Critica A FotoLog Y MySpace xD [Video]

octubre 29, 2007

Bueno resulta que en mi rato ocio me encontre con un este video que critica a los ususarios de los fotolog y myspace , aunque tambien serviria para los usuarios de metroflog ya que es lo mismo que el foto.

Bueno en si el video dice muchas cosas que es verdad jajaja. para ser sincero yo tengo una cuenta de metroflog pero la uso para subir fotos X en si nomas tengo 2 fotos donde salgo yo jajaja pero las demas son imagenes que me gustaron o por que subi por que no tenia nada que hacer jajaja😛.

aqui les dejo este video y espero que comenten que les parecio😀

[Youtube=http://mx.youtube.com/watch?v=6yfK9VJHPp4]

9 Responses to “Critica A FotoLog Y MySpace xD [Video]”

  1. KoRZe Says:

    jajajajajajaj ta muy bueno el video

  2. fotologeraforever Says:

    hOLaaa
    weno pos yo kon el video aun me exe las risas… pero nel fondo me jode…
    a fin de cuentas nos esta llamando freacks pero el aun lo es mas xq se tubo k ver muxos fotolog’s y muxos myspace para hacer el video…asike…
    enga xauuu!!

  3. :) Says:

    es muy muy bueno el video!

  4. Rogelio Says:

    bravo!!1 hasta ke dicen la verdad

  5. Hispanito Says:

    40.000 personas tienen un espacio personal en http://www.hispanito.com

    Hispanito, es el mas grande espacio para compartir fotos y conocer amigos en el mundo Hispano.

    Abres ya tu cuenta es gratis y facil de uso.


  6. ¿¿¿¿¿alguien me puede explicar con palabras llanas y sin geroglificos lo que quiso escribir o lo que quiso dar a entender “fotologeraforever ” ????????

    Y despues dicen que las criticas no sirven…
    saludos

  7. usted! Says:

    para hacer eso se necesitan los codigos ascii
    aca les dejo la tabla

    y el q escribira el numero y dira:(uii no me sale)

    es mucho ignorante jejeej

    ej:
    alt+2=☻

    alt+(elnumero de la imajen)


Responder

