kuai

  14. Zarina Says:

    esta muy chida esa rola!!!! M encanto el dia k la escuche!!!!!!!!!

  15. will - Argentina Says:

    ja…
    pensar q este tema lo escuche x primera vez en enero o febrero aproximadamente del 2007 y me enamoro, x el solo hecho q estaba buscando el nombre wilber… en youtube..
    y cada vez q lo eschucho vuelve a mi mente la secuencia del primer dia q lo escuche q eran tipo las 2 de la madrugada y yo estando con mi ex novia … llamandola para decirle q venga a escuchar el tema…
    q loko…
    ahora cada vez q lo escucho pienso en ella…

    son cosas de la vida…

    virtual_wilber@hotmail.com

  16. mili Says:

    me escanto esta cancion fue de pura casualidada q llege en ella pues una prima me envio una cancion q era de un grupo chino me gusto aquella cancion y vi este video y me encanto mucho mas.


  17. mejor no se quejen… yo lo escuche la primera ves en este video: http://www.youtube.com/watch?v=Twfm4PtpOLA

    xDDDDDDDDDD

    guardando y descargando… … …

    xD

    bye

  18. katherine Says:

    oie aiudame poez no se ve la latra y yo la necezito pero yo qiero la letra en ingles…
    escribela de nuevo please


  19. he aqui la letra en ingles. (no voy a traducirlo a mano por que es mucho xD)

    1. (Zhang Xiang Zhi)
    I need your love every day
    let you guess what I’m thinking
    I love you
    Agas you want me to live a splendid life every day
    I want to say “I love you” every day
    What exactly is true love?
    I love you
    Do you really love me?
    Your words are faster than I can imagine
    (Wilber Pan)
    Is it that we have too much wealth and feelings?
    Or is there a pre-arrangement by God?
    ¿Were made for each other?
    Or is that simply can not be so perfect?
    There was an occasion where you do not come to the event and cry like a baby
    So am I too eager to prove that I’m alive?
    Or that I do not like to be doing nothing?
    bebe
    (DUO)
    I love you
    (Wilber Pan)
    What else can I have happiness?
    (DUO)
    I love you
    (Wilber Pan)
    Otherwise, my sadness starts to fill
    (DUO)
    I love you
    (Wilber Pan)
    Otherwise, I’m going to lose my future
    (DUO)
    is like if you could not avoid it and I can not help it
    and I feel that I am a loser
    but I have a wonderful day always
    (Zhang Xiang Zhi)
    I need your love every day
    let you guess what I’m thinking
    I love you
    Agas you want me to live a splendid life every day
    I want to say “I love you” every day
    What exactly is true love?
    I love you
    Do you really love me?
    Your words are faster than I can imagine
    (rap)
    friend had been asked as
    has come and gone several times, I never thought of this
    that love can become so insurmountable
    Is Destiny?
    Does the sadness is also an arrangement by God?
    ¿I have no other way?
    day after day Who should I think about every day?
    I am sincere, are sincerely
    But the environment around us will ever
    continue in this freedom loving now
    I’m beautiful, look at the empty, meaningless balancenadose hearts 2
    the future we should have
    Is that really does not exist for us?
    quierio not do more damage
    you’re my girl, my girl, my friend
    how much I love you baby
    to see your sorrow How can I cope with maturity?
    I’m sorry you’re my life, my love, my only baby
    (DUO)
    I love you
    (Wilber Pan)
    What else can I have happiness?
    (DUO)
    I love you
    (Wilber Pan)
    Otherwise, my sadness starts to fill
    (DUO)
    I love you
    (Wilber Pan)
    Otherwise, I’m going to lose my future
    (DUO)
    is like if you could not avoid it and I can not help it
    and I feel that I am a loser
    but I have a wonderful day always
    (Zhang Xiang Zhi)
    I need your love every day
    let you guess what I’m thinking
    I love you
    Agas you want me to live a splendid life every day
    I want to say “I love you” every day
    What exactly is true love?
    I love you
    Do you really love me?
    Your words are faster than I can imagine
    (Wilber Pan)
    Will it be a bit of impotence?
    (Zhang Xiang Zhi)
    Is this a little sudden?
    (DUO)
    but the love that I have
    Let me develop the habit of inependencia
    fills the heart with the rhythm of love
    (Zhang Xiang Zhi)
    I need your love every day
    let you guess what I’m thinking
    I love you
    Agas you want me to live a splendid life every day
    I want to say “I love you” every day
    What exactly is true love?
    I love you
    Do you really love me?
    Your words are faster than I can imagine.


  20. Yo lo escuche en el juego de Auditionsea, cuando tenia 13 años, con mi cpl u.u .. es muy bonita *-*, apenas la escuche la busque en internet y cuando vi el video aww musho mas<3 .. ahora me recuerdo aquellos momentos que me enviciaba en ese juego😄..


Responder

