Mi Adiccion a los Juegos de video

octubre 5, 2007

Ultimamente en mis pocos tiempos libres me e hecho adicto a los juegos de video (un poco mas adicto que antes) la verdad excisten muchos rumores de que jugar demaciadio tiempo videojuegos atrofie el coco ( talvez sea cierto en algunos casos , tal vez no creo que eso ya depende de la persona que juega ). bueno el caso es que tengo un gran vicio por dos juegos en particular y curiosamente son del mismo genero aunque en epocas totalmente diferentes y consolas.

https://i1.wp.com/www.es.ea.com/images/images/95061-MOHmoblogo.jpg

uno de ellos es Medal Of Honor en el cual pertenesco a un clan que aqui esta su direccion y ya lo e mencionado anteriormente.

curiosamente este juego lo empeze a jugar cuando mis amigos y yo nos soliamos juntar en verno y vacaciones de invierno en casa de alguien y poniamos todos nuestras lap en red y pasabamos toda la noche jugando . desde ese momento fue mi juego favorito.

con un trama que nos hace recordar epocas de la segunda guerra mundial y peliculas como salvando al soldado ryan este juego tal vez en su modo de historia no tenga mucho reto pero en su modo online la verdad tiene su chiste. si juegas online encontraras mucha gente jugando y con un muy buen nivel y claro esta que te toparas con muchos Cheaters ¬¬ que les encanta hacerse los graciosos.mi punto de vista este es un muy buen juego a pesar de tener ya un tiempo que salio la vdd se los recomiendo.

https://i2.wp.com/www.abc-it.lv/html/games/gear.gif

el segundo juego tengo poco relativamente que lo juego se trata de gear of war . cuando vi por primera vez unas ecenas del juego me quede sorprendido de las excelenes graficas que tiene , su nivel de dificultad , sus mounstruos , armas , ecenarios , todo la verdad todo esta muy bien realizado. su modo online esta muy bueno tambien aunque lo e jugado poco ya que mi conexion no esta muy bien :S peor las veces que e podido jugar esta de lujo. en fin este juego a pesar de ser muy sangriento que a lo mejor es lo que lo hace tan llamativo es una buena opcion para pasar un buen tiempo de divercion frente a tu tv lamentablemente solo esta en xbox 360 pero pronto sacaran una vercion para pc y la continuacion de este juego en una segunda version que continuara con la zaga de la que espero sean unos 3 juegos como minimo.

One Response to “Mi Adiccion a los Juegos de video”

  1. momox Says:

    Que hay neto.. Soy Momox, Admin de Esamadreque? chido por tomarnos en cuenta ya te enlace.. espero ver mi blog en tu blogroll!

    see u, Cuidece!


Responder

