Actualizando A Ubuntu 7.10

octubre 21, 2007

tenia un rato sin postear devido a que estava esperando a bajar la version 7.10 de Ubuntu

pues weno ya que baje el iso de la web (que tarde como 5 horas en bajarlo gracias a mi hermano y primo k les encanta gastar el ancho de banda ¬¬) instale ubuntu , al terminar d einstalarlo me senti feliz por ver las mejoras😀 pero pues no todo es  miel sobre ojuelas😦 al estar configurando no pude hacer correr mi targeta de video ( ati ) y pues tras buscar respuestas a mis problemas todos los tutos que encontré no me sirvieron y pues decidió mejor instalar desde 7.04 hacer funcionar mi targeta de video ( como lo tenia antes ) y de hay actualizar ^ ^ y pues en este momento ya actualice por completo lo que es ubuntu 7.04 y toca el turno de actualizar a 7.10

estoy ansioso por que se termine de actualizar para ver si funciona perfectamente .

ubuntu inst

3 Responses to “Actualizando A Ubuntu 7.10”

  1. ruezga Says:

    Ah!!! yo siempre he querido ubuntu ='( .. no sé porque no lo bajo xDDD
    We, entra al blog del cash http://fathersfate.com.mx/wordpress/ y preguntale ahi acerca de tu tarjeta, este vato es 100% linux. Suerte.

  2. angelux Says:

    Felicitaciones por usar Ubuntu xD

    Yo quise actualizar el mismo día que salió pero creo que lo servers se saturaron y pues tuve q esperar al siguiente día, felizmente sin problemas.

    Suerte y larga vida a Ubuntu

  3. N_E_T_O Says:

    ya pude solucionar el problema de la targeta😛 la verdad esta muy bueno esta vercion ^_^ .

    asi es angelux el mismo dia de su salida estaba muy saturado el serv o se podia actualizar pero lo bueno es que ya esta todo en orden ^^


Responder

