FrostWire Para Ubuntu

septiembre 13, 2007

frostwire logo

FrostWire Es un programa p2p basado en el popular LimeWare esta version para ubuntu no tiene nada de diferente en mi punto de vista pero es una muy buena opcion para descargar tus archivos de musica , videos , imagenes .

la pagina oficial para descargarlo es Esta

aqui les muestro los pasos para su instalacion:

1.- Descarguen el fichero Deb (devido a que es un autoejecutable solo abranlo y se instalara el programa sin ningun problema)

2.- el atajo del programa o lanzador se coloca en
Aplicaciones > internet

eso es todo no tiene chiste pero el problema es de que puede que no arranque el programa, por que? aqui les tengo la solucion

FrostWire Corre bajo java version 5 y version 6 puede que no tengas instalado devidamente java para hacerlo solo abre tu terminal y pones

sudo apt-get install sun-java6-bin sun-java6-jre

y es todo esperas a que termine de instalar java y abres FrostWire😀 y listo a bajar musica😀

24 Responses to “FrostWire Para Ubuntu”

  1. Luly Says:

    Mira esta leserita no mefunciona, me aparece Frostwire pero no carga ni hace nada, he estado esperando + d 1 hra pa que se karge.

  2. N_E_T_O Says:

    ya intentaste actualizar tu java?

    si acaso sigue sin funcionar puedes checar la pagina

    http://www.frostwire.com/

  3. PERALTA MEON Says:

    Muchas gracias por fin lo hise funsionar!! :3

  4. Marco Says:

    instale primero frostwire y me quedo un icono en aplicaciones > internet, al hacer click no ejecuta nada, segui el consejo de instalar java he instale java 5, pero sigue sin ejecutar, el icono de frostwire es un cudrado, help me!!

  5. Maria Says:

    Tengo el mismo problema q Marco…! ayuda!

  6. Yonathan Says:

    Esta bueno los programas de linux

  7. MOLDORK Says:

    help me. no puedo arranvar frostwire.
    lo necesito urgente plis.
    se agradece un monton

  8. Charly Says:

    Hola ya instale el frostwire pero no habia instalado java vere si estalando java se jala el programa….

  9. enrico Says:

    hola a todos
    sabeis decirme como se quita un cortafuego (tiene el mismo icono de un firewall para windows) para que frostwirefuncione mejor?

  10. Adriana Says:

    No puedo bajar ningun programa para ubuntu, y segun se descarga pero después no se instala. Soy principiante, agradecere su ayuda, gracias.

  11. Juano Says:

    Señores: por favor escriban con buena ortografia, y no pretendan que se les enseñe todo para utilizar linux, si ya saben instalar programas es una cosa jodida aunque exitan herramientas como synaptic, por favor lean y enteresen un poco mas sobre linux y sus distribuciones….
    No se mal enseñen a ver los sistemas de una sola manera, como son los wizard de windows

  12. Guillermo Says:

    Muchas gracias, ha sido bastante facil para instalar Frostwire y Java gracias a tus publicaciones

    Viva Ubuntu

  13. FNino Says:

    Gracias viejo, estaba vatallando con ares y wine de que no me conectaba no encontraba nada y una vatalla

    Se agrdece🙂

    EfeNe

  14. Queni Says:

    si no te molesta se me hago un poco de publicidad, si les sigue fallando frostwire, aun con java ya instalado, denle clic al siguiente enlace:
    http://queni.net78.net/?p=38

  15. lenin Says:

    Hola cuando busco en el terminal sudo gedit /usr/bin/frostwire no me sale para borrar export AWT_TOOLKIT=MToolkit y entonces no me abre FrostWire xfavor ayuda gracias de ante mano

  16. carlos Says:

    gracias compañero neto.- me funciono como lo explicas.- todo ok. y eso hace que siga en linux ubuntu.- muy agradecido y saludos sigue asi

  17. Mothug Says:

    Gracias amigo acabas de salvarme la vida y de buscar en miles de tutoriales que solo me confundian mas tenia problemas para teclear mi cnostraseña de administrador pero ya pude y ya le instale java

    mil gracias

  18. Omar Says:

    Gracias por el aporte.

    Sigan adelante.

    GNU/Linuxitado.

  19. adrian g. Says:

    muchas gracias compadre,,

    me faltaba el java y listo,,

    saludos desde monterrey,nl.,mexico

  20. Angel Mass Says:

    La pagina de descarga del Frostwire me da Error 404

  21. bryan Says:

    A veces tampoco corre por que tiene problemas con el compiz (al menos para ubuntu), asi que lo arreglan con:

    metacity –replace

    Para regresar al compiz nada mas:

    compiz –replace
    😀

  22. jaimito Says:

    gracias no sabes lo que lo he buscado tuanis!

  23. Netoman Says:

    Hola TOCAYO, esta exelente el programa… Hace dias lo busco porque lo tena en la 8.10 y despues de actualizar la distro no lo segui usando pero ahora si!.. Bueno Nos vemos


Responder

