beryl en ubuntu 7.04 lo mejor :D

septiembre 12, 2007

Bueno como ahora estoy en esto de ubuntu pues mi siguente paso fue instalarle el muy famoso beryl pero como siempre no todo sale bien a la primera y pues en mi caso no fue la exepcion,

Despues de  2 largos dias de agonia(por que en realidad fue agobiante leer y leer tutoriales y que no me funcionara) pero despues de ver perdido todas las esperanzas de la nada fuy a dar con un tutorial k no avia leido y al estar leyendolo me dieron ganas de probarlo y mi sorpresa fue que si me sirvio😀 despues de dos dias puedo experimentar los efectos k da este fabuloso programa.

weno en fin aki les dejo un video de mi pantalla para que cheken algo de lo k e hecho en realidad no es nada por k voy  empesando a  configurarlo

Nota: mi targeta es una ati radeon 9550 y este es el tutorial k me ayudo con la instalacion <Tuto> 

4 Responses to “beryl en ubuntu 7.04 lo mejor :D”

  1. El Robert Says:

    Pues he oido de Ubuntu y Lanix, la verdad me gustaría probarlos, pero existen varias aplicaciones que uso mucho y no se si corran en esas plataformas.

  2. N_E_T_O Says:

    te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes ubuntu, mira si te sirve yo tengo instalado todavia el xp en un HD diferente al de ubuntu y pues cunado ocupo algo solo cambio , existe un programa que emula xp en ubuntu y pues la vdd no lo e probado pero en cuanto lo aga les are saver para que lo prueben😉

  3. ruezga Says:

    joder yo quiero eso

  4. Sephiroth_-_ Says:

    El Robert Como dice N_E_T_O Hay una aplicacion para emular WIn.. Se llama Wine, Vamos pruebalo y nos cuentas como te va


Responder

