Indispensable – Los Nietos

octubre 7, 2007

Los Nietos - Indispensable (2007)

Etiquetas de Technorati: , , ,

Bueno Dije Que Ya no iva a poner lyrics pero k va jajajaja xD, esta lyric es del promo mas nuevo de los nietos del cd con el mismo nombre de la cancion Indispensable la verdad esta buena la cancion y en si el disco tambien . aki les dejo como siempre el video, la lyric y una nueva opcion que estoy probando de sonido😛 esperemos que fincione pero por lo pronto aki esta lo clasico.

PD la letra contiene errores de ortograifia si eres perfeccionista o te importa mucho la ortografia apstente de comentar si as leido esto que lo disfrute!!!!!

Lyric

la promesa de quererte,
no solo ha sido pork tu
eres tan bella
he tenido buena suerte
pork tu tienes la virtud
de ser perfecta
bella por dentro y por fuera
de luz la vida me llenas
asi como un angel ke vino ala tierra
no crei enamorarte
pues te sentia lejos de mi
como una estrella
hoy me tienes en tus manos
y me moriria por ti
si de mi vida te fueras
caminaria sin camino
para mi no habria destino
asi como el viento sin ningun sentido
lo que tu eres para mi
lo puedo explicar
yo siento ke eres el agua en mi mar
algo indispensable
la dueña de mi aliento
con la ke kiero llegar
algun dia alatar
y resumiendo diria ke tu eres mi felicidad!!!
no crei enamorarte
pues te sentia lejos de mi
como una estrella
hoy me tienes en tus manos
y me moriria por ti
si de mi vida te fueras
caminaria sin camino
para mi no habria destino
asi como el viento sin ningun sentido
lo que tu eres para mi
lo puedo explicar
yo siento ke eres el agua en mi mar
algo indispensable
la dueña de mi aliento
con la ke kiero llegar
algun dia alaltar
y resumiendo diria ke tu eres mi felicidad!!!

Video

[Youtube=http://youtube.com/watch?v=JJLnBIdseRc]

Audio

40 Responses to “Indispensable – Los Nietos”

  1. Mickey Says:

    No mames pandita =P esas canciones que? donde esta el pandita Baila con la luna en la asotea =P

  2. Mickey Says:

    Nos vemos en wamuchil este fin creo

  3. ruL Says:

    OraLe gRax Por La LeTra!!! =D

    jajaja si si si si le hice KambiOs xD!

    =)

    sTa PeRfeCta =D GrAx x PonErlA! =D

    sALuditOS!!

    ruL

  4. pamela Says:

    y resumiendoo diriaa qe el es mi Felicidadd …
    teee amooo

  5. kitzia chavelas Says:

    ola se k es el promo de los nietos bueno pues a mi me facinan los nietos especialmente leonel lo amo jejeje bueno pues espero y los veamos pronto por aca por la paz baja california sur xk ya tod@s estamos preparad@s para el baile a y especialmente el club ORIGINALMENTE NIETOS oks… bueno pues espero verlos pronto bye lo kiero muxxo oks.. su amiga kitzia

  6. marlene arais mtz cano Says:

    no ps aki nomas pasandoo0o0
    pa decirles q tokan superrrr graxias por aber benido a moctezumaaa

  7. alejandra Says:

    osea son los mas guapos soy su fan 1 uno osea los amo los quiesiera conoser

  8. ZULEYKA Says:

    HO0O0LA QUE ASIENDO PAPASITOS
    NO PZ YO AQUI DE INTRUSA PA DESIRLES QUE SON LO MAXIMO LA NETA Y PZ
    QUE NUNCA CAMVIN OK BAY
    AA SE ME OLBIDAVA DESIRLES QUE SON LOS MAS CGULOS OBIO YA LO SABEN NO Y POZ
    QUE TODOS LOS DE NOGALES LOS APOYAMOS
    ANIMO LOS AMO0O0O0O0😄😄 8) 8) =) =) LOS AMO NO LO AOBIDEN EN ESPECIA TU EDUARDO

  9. kenia Says:

    hola chicos los kiero mucho me facina su musica, sigan asi.leonel te amo eres lo mas lindo k he conocido, me gustaria k nos conosieramos mas y k bengas pronto aki a guamuchil. te amo mi niño xk eres tan lindo y me gusta mucho k seas asi me fasinas amor TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. KENIA Says:

    TE AMO LEONEL TE AMO

  11. karina Says:

    esthas asi o mas hermosos enserio son tan bellos
    kasi kasi perfectos se que prontho estharan por aka eso me alegra en verdad…!!:)
    la paz los resivira kon entusiasmo i demasiados aplausos, kuenthen kon la presencia de personas komo yo que no pienzan parar de aplaudir y kanthar kon ustedes..!! chicos pss..!!felicidades por su exito kuidense…!!
    super bellos los tres…!!
    Eduardo
    Edgar
    Leonel
    reciban un cordial saludo de su amiga Karina♥♥

  12. PAULINA Says:

    HOOLAA!!! MUCHAS FELICIDADES X SU MUSICA ME ENCANTA SIGAN ADELANTE Y Q DIOS M LOS BENDIGA!!!

  13. esthefania Says:

    HOLA COMO HAN ESTADO EDUARDO EDGAR Y EL MUCHACHO QUE SE
    ME OLVIDO EL NOMBRE PERO LES MANDO UN BESO A LOS 3 POR
    QUE ESTAN DEMASIADOS GUAPOS PERO MAS EL EDUARDO Y EL SABE QUE LO AMO DEMASIADO DE LA FELECIDAD QUE TENGO HACIA ATI ES TAN HERMOSO POR QUE Y TENGO QUE VOLVER AVERTE SE ME HICIO VICIO TUS OJOS A TENIENDO A TU RAZON Y ME MARCHO Y NO ESTOY TAN ENAMORADA Y TUS OJOS RESPIRAN TU ALIENTO TODO SE ME HICIO DE TI DE TUS OJOS
    TU SONRISA Y TU SONRISA .
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    TE AMA ESTHEFANIA.

  14. FERNANDA Says:

    LA VERDAD SON UNOS CANTANTES QUE SE MERECEN MIS RESPETOS LOS ADOTO SON A TODO DAR LOS QUIERO Y LOS ESPERAMOS CON ANCIAS EN LA CD. DE CHIHUAHUA OK UN BESOTE DE SU FAN Nº 1 OCEA YO LOS AMO
    MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

  15. sandra Says:

    hola estan bien guapo y ademas cantan bien chido los admiro muchisimo la berdad soy su admiradora numero numero 1

  16. Roosaa!* Says:

    aaaaaaaaaaaaah!*/
    Loas nieetooss<3
    staraan akii el
    Sabadoo:D eaeaeaa
    stoii enaamoradaa
    de eiooos Los amo;)
    nethaa qee siii;D
    soon loo mejor ah!
    poes obioo no mee
    pierdoo el Bailee
    klaroo qe ireeee
    jjaa salee pos baii"

  17. Rosaaa!*akii de nuevo Says:

    aa poess para arekordarLess:D
    qee amo alos nietoss i sii se
    meten qon eios lees digoo el;)
    Sabadooq e vengaan aa no lo poedo:D
    qreer aunnD: essqee se mee
    aCee imposiibleeD:
    perooo son mios nomnas:@
    jjaa salee poees mee boee!:)
    jjeee baaaii!!”

  18. Roosaa" Says:

    Posdtaa!
    soii de Sonoytaa,SonoRaa
    CONTESTENMEE;D

  19. cynthia Says:

    km stan guapos los 3

  20. Luisa Says:

    Naaa! pues cantan muy bien
    y para que les digo que estan guapos si
    ya lo saben bueno los dejo esque estoy
    triste por que no pude entrar a verlos cuando
    vinieron a Durango dgo. pero cantan
    bonito ni para que bueno espero que me contesten
    o de perdido lean todo lo que escribi
    bueno adios
    bezos!!!

  21. alejandra Says:

    bueno son lo maximo a mi me encantan… los amo…
    y sus kansiones son wau.. la verdad son mis dioses espero sigan asi siempre
    baee!!!
    los amo!!!

  22. Luphyta Says:

    PSS YOOP KIEROO DECIRLE A LOS TRES KE ME ENCANTAN, SON LOS MAXIMOS Y ME ENCANTAN LOS TRES Y ULTRA MEGA GUAPOOS ESTAS PEERO ME ENCANTAN Y SUS KANCIONES SON ULTRA WAUU….. Y LOS AMOOOO MUCHIIISIIIMOOOO….
    BUENO BYE…
    BESOOS ….

  23. maricela Says:

    HOLA GUPOS COMO ESTAN…

    HOY EN ESPESIAL KIERO SALUDAR A…

    LEO…

    ESPERO Y TE ACUERDES DE MI

    AKI TE ESPERO CUANDO BENGAS A DURANGO PARA SALUDARTE

    SALUDOS A TODOS K SON UNOS EXELENTES MUSICOS Y EN

    GENERAL EXELENTES ARTISTAS

  24. lidia Says:

    me gusta este grupo cantan muy bonito me gustaria traerlos para mis cumples como ya voy a cumplir mis 22 quiero traerlos bueno los dejo muchos besitos para eduardo los nietos muahhhhhh te quiero eduardo para siempre papasito

  25. Dairy Says:

    eii
    pz cantan bien lindo0 y estan muy lindo0s eee
    pz lo0s traes so0n muy lindo0s
    y me encanta co0mo0 to0can beso0s qee anden de lo0 mej0r

  26. Dairy Says:

    aaaaaaaaa ojala y buelban a venir a san juanito siii
    uuuu me encanto0 ano0che beso0s wapo0s

  27. diiaanhaa Says:

    ho0laa ko0mo0 an estado0 edgar eduardo y leonel les deseo ke les valla bien en su camino y tengan mucho0 exzito0 en su vida los kiero0 a mucho0 a lo0s tres estan bien guapo0ss y hojala ke regresen pronto a tijuana se les kiere mucho0…

    …bye se cuidan los kiero0…

  28. N_E_T_O Says:

    FAIL!!!!!!

  29. luphyta Says:

    hoOlaA…
    Ay kieroO dcirlesS k ZoOn un enkantoO y
    M enkandan MuxoO…(l)loOsS aMoO MuxO..
    zhiikiitiiwaA… PapaciiitoOsS…
    M enkantan SusS kanciiOooNeesSzz…
    Bye.. sS kuidan…

  30. maria Says:

    lo k yo les kiero desir es k estan bien guapos y k estan kmo kieren soei su fan num. one i espero verlos pronto los kiero
    BESITTOS
    ATTE:MARIA

  31. maria Says:

    SOLO KIIERO DESIR K ESTAN BIEN BUEMOS LOS 3 PRO AMI ME GUSTA EDDUA

  32. maria Says:

    ESPERO ALGUN DIA CONNOSERLOS Y PODER SER SU AMIGA

  33. ana elia Says:

    hola pss los nietos estan como quieren mas eduardo
    oo que veciten zihua
    uuu dios yo voy jeje
    bye

  34. paola Says:

    edgar te amo ok nunca lo olvides cuando me besaste en el concierto ok

  35. paola Says:

    te amo edgar ogala ke buelvas a besar en este consierto ke ban a ser otra vezzz!!!(L)

  36. anahii Says:

    ho0la pz aniimo0 soii una de sus fans po0r ke lo0s kiiero0 espero0 ii vuelvan a veniir a los kabo0s po0r ke asii fue ko0mo0 ko0no0siia el amo0r de mii viida ke lo0 amo0 ko0n to0das miis fuersas

    lo0s kiiero0

  37. almyta Says:

    chicos me gustan mucho y me gusta mucho su musica espero ke siempre sean asi de sencillos x ke eso es lo ke nos gusta les mando besitos bay

  38. beraly Says:

    holaaaaaa!!!! chicos=) los amooooo son lo maximho me enkntaria conoserlos en persona me enknta su musik espero k pronto vengan ala paz……. plissssss los amooooo….. PDT: PERDOON X LA LETRA ZORRY UPS..

  39. adela Says:

    holaa!! pz k les puedo decir! k lindoss nta. km me gustaria hacer mi sueno realidad de conocerlos en persona. me encantas “leonel” ya te kiero conocer. y pz suss cancions muy nice. soy su primer fans. bye

  40. NANCY RODRIGUES Says:

    HOLA COMO ESTAN YO LOS CONOCI EN JIMENEZ CHIHUAHUA Y ME ENCANTARIA VOLVERLOS A VER ME ENCANTA SU MUSICA Y PARA NOSOTROS SERIA UN ORGULLO BOLVERLOS A TENER EN NUESTRA CIUDAD


Responder

