Mago De Oz – La Ciudad De Los Arboles 2007

noviembre 2, 2007

mago la cuidad de los arboles

Mago de oz un grupo español que a tenido mucho exito por estos lados del mundo esta a punto de sacar su nuevo material discografico con el nombre de La Ciudad De Los Arboles que saldra a la venta el 6 de noviembre. pero bueno aqui les dejo el promo de dos de las canciones una es

“Ahora voy a salir ” que es en una version Ranxeira (Ranchera) puede que sea en honor a mexico o algo parecido ya que en el video ( que lo pueden ver en su pagina web sale una bandera mexicana y ellos usando sombreros rancheros ).

y la otra es “monnlight shadow” es en ingles y cantada por una mujer pero la verdad no se quien es pero esa buena se las recomiendo ^^

si quieren ver el video de ahora voy a salir visiten su pagina —>http://magodeoz.com/

y pues aqui les dejo el link para k se descarguen los promos disfrutenlos y no olviden que si les gusta ayuden a los artistas comprando sus discos que la verdad creo k comprare este ^^

http://rapidshare.com/files/67051707/MdO_promo07.rar.html

77 Responses to “Mago De Oz – La Ciudad De Los Arboles 2007”

  1. vkaos Says:

    LA mujer que canta es PAtricia Tapia del grupo Nexx, que es la que acompaña a José en la Balada del disco de Jose Andrëa y la que hace la segunda voz en Diabolus in Musica de Gaia II. Un saludo!

  2. Carlos Raúl Says:

    Ahí te va mi comentario del disco ya lo oí como 10 veces😄

    Es muy difícil superar canciones como La cantata del diablo, molinos del viento, fiesta pagana o la costa del silencio, atrapasueños etc. pero por lo menos hubo algunas cosas que me gustaron.

    Las que no me gustaron:

    01 El Espíritu Del Bosque (Intro) (Dura poco, pero la canción no me gusto para nada, me aburre)

    02 La Ciudad De Los Árboles (Empieza genial al estilo de mago de oz, luego se descompone cuando empieza a cantar, pero conserva “algo” del buen inicio… rescatable aunque dura demasiado, esta hubiera sido el INTRO)
    En el minuto 3:20 se pone buena (tal vez corte ese cacho XD)

    03 Mi Nombre Es Rock’n’Roll (Esta canción tiene mucho, porque al parecer pintaba para ser el EXITO del disco y tiene cachos rescatables. Empieza fea, el coro esta muy repetitivo, así como la canción y no me gusta, dura mucho, lo único rescatable es el solo de la guitarra por el minuto 3

    04 El Rincón De Los Sentidos (QUIERO CANTAR, QUIERO GRITAR, QUIERO VIVIR EN LIBERTAD…, ese coro es lo único padre de esta canción, pero empieza horrible)

    05 Deja De Llorar (Y Vuelvete A Lenv) (Nunca llegara a ser éxito, muy sosa, pero pasable por el corito DEJA DE LLORAR, SALVATE Y NO TE FALLARE, a partir de aquí mejora la canción…)

    06 La Canción De Los Deseos (Esta no se que criticarle, pero no me gusto, aunque tiene cachos cuando no cantan que se salva)

    11 Sin Tí, Sería Silencio (Parte II) (La letra es lo único rescatable)

    12 Si Molesto, Me Quedo (Buena pera ser la penúltima, empieza padre y el coro SEGUIRE CAMINANDO POR LA VIDA.., la salva de morir.

    13 El Espíritu Del Bosque II (Outro) (un final, con buena letra y reflexión, pero no me gusto, aunque por el nombre de disco, parece que las canciones respaldan esta, aunque para mi que la hicieron solo para rellenar.

    Las que me gustaron:

    07 Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira) (Esta pegajosa)

    08 Runa Llena (Instrumental) (Empieza fea, pero al ser mago de oz, la componen muy bien, de lo mejor del disco)

    09 Resacosix En La Barra (Una buena canción (letra y ritmo) además de pegajosa).

    10 No Queda Sino Batirnos (Empieza HORRIBLE, LOS PRIMEROS 30seg, pero la canción esta GENIAL después LA MEJOR DEL DISCO, ESTE PARA MI ES EL ÉXITO, lastima que no duro más de 5min)
    Es la única que me hizo bailar.

    Atte. Carlos Raúl G.

    Espero también me puedas dar tu opinión (canción favorita) y tu opinión.

  3. TININO Says:

    esta de la rechucha tu madre. .. buenisimo … cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

  4. Piero Says:

    La ciudad de los árboles; la verdad es que esperaba mucho este disco ya que el grupo había hablado sobre el tono mas alegre que iba a caracterizarlo y diferenciarlo de la densidad y buena calidad de Gaia II.
    Si hago este comentario es porque quiero aportar bajo mi humilde percepción una crítica a todos los bloggers…

    El espíritu del bosque (Intro): Me resulta difícil analizarla puesto que en ella no vemos lo que Mägo viene mostrando en sus albumes anteriores, no obstante creo que la canción cumple para lo que es el disco: un ritmo pausado que refleja todo el aspecto místico que posee el “bosque”. La voz del tema es bastante armonioso, me gusta mucho. NOTA: 6,0

    La ciudad de los árboles: Sin duda alguna es la mejor canción del disco, en ella el grupo plasma todo aquello que caracteriza a su música: buenos riffs, José cantando espectacular y lo mejor de todo; la consagración de Fernando, Mohammed y Kiskilla, sus intervenciones dentro de la canción hacen que ésta se convierta en una verdadera obra de arte. El acordeón maravilloso…
    NOTA: 7,0

    Mi nombre es rock’n roll: Cuando la escuche por primera vez se me vino a la mente los primeros temas de la banda; sin duda es la canción mas excitante del disco.
    Los coros son muy buenos.
    NOTA: 6,8

    El rincón de los sentidos: Mmmmm… Creo que esta canción deja mucho que desear, la música muy buena, pero la letra no tanto. El coro no me gusto para nada. NOTA: 4,5

    Deja de llorar (Y vuelvete a levantar): Esta canción me sonó a balada cuando la escuche por primera vez, pero cuando comenzó cambió todo; el coro me dejó con una sonrisa de satisfacción. La canción cumple pero no con creces, creo que el tema se aleja mucho de lo que Mägo propone. Sin embrago, me gusto mucho los redobles de Txus en el coro, y la participación de Fernando y “Moha”.
    La letra eso sí, es muy pobre.
    NOTA: 5,0

    La canción de los deseos: Para mí este tema es la continuación del anterior, pareciese sólo un tema. También muy pobre la letra. Muy básica, se nota que no la hizo Txus. Demasiado POP, se aleja bastante del Heavy/Folk Metal que presenta el grupo o que por lo menos nosotros, sus fans, entendemos. NOTA: 4,0

    Y ahora voy a salir: Tema netamente comercial para ser captados por los sentidos de nuestros hermanos mexicanos. A pesar de esto, me parece una canción bastante simpática y es un vivo reflejo de lo que prometió Txus en las entrevistas: UN DISCO DE FIESTA, PICARESCO. Lo mejor del tema: Fernando y su gaita. Tremendo! NOTA: 5,8

    Runa llena: Aquí Mägo no nos podía fallar, como todas las anteriores, las instrumentales son muy buenas. Una canción cargada de magia y que describe muy bien al disco en cuanto se refiere a su nombre. NOTA: 6,5

    Resacosix en la barra: Con todo el respeto que me merece el grupo “Queen”, esta canción (“39”) en castellano, inglés, alemán, chino mandarín… como sea; es una canción horrible. No debería haber sido puesta en el disco. Mientras mas la escucho, más me apesta. No tiene nada que ver con Mägo. NOTA: 3,0

    No queda sino batirnos: La mejor después de la “Ciudad de los arboles”, tremendo tema. Unos riffs muy buenos, una armonía lograda a cabalidad por todos los del grupo y la letra hermosa. Insisto en la intervención de Fernando, Moha y Kiskilla; ESPECTACULAR! NOTA: 7,0

    Sin tí sería silencio: Una linda balada, como para tocar en esas noches en que nos sentimos solos y abandonados. Bonita letra; me evoca recuerdo de una persona especial, en fin. Nota: 5,5

    Si molesto, me quedo: Temazo también; ambas guitarras se acoplan muy bien y hacen que la canción sea grata de escuchar. Me recuerda a “Mañana empieza hoy”. NOTA: 6,4

    El espíritu del bosque II (Outro): Repito lo mismo que dije del intro, bonito cierre para el álbum. NOTA: 6,0

    NOTA DISCO: 5,7

    Espero ver pronto Gaia III, y por último quisiera saber algo…
    Y el video de Aquelarre??

    RESUMEN: ME ENCANTO LA CIUDAD DE LOS ARBOLES, NO QUEDA SINO BATIRNOS Y MI NOMBRE ES ROCK’N ROLL.

  5. tony Says:

    amos a aver alguno d ustedes a escuxado mago de oz las canciones k aora nos parecen wenas d los nuevos discos eran antes lo peor de sus discos k pasa ya nadie se acuerda d finisterra molinos de viento leyendas de la mancha ancha es castilaa…podia estar asi toda la mañana encuanto al disco m kitas la d no keda sino batirnos y mi noombre es rock n roll y lo dmas sobra por dios mago vuelvan a ser los de antes

  6. David Says:

    mago de oz es lo mejor que hay y su nuevo album LA CIUDAD DE LOS ARBOLES ES REQUETE BUENO ES RE PADRE

  7. Fäbian Says:

    A mi me gusto “La ciudad de los Árboles” pero siento que tiene un tinte de pop muy notorio.Sin embargo, a mi parecer la mejores canciones son “La ciudad de los Áeboles”,”El rincón de los sentidos”, “Deja de llorar” y “Runa llena”


  8. mago de oz es lo mejor pero su nuevo disco la ciudad de los arboles es lo maximo

  9. Carlos Raúl Says:

    Aqui mi comentario unos dias despues, jaja ya cambie de opinión de algunas canciones (ya oi cada una 100 veces jaja). Por lo menos el disco si me gusto.

    AQUI PONGO LAS MEJORES

    NUMERO 1
    No Queda Sino Batirnos LA MEJOR NO HAY QUE EXPLICARLA
    Calificacion 9.8

    NUMERO 2
    El Rincón De Los Sentidos MAGNIFICA CANCIÓN “Quiero cantar, quiero gritar sobre todo cuando hace el SOLO Magnifica”
    Calificacion 9.7

    NUMERO 3
    La Ciudad De Los Árboles “Algunos cachos no son muy buenos”
    Calificacion 8.5

    NUMERO 4
    Resacosix En La Barra MUY BUEN RITMO
    Calificacion 8.0

    NUMERO 5
    Si Molesto, Me Quedo SEGUIRE CAMINANDO POR LA VIDA (Esta es de reflexion muy buena, al principio no me gustaba pero ya la adopte)
    Calif. 7

    NUMERO 6
    Runa Llena (Instrumental) EL SONIDO EN STEREO DE LUNA LLENA GENIAL
    Calificacion 6.5

    NUMERO 7
    La Canción De Los Deseos Buen ritmo
    Calificación 6.0

    LAS DEMAS NO ME GUSTARON, POR MÁS QUE LAS OIA ME HACIA QUITARLAS POR QUE ME ABURRIA, PERO 7 DE UN DISCO esta excelente

  10. Ricardo Says:

    Pero que les pasa a todos ustedes.
    Si seguro, La Ciudad de los Árboles no es el mejor disco de la banda, pero al final es una muy bueno al buen nivel de Belfast. Un excelente entremes entre Gaia II y Gaia III, asi como lo fue The Best of Oz.
    Creo que estan exagerando mucho, ademas, por lo que veo. No logran captar los mensajes de las canciones. Cómo pueden decir que “La cancion de los deseos” por ejemplo, tiene una letra boba.
    ¡Escuchen bien!
    Mi calificación: 9.5

  11. vick Says:

    A Mi m gusto, esta bueno para un rato, pro creo q al final pasara lo mismo q cn belfast, no tokaran sus knciones jojo, tal vz una o dos, es un entremes como por ahi dijeron, para ntretener al publiko, se q gaia III sera buenisimo, y coincido, y el video d aquelarre?

    Las mjores canciones para mi son
    la ciudad de ls arboles
    el rincon de ls sentidos
    la cancion de ls deseos
    runa llena
    resacosix en la barra (no m sorprenderia q sakaran una version metal para ls conciertos, tipo la rosa de ls vientos o ancha es castilla)
    si molesto me kedo (m nknta)

  12. locazo Says:

    Hola saludos, yo voy a aprovechar este blog, para criticar el disco, era un fiel seguidor de mago con los últimos discos perdí un poco el interés por ellos pero ahí vamos esperando todos los días volver a engancharnos con una nueva canción

    Vamos a dar la crítica tema a tema:

    La intro me parece buena, y la intro de jesus de Chamberí también es hablada “ y el verbo se hizo carne …” asi q no es la primera, esta intro esta buena, pero ninguna como la de la leyenda.

    La canción homónima al disco, esta buena, sinceramente no creí q me llegara a gustar, pero después de escucharla un par de veces si te llega, pero no se siento yo q el coro lo repiten mucho o no se si fue q se me metió en la cabeza jaja, “bienvenido a la ciudad de los árboles perdidos…”

    Mi nombre es rock and roll, pues la que menos me gusta de este disco, me parece una canción de los años 70 u 80 no se, si fuera un grupo acostumbrado hacer este tipo de canciones se las creo, pero que va suena muy falsa esta canción, hasta siento q ridiculizan a los rockeros de antaño.

    El rincón de los sentidos: uff para mi la mejor canción del disco por el momento, si la verdad no me suena a ninguna otra canción de mago esta buena.

    Deja de llorar: inicia bastante bien, pero no se el coro suena un poco “EMO” termina siendo una de esas últimas canciones de mago

    La canción de los deseos: otra buena canción, me gusta la letra José suena bien no siento q exagere con sus gritos, buena música, pero repito como en la canción de la ciudad de los arboles, siento q repiten mucho el coro.

    Y ahora voy a salir: perdón pero para mí esto es un insulto q va q va… por que poner esa canción?? Es comercial pero al 10000000% no puede ser posible q es eso.

    Runa llena: está buena la instrumental

    Resacoxis en la barra: q va, no motiva a tomar, no motiva a nada, mejor resacoxis en Hispania, parece q escribieron esta letra con depresión o no se q va.

    No queda si no batirnos: me quedo con la versión de Ars Amandi

    Sin ti, seria silencio: va bien, buena medio balada, pero el coro como que no me gusta el tono, pero lo demás bien.

    Si molesto me quedo: el inicio no me gusta para nada, después mejora un poco, me gusta el coro “ seguiré caminando por la vida, sin volver la vista atrás, nunca dejo una partida lucho siempre hasta el fina”

    Al disco en general le doy un 7. Sinceramente esperaba menos mucho menos de este disco, me voy con un par de canciones tal vez 3 canciones buenas, sigo esperando al mago viejo, a ese grupo celta folk, pero metal buen metal, no se trata de poner una gaita y una flauta y cantar tirando corillos pegajosos.

    Algo curioso es que no hay ninguna canción verdaderamente larga como mago nos ha tenido acostumbrados en sus discos.
    Larga vida al metal

  13. enrique Says:

    te queria decir ke eres una porkeria de critico pero creo ke lo dire mas suavecito.

    Si no estas acostumbrado a daptarte a un nuevo Mago De Oz no eres fan de el por que a mi gusto este es de sus mejores discos a cuestion de letras, en la musica como te puedes dar cuenta no es metal al que nos tienen acostumbrados, lo que escuchamos es rock no metal asi que no confundas esos dos generos por que aunke son parecidos (por las guitarras) no es lo mismo, y otra cosa Esta bien ke si Jose grita es la cualidad que hace mde Mago lo que es y considero que Jose es uno de los mejores vocalistas que existen en este genero asi que primero aprende de canto.

    Txus demuestra ke no solo es letrista sino tambien es un gran baterista como lo demuestra en este disco y considero que todos hicieron un EXCELENTE trabajo en este material y por ultimo informate que es el EMO ya que es una moda mas de esta epoca.

    ¡hoi van a rodar cabezas cabron viva mago!

    E & E

  14. fender Says:

    En general le doy un 7… a la primera vez que lo oi me parecio un disco hecho como para salir del paso… hasta me kede dormido y el disco sono como 3 veces… ese mismo dia se lo puse a unos amigos, resultado: a la 3ra cancion lo quitaron =S no lo toleraron… no me quedo otra sino mentalizarme y ponerme a escucharlo seriamente… que logre? le vi el lado mas “Mago” del disco… como dicen por ahi la ranchera es pegajosa, la ciudad de los arboles repite mucho el coro, el intro… pues! esa niña es tan linda como canta… cuando los vi en vivo… mejor no sigo xD ok… mi nombre es rock n’ roll ochentosa como nunca!!! casi ke me senti escuchando “T esnucare’ contra el bide” de pana que me transporto unos añitos atras, deja de llorar me parece la mejor pieza del disco… lo demas es simple relleno, txus se da duro con sus tambores asi como fernando hace sonar esa gaita magistral… mohamed ni se diga! impecable acordeon… ahora mi pregunta… porke jorge salan no resalta con su guitarra?? es casi un petrucci latino!! esa es una interrogante mas asi como la del video de aquelarre, tema que por cierto me dedicaron por ahi… :$ jeje weno eso es todo en genera? pudo otorgarle un 7, disco comercial, conserva algunas escencias de mago y espero ke GAIA III nos saque esta espinita! porque como dicen en mi pais… “kede pikado” de verdad hicieron falta unos temitas en contra de las iglesias en general… tocara conformarme con escuchar “mi fe no cabe en un libro…” creo ke es lo unico ke hace referencia a eso… ah! y “un dios tan cruel…” los dejo…

  15. locazo Says:

    q decis enrique, respeto tu opinion pero no la comparto, claro q Jose tiene una excelente voz, de las mejores del metal en español nadie lo pone en duda, pero todo en exceso es malo, el tiene un grito fenomenal, pero no se puede gritar despues de cada estrofa, eso es a lo q me refiero, y para mi en este disco no grita tanto, eso es buenisismo PARA MIII.
    tu lo has dicho mago no es metal, claro q no es metal, pero sii fue metal, del buen heavy metal, si no sabes, te invito a q escuches la leyenda y finisterra
    y si me dices de canto de invito cuando quieras a cantar cualquier cancion de mago, te apuesto mi vida q me sale mejor q a ti.
    y txus escribe muy bien eso no lo pongo en duda, pero como baterista q va papillo, no es un astro en su campo, no es malo, pero tampoco es un idolo.

    y del EMO no hablemos, q eso es una basura de la humanidad, jaja fijo te empezo a gustar mago con gaia. ni modo que se le puede hacer, eso es lo que querian los mago. Me refiero EMO al argot.

    si a ti te gusta este CD compratelo 10 veces si quieres, regaleselo q sus mejores amigos, comprate camisas, cortate las venas, has lo q quieras bien por ti .

  16. HeAvY Says:

    wenas! haber zanganos!!! que no sabeis criticar….. xD. esta es mi critica: Mago de Oz a sido mi dios durante toda mi vida…. e escuchado canciones suyas hasta que podia recitarlas 1 a 1 en dos minutos! // Finisterra su mejor album sin duda, respecto a lo de su nuevo disco “La ciudad de los arboles” …. en fin…. se lo han currado PERO han fallado a su VERDADERO estilo de musica que es el de FINISTERRA o el de “La leyenda de la mancha”. EN FIN no estan en su mejor etapa….. pero ya sabeis HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE CABROOOONEEES!!!!!!!!

  17. HeAvY Says:

    AH!!!! estoy con lozano! xD

  18. Cristina Says:

    mago de oz los mejores sin duda.. tengo todos sus discos y es lo unico que escucho..
    les doy la razon en ke como la leyenda de la mancha y finisterra no hay comparacion.. pero todos sus discos son buenos sin hacer ascos a ninguno..
    hay mucha gente q critica los discos de Gaia.. en mi opinion son tan buenos como cualkier otros.. si, cambiaron su estilo, pero creo q todo grupo que kiera promocionarse y ser un buen grupo en todo momento tiene q hacer algun cambio, ya q sino la gente se cansara de escuchar siempre lo mismo..
    esto es un simple comentario q keria hacer..
    resumiendo, me encanta el disco, todas sus canciones tienen algo especial y para mi mago de oz.. fueron, son y seguiran siendo los mejores para siempre.. enhorabuena cabronesssss!!

  19. mary Says:

    lo haceis muy bn y se osda fenomenal soyis geniales y espero k sigais asi manos a la obra wuena suerte un saludo mary soys fenomenos
    dew……

  20. Gasmanet Says:

    Segun leo el mejor tema para varios es, No queda sino Batirnos
    pero es una cancion vieja, la escribio Txus para Ars Amandi hace ya unos a;os, inclusive tocada por fernando y moha con ars amandi.

    El Disco no es malo, es otro estilo al que no estamos acostumbrados, como en su momento fue belfast.

    el tema de las canciones (la mayoria) es animar, que te levantes etc. pero en lo general aceptable aunque por supuesto a habido mejores, pero son otra tematica diferente.

  21. ritxuz Says:

    Yo opino que mas haya de darle una calificacion al disco y lo que mas me agrada, es que mago siempre suena diferente en sus discos pero con ese toque unico que los hace seguir siendo mago, sobre todo el Folk, a mi parecer “La cancion de los Deseos” es de las mejores letras de este disco, pongan atencion y es lo que la mayoria pensamos pero no lo sabemos expresar, por eso me gusta tanto Txuz como escritor y la musica de verdad es Muy buena…

  22. Joakin 24 Says:

    Yo soy uno de los fans numero 1 de mago de oz.
    Y les digo ke este grupo ya no es lo que era.
    Me gustaria ke volvieran a ser los que eran antes.
    Tengo todos sus discos y este es el peor ke e oido !!
    A ver si con gaia 3 se luzen más.
    Un saludo a todos y ke viva el heavy metal !!!

  23. tony Says:

    volvi a escuxar el disco varias veces y….. k llege gaia 3…. por dios ai 4 canciones “buenas”comparadas cn las otras del disco xo comparadas cn satania molinos de viento son una puta mierdaa las voi a evaluar a estas 4:

    La ciudad de los arboles:Para mi la mjor cancion del disco en la k recuerdan un poko al mago k triunfo… nota:7

    El rincon de los sentidos:OTRA DE LAS K SE SALVA, GRACIAS A LOS COROS DE PATRICIAA el estribillo esta wen ank recuerda muxo a amaral

    Mi nombre es rock n roll: Recuerda a los inicios de mago cn su 1er disco xo en este disco tan “mistico”no entraa

    No queda sino batirnos y si molesto m kedo:wena cancion remontando un poko la mala vista del disco

    CANCIONES K NO M AN GUSTADO

    y aora voi a salir.K ES ESTOOOOO POKO MAS Y PA BISBALL K MIERDAAA LE KITAS EL INSTRUMNTAL DEL PRINCIPIO Y UNA PUTA CACA

    rexacosis en la barra:UNA CAGADA ERA MALA LA CANCION D QUEEN Y AKI TASMPOK LA ARREGLN

    weno despedirme y dcir VaaaMooooS Caaabronessss aser los de antes

  24. JAVIER Says:

    El nuevo disco de Mago de Oz no tiene nada que ver con los anteriores , en mi opinion me parece aburrido .

  25. Pascu Says:

    Esto es una pastelada de disco. Mago de OZ ya no es lo que era, este grupo murio con la aparicion del primer disco de Gaia, se ha hecho un grupo comercial….. sus canciones suenan a pop…
    los que dicen que este es el mejor disco de Mago de Oz, no tienen ni idea de lo que era antes Mago de Oz. No me compareis Finisterra, leyendas de la mancha, La bruja etc… con este disco patetico. para eso escucho la Oreja de Van goht que es mas duro que esto……pfff se han vendido.
    odio el organillo ese que le han metido… donde estan los violines acompañados con las guitarras electricas de los primeros discos???.

  26. Nancy Says:

    Hola..
    Bueno pues Mago de Oz kanta super chido pero yo tengo una duda respekto a la letra de algunas de sus kanciones. no del nuevo sino unas anteriores komo la de fiesta pagana kiero saber kual es su religion o ke onda? espero ke alguien me la responda.
    y de lo demas estan chidas buen ritmo y musika chida letra bueno alguna inkonformidad kon algunas…
    bye!

  27. Marcus Filipus Says:

    Las letras son algo simples, repetitivas y poco complejas (claro que txus habia mencionado en una entrevista que sería asi). Esta composicion es exactamente lo que habian prometido, y aunque es diferente, el disco me gusta bastante.

    Mis favoritas:

    – La ciudad de los arboles – : muy buena, en un concierto una obra que no puede faltar, el coro es muy agradable.

    -Y ahora voy a salir-: Divertida y pegajosa, aunque no posee mucha calidad en ingun aspecto. Lo agradable es que no es lo típico de mago , al comienzo te hace dudar si es José el que canta😄, Los mexicanos han recibido un excelente regalo por parte de ellos.

    -Runa Llena-: Extrañamente es mi favorita, Me encantan todos los intrumentales de Mago y esto era la que le faltaba, un bosque nocturno y hechizado hecho canción, tiene tramos celtas complejos y otros donde la guitarra se luce junto a la voz de patricia, una canción muy mágica.

    -Deja de llorar-: Me agrada como comienza, el coro es pegajoso, y la letra.. bueno, no es muy buena..

    -No queda sino Batirnos-: Letra excelente, quizás se deba a que ya se habia escrito desde hace mucho jaja (según me han dicho..), me gusta bastante.

    -Resacosix en la barra – : Yo no bebo, no me gusta la cerveza, pero se lo que es estar borracho y esta canción es eso… eso mismo.. , seguro la tocan en sus conciertos cuando quieran dar el toque “happyyyyy” . No parece de Mago en cuanto a la musica, pero encaja bien el disco, justo en la posicion donde está.

    El resto del album no me ha llamado la atención, mas que todo por lo simple que son sus temas

  28. Marcus Filipus Says:

    Por cierto, yo considero que todos los discos de Mago son buenos, en cada uno destaca algo , sin duda en mi opinion el mejor hasta la fecha es “Finisterra”, pero Gaia y La voz Dormida son trabajos muy completos e instrumentalmente mejores que La leyenda de la Mancha, claro que este ultimo se lo lleva por los cachos en letra.. por eso digo que en cada uno “Destaca algo”.

    Saludos.

  29. justo Says:

    dejen a mago de oz pendejos como se atreven a criticarlos son geniales me encantan todas sus canciones y dejen tambien a la ciudad de los arboles ustedes nunca aran algo mejor criticones pendejos pa mi q son unos rechazados o los violaron dejen a mago eeee rechazados bastardos mago los quiero y sigan asi aaa y en todos los discos no destaca algo todos tienen todo no sean p bueno adios aaa y mago los quiero eee adios sigan asi aaa y para mi q esta pendeja la q escribe con k y q pregunta x la religion de mago yo te digo cual es q te importa pendeja rechazada ija de la ch… bueno adios sigan asi mago los quiero adios

  30. justo Says:

    aaaaa y el pendejo de joakin q pedo con ese rechazado como va a ser el fan numero uno ahs es un pendejo rechazado

  31. Natalia Kino Says:

    Pues yo stoy skuchando el disco y pues la vdd si como ke m agrada mas el de gaia II a ste ksi kreo ke le faltaron ganas de hacerlo, pro de igual forma komo komentan algunos es un buen entremes entre gaia II y gaia III y pues no sta del todo mal, ahi canciones ke se defienden, pero kiza pudieron hacer algo mjor, speremos ke de vdd sea un etremes º~º

  32. Natalia Kino Says:

    a y se me olvido komentar ke la kncion de y ahora voy a salir la vdd komo ke nomas no m gusto y eso ke soy mexicana😄, komo ke nomas ya no supieron ke hacer

  33. Anddrew Says:

    Mago de oz me confirma con este disco que jamas volveran a sacar discos buenos como “La Leyenda De La Mancha” o “Finisterra”.

    “La Ciudad De Los Arboles” es un disco asqueroso, la tematica que abordan es aburrida pues simplemente siguen con la linea para componer sus temas que han ido tomando en el ultimo tiempo: los sentimientos. Creo representar la opinion de muchos fanaticos al decir que queremos de vuelta las aventuras epicas, los hechizos y sobre todo la MALDAD.

    Rescato “Y Ahora Voy A Salir”, “Runa Llena” (esa si es una cancion que queremos escuchar) y “No Queda Sino Batirnos” (quizas si fuese mas rapida, me gustaria mas)

    Creo que la banda ha cambiado a sus primeros fanaticos, que eramos pocos, por otros que compran todos sus discos y sus productos y, claramente, son mas. Lo que quiero decir es que Mago de Oz boto a quienes seguiamos su metal para quedarse con quienes siguen su… bueno, no se como llamar a su musica ahora, todo por el maldito dinero.

    Mago de Oz nos traiciono, se vendio y no le importo que pasaria con sus fanaticos. Aun asi, por el recuerdo que tengo de los recitales a los que fui, de los discos que escuche y lo mucho que los defendi, sigo con fe pensando que volveremos a escuchar a Txus acelerando su bateria (y componiendo liricas mas violentas), Jose Andrea rompiendo nuestros timpanos con sus falsetes, Mohamed armonizandolo todo y Carlitos luciendose, como siempre debio ser.

  34. Anddrew Says:

    cualquier contracomentario que quieran hacerme, mi mail es wena_anddrew@hotmail.com

  35. pascual Says:

    Mago de Oz hace tiempo que dejo de ser un grupo de heavy metal, me da la impresión que son como esas bandas de pop que de vez en cuando meten guitarreos por creerse muy duros y en el fondo son poperos, el nuevo disco pues no puede ser más comercial y patético. La temática de las letras similar desde hace muchos años, repetirse y repetirse, mi nombre es rock & roll tiene una letra patética de lo mala que es y la versión de Queen queda como la mayoria de covers es más que floja, lo único bueno del disco es la colaboración de Patricia en las voces.

  36. chucho Says:

    me parece k mago de oz es lo mejor de todos los tiempos en la historia del rock
    y ahora con su nuevo disco la ciudad de los arboles les aconsejaria k no dejaran perder el ritmo heavy metal pork el pop es una chanda asi k arriba no nos desfrauden gracias cabrones

  37. juan marcos Says:

    mago de oz es un grupo que te saca de tus malos momentos, cundo lo escuchas dejas de llorar y buelves alevantar, te habla de cuidar a la naturaleza como: la venganza de gaia y la costa del silencio. mago habla de ser feliz, cuidar una amistad, no darse por vencido, vivir en livertad y le dice sus verdades al vaticano. apartir de gaia, mago ha estado siendo un grupo positivo. que no insita a la muete ni alas drogas. aunque tengan musicas un tanto satanicas, son muy pocas asi, y su estilo ha estado mejorando. pues sus musicas se ponen tranqueilas para relajar, y pensar sobre la vida y no esta tan alocada y metalera como otras musicas pasadas que ni mensaje traian. no se puede decir portate mal con una musica tranquila, y no se puede decir portate bien con una musica super metalero, es por eso que mago pone cada mensaje con el tipo y estilo de musica que se merece, la ciudad de los arboles es un exelente disco. tanto para uno como para regalar, bueno, solo hay que quitar la palabrotas que contiene la musica de y ahora voy a salir. aunque soy mexicano no me gusto las palabras que usa como chi#$$$ tu “#$”#$ y maldita “$#%& solo eso tube que borrar del disco para que estubiera perfecto.
    el albun la ciudad delos arboles estubo a punto de ser el albun perfento… sino fuera por las esas 5 palabras que no cabe con mago de oz.

  38. fer Says:

    Compraos el disco, leed el libro, comrendereis más.

    Un salido.

  39. tony Says:

    AAmos aver fer tng to2 los discos de mago de oz originales, m se toda su carrera de memoria(camino de valdosas amarillad)e ido a 6 conciertos tng 15 años y llevo oyendolos desd k tnia 7 años.k m vas a contar k no sepa de ellos sabs cnts cantantes a tnio????3 auri juuanma y jose andreaa no vayas aora d tio mayor xk no… a los demass to2 k no vean la decandencia actual de mago de oz es xk no tiene ni puta idea o simplemnt xk l gusta el “pop”k aora tocan…yo no los voi a abandonar xo sinceramnt espero k vuelvan a ser los de antes y lo demustren en gaia III por ultimo decir k este disco es uno mas de la comercializacion k a sufrido mago estos ultimos años como mago a cambiado a sus seguidores de siempre x unos k compran susu discos esos k no aprecian finisterra leyendas.o simplemnt n lo entiendn xa terminar decir k mago espero k vuelvan a ser los de antes arriva CaabRONeeees!!!!!!!

  40. Anddrew Says:

    juan marcos, dejame decirte que tu comentario es lo mas homosexual que e leido jamas

  41. Anddrew Says:

    Y concuerdo con el comentario de tony. Somos sus fanaticos de siempre quienes podemos emitir juicios con toda razon sobre el grupo y su musica.
    Tengo 19 años y mas de 5 siendo fanatico de mago de oz.

  42. La Morsa Says:

    pues… a mi parecer mago se ha hecho de varios colores por ke en todos sus discos tienen una tematica diferente, diferente forma de tocar y componer… incluso cambia de estilos de musica,,, no digo ke todos sean buenos… de belfast solo me gusto la primer cancion XD… y pues este disco es rescatable aunke no un material digno de incarnos y alabar como lo fue la leyenda de la mancha finisterra o incluso gaia 2… para lo ke te sirve este disco es pa relajarte un rato divertirte un poco con sus letras… y pues cambiar a algo mas simple de lo ke fue gaia 2 o finisterra😄

  43. tony Says:

    por fin uno… anddrew veo k tu as vivido la carrera d mago de oz cm yo y veo k piensas k la gente k le parece est disco el mjor no tiene ni puta idea .. por el bien de mago y del rock/heavy español k vuelvan a ser los de antes….

  44. angelus Says:

    ala bestia me encanta mago de oz esta bien pero bien chinkonn me gusta un friego mago de oz que lastima que dicen que ya se van a retirar neta se salieron ya me desespciioonaron wiiwiiwiw!! pero bueno este disco esta bien chilo igual que los demas dale ps ahi hasta al rato inches cabrones!!!!ojetes jajajaja a esos fresas maniaquitos que no saben hacer otra cosa mas que criticar a los de mago ya los vi cuidense hutis ya lo tengo en la mira…y ps ami todo lo que tenga que ver de mago de oz a mi no me importa que hayan cambiado solo son ellos y por ser ellos me encantan .

  45. stnikolas Says:

    Mago me gusta desde hace ya un buen tiempo y este ultimo disco me ha dejado un sabor agridulce, es un buen disco pero no cumplio con mis expectativas. Supuestamente iba a ser un disco que recuperaria el antiguo estilo de mago, un estilo mas metal pero resulto ser un disquito pop.

    La intro cumple con su cometido, algo suave y relajado. No llega a la calidad de En un lugar… o Volaverunt opus 666.

    La ciudad de los arboles, como todos los temas homonimos a sus discos es buena, aunque tal vez un ritmo mas pesado y mas riffs no le hubieran caido nada mal. Tenia bastante potencial.

    Mi nombre es rock and roll, un tema que transporta en el tiempo recordando las viejas bandas, lo malo es que es muy larga pero aun asi tiene merito.

    El rincon de los sentidos, muy buena musica y buena letra, pero como que no van muy bien juntos, pese a ser una de las mejores del disco no me termina de convencer.

    Deja de llorar (Y vuelvete a levantar), el comienzo es algo alegron pero aun asi esta cancion es muy buena. El coro es bastante bueno.

    La cancion de los deseos, esta cancion tenia algo de potencial pero como que la dejaron incompleta, se prestaba para mas cosas.

    No se si es mi impresion pero las tres canciones anteriores parecen que tratan de lo mismo pero maquillado con otros versos. Las tres podrian ser una sola cancion y nadie notaria el cambio.

    Y ahora voy a salir, odio esta cancion, netamente comercial pero pudo haber sido peor a menos que piensen sacar a la proxima un regueton.

    Runa llena, como todas las instrumentales de mago es bastante buena, aunque hay partes en la que se parece a El callejon del infierno. Lo mejor es el comienzo, algo celta.

    Resacosix en al barra, nada para depresion como un depresivo (cerveza), nada que ver con resacosix en hispania, no se sabe si emborracharse con esta cancion o sentarse a llorar, no insita a fiesta ni golferia, no cumple su supuesto objetivo.

    No queda sino batirnos, me agrada esta cancion, tiene buen ritmo y letra. Una de las mejores del disco.

    Sin ti seria silencio (Parte 2), pura balada que puede servir en el momento adecuado, romantica a morir, me conmueve y es la unica cancion que a mi novia le gusta, por eso le guardo algo de afecto (aunque personalmente la odio)

    Si molesto me quedo,EL MEJOR TEMA DEL DISCO, ojala todas las canciones del disco se parecieran a esta, no es tan metal como quisiera pero tiene excelente ritmo y buena letra (sencilla pero convincente) esta si me recuerda el viejo estilo de mago, coro espectacular y aprecen los casi ausentes gritos del disco. Sencillamente la mejor del disco.

    Outro, novedad? de mago en un disco (no lo siento tanto asi), igual que la intro, pero como que sobra.

    En fin, un disco muy popero, nada del estilo canaya y lujurioso del viejo mago, parece que no volvermos a oir discos de la altura de La leyenda y Finisterra. Para mi mago desde Gaia a sufrido un declive, renunciando a su estilo heavy y ablandandose por su afan de vender a las masas, es muy pop para los que nos gusta el metal, . Tenia esperanzas con este disco pero se desavanercieron rapidamente (hay solo tres canciones rescatables), almenos que se hubiese parecido al disco Mago de Oz (que en lo personal me gusta mucho). En fin, sera esperar Gaia 3 para ver si vuelven a sacudir mis sucias orejas y performar mi cabeza con buen metal (como lo hace la leyenda)o por si el contrario sacan otro disco pop con ambiciones de ser pesado. Que viva MAGO CABRONES!!!

  46. Gerardoz Says:

    Ahora voi yo, un trabajo de mago es de admirar jeje yo los conoci con la danza del fuego me cagaba molinos de viento pero los escuche a los 11 años molinos ahora me es indiferente al igual fiesta pagana por que creo que estan choteados cada tamborazo ,guitarrazo, violinazow se presisamente donde cae jeje

    En cuanto mi opinion:

    1El intro me gusto un buen me suena a la cancion de cuentos de la calle broca( pero nada que ver e estoi loko) es k me late mucho la musica celta por eso me late mago pero tambien m gusta el rock y el metal y k mejor k su combinacion folclorica

    2La ciudad de los arboles no me lateo mucho pero despues de oirla varias veces el coro me sonaba en la cabeza en especial me gusto el minuto 4:58 donde resalta la guitarra de fondo

    3La verdad se me hiso como la che cancion de bob esponja de soy un cacahuate ni k fueran zz top chale como si entraran en motos en los conciertos no se, como q se me hace muy falsa igual la voz me da pena ajena pero la musica esta muy buena igual la letra pero eso es para otros mago da mas

    4 puta es amaral y yo que soy mexicano chilango del d.f me di cuenta ya me imagino a los españoles, me gusta apartir del 2:56 y el ooooOOo000oOO00O del final

    5 Wow para mi la neta la mejor el mensaje la musica y yo mas que estos ultimos dias e estado bn pnch depre el coro no me desagrada pero no se me hace tan bueno parecen vikingos se parece al final de hasta que el cuerpo aguante poko

    6 Parece de circo me frustra lo unico q me late son los solos POR FAVOR METAL PESADO GUITARRAZOS HASI CON CELTA VIOLIN Y LUEGO GUITARRA Y AL REVES!!!!! como el viejo mago

    7Esta chidita yo si la canto de serenata a webooOo”!! viva el durangense jajaja xD

    8chidita me late mas a costa da morte y sueños diabolicos pero buena tmbn

    9jajaja chingonsisima tmbn me GUSTO un buen me late cuando dice si un amigo te vendio por monedas y un tacowuuuun jajaja

    10 ps … sin comentarios

    11 Como amante de la trova me gusto mucho muchisimo ideal pa un grupo de pop pro al estilo mago q violin …a me recordo el violin del atrapasueños cuando dice yo te cantare una nana etc.

    12. Todos dicen que estubo buena y la chingada pero a mi no me gusto esta padre la variacion del 3:27 necesita muchos cambios y que duren mas el msmo pinche tonoo ash para eso mejor escucho stravaganzza o rata blaca o tierra santo o haggard

    13.asi o mas hueva
    o son do ar que se metan mas al estilo de luar na lubre

    pd: a y la niña que dice que de que religiones mago es budista jajaja y el niño emo q chinguen a su madre

  47. Gaia Valentine Says:

    Pues me toca a mi.

    Antes que nada, para los que insultan a los que estan criticando el nuevo cd, que mago no les ha enseñado la tolerancia????, cada quien tiene su opinion y todas son respetables, si a alguien no le gusto, pues esta bien y si a otros les encanto, pues tambien esta bien.

    Yo escucho mago desde …los 11 años, ahora tngo 17, he escuchado sus primeros cds y los últimos, es muy cierto que finisterra y la leyenda de la mancha son increibles, pero tambien creo q gaia y gaia II lo son.

    Y este último….pues es como para pasar el rato no?? esta padre y me gusta, pero nada comparado con los 4 que mencione, aunk como txus menciono, pues este cd es para eso, para pasar el rato y divertirte, nada complejo, sin letras tan profundas y todo un relajooo.

    a ver…ahora canción por canción.

    1.-la intro….no me gusta, paty canta hermoso y todo, pero ….no c …no me agrada, siento q no es mago.

    2.-la ciudad de los arboles, esta bien, me gusta, aunk tampoco es de las mejores canciones de mago.

    3.-mi nombre es rock & roll…esta me gusta mucho, para rockear un rato y las guitarras increibles.

    4.-El rincón de los sentidos…esta cancion es increible, la mejor sin duda del cd (en mi opinión), me recuerda mucho a “hasta q el cuerpo aguante” (mi cancion favorita d mago), y no en cuanto a sonido…si no a ese sentimiento de hacer felices a los demas con tus canciones….en fin…esta cancion es lo maximo, pero no le gana a mi preciosisimo “hasta q el cuerpo aguante”.

    5.-Deja de llorar …esta…esta linda, me gusta, pero no hay mucho q decir.

    6.-la canción de los deseos….de esta…no termino de entender el significado de su letra…asi q no opinare sobre ella hasta q lo entienda.

    7.-y ahora voy a salir…esta me gusta…una ranchera con mago! no me lo creia, moria por escuchar como sonaria eso xD…pero esta bien ^^ Y creo q eso es lo genial de mago, no t tienen siempre con lo mismo, sacan siempre sus canciones raras, como el rock de la 3 y esta ranchera.

    Se que muchos se molestan porq mago cambio su estilo de los primeros discos a los ultimos, pero mago nunk dijo tener un único estilo, lo cambian cuando quieren, nunk mencionaron “nosotros tocamos X estilo”, hacen lo que se les ocurre y eso es genial, variar, cambiar, evolucionar, jugar, divertirte haciendo la musica, disfrutarlo y creo que en este cd se diviertieron bastante.
    Bueno ya continuo.

    8.-Runa llena…esta bien, aunk a mi no me gustan mucho las instrumentales, pero esta bien….aunk mi instrumental favorita sigue siendo gerdundula xD

    9.-Resacosix en la barra…esta se me hace muy x, aunk en realidad no la he escuchado mucho.

    10.-No queda sino batirnos… esta padre, me gusta mucho, bonita letra y lindo mensaje.

    11.-sin ti. seria silencio…muy bonita esta tambien, me gusta, una excelente letra para aquellos que andamos en esa onda del amor xD

    12.-si molesto me quedo…esta es genial!! un excelente mensaje para algunos.

    13.-outro…pues lo mismo q el intro…no me gusta.

    Y pues creo q este cd tiene de todo no?…una ranchera, un buen rock, una balada, algunos con estilo mago, la cancion q t levanta…etc

    Me gusto el cd, pero como mencione antes, es solo para pasar el rato.

    Veamos q pasa con Gaia III

  48. ticher oz Says:

    pues para mi el disco es cmo dicen los de mago solo trancitorio, siendo realistas no muy bueno por alli lo mejor es: la cd d los arboles, no queda si no batirnos, la cancion de los deceos y sin ti seria silencio. en cuanto a lade mi nombre es rock es la peor cancion k he escuchado de ellos. yo soy mexicano pero odio la musik maxicana asi k ya se imaginaran como me parecio Y hoy voy asalir(pasima cancion con un ritmo fastidioso).

  49. ticher oz Says:

    espero y gaia 3 este mucho mejor k parece asi sera pues sar algo parecido a gaia 2 digo con los mismos temas anti cristianismo y eso, si kieren platicar mandenme un correo a tdoz07@hotmail.com con gusto les respondere sobre este tema.

  50. Maggot Says:

    Para empezar, Mago es muy pop para los que escuchan metal y muy metal para los que escuchan pop (algo asi dijo Txus una vez). Bien debo decir que Mago es un excelente grupo, tienen canciones realmente espectaculares con letras profundas y gran musica.

    Con respecto al ultimo disco me dejo algo desilusionada, francamente esperaba y queria otra cosa distinta, aunque no quiero decir con esto que sea un mal disco. Se agradece que vuelvan a un estilo mas folk pero se dejaron olvidado al heavy que muy poco aparece en este disco. En pocas palabras es muy suave. Ademas, puede que la musica cambio (no mucho) con respecto a Gaia pero las letras conservaron el mismo estilo (esta bien que las canciones nos motiven a luchar y a creer en nosotros mismos, pero tambien hay cosas tambien interesantes y no todo en la vida es rosas). Bueno dicen que es un disco para divertirse y hay temas que si cumplen, pero otros mmmmm… Hubiera preferido temas parecidos a Pijo comeme la Poll@, Gracias a la sociedad, Yankees go home, Gimme some lovin, Domingo de gramos, Judas, El hijo del blues, Resacosix en hispania en fin, son temas sin letras muy profundas y que son puro relajo y que en definitiva divierten mas. (Lastima que Quijote y Sancho no es original de ellos)

    1. El espiritu del bosque (Intro): No me gusta, simplemente ais. Prologo de Finisterra decia mas con menos. Lastima pues Patricia tiene una voz muy bonita.

    2. La ciudad de los arboles: Es buena cancion, la letra me gusta y la musica tambien, de las mejores del disco.

    3. Mi nombre es rock and roll: Esta cancion, no se….. tiene buena musica y una letra aceptable pero El hijo del blues y El angel caido son mucho mejores, pero sin restarle merito tiene buenos acordes.

    4. El rincon de los sentidos: Muy folk, letra bonita pero muy trillada, el ritmo esta bien y en cuanto a que se paresca o recuerde a Hasta que el cuerpo aguante mmmmm…. nada que ver, aunque eso es muy subjetivo.

    5. Deja de llorar (Y vuelvete a levantar): Comienza bien pero pierde gracia, el coro es pegadizo y la musica esta bien pero no me gusta del todo.

    6. La cancion de los sentidos: letra sosa e inconclusa, la musica hay pasa.

    7. Y ahora voy a salir: esta cancion si que despierta sentimientos encontrados, unos la odian y otros la aman, para mi un tema que cae muy bien cuando estas con unos tragos en la cabeza y con tus amigos, para relajo, por eso tiene meritos aunque la cancion es desastrosa (pero con una copas a quien carajos le importa!!!!)

    8. Runa llena: En esta Mago no falla, una muy buena instrumental, algo
    recargada pero no resta meritos, aunque prefiero La insula de la barataria por su simpleza aunque la instrumental de la cancion de status quo es buen tambien al igual que la cancion original me refiero a Gerdundula.

    9. Resacosix en la barra: No me gusta, no va acorde con el tema. Me quedo con Resacosix en Hispania.

    10. No queda sino batirnos: Empieza bien y termina bien, buena musica, letra algo trillada pero aun asi es un buen tema, de los mejores del disco.

    11. Sin ti seria silencio: Una balada para derretir a tu chica? letra romantica y ritmo suave, depende de ti dar la estocada final. En lo personal me gusta, pero no tanto, prefiero Pensando en ti.

    12. Si molesto me quedo: La cancion que tiene la letra que mas me gusta del disco, buena musica, en fin entre las mejores del disco. Ademas posee un significado especial para mi lo que le suma puntos.

    13. Outro: Lo que mal empieza….. lo siento Patricia.

    En fin, un buen disco aunque opacado por la sombra de los demas trabajos de Mago. Para los que nos gusta el metal resulta decepcionante pero yo lo tolero por ser un producto de Mago (aunque este disco es muy comercial, otras de las razones por las que este disco me decepciona). Lastima que la participacion del genero femenino no estuvo muy bien que digamos (comparemos con la breve aparicion en Astaroth y en La cantata del diablo). Si quiero algo mas pesado pues esta Stravaganzza (aunque la voz de Jose es mil veces mejor que la de Leo).

    Sera esperar Gaia 3 que promete bastante por ser el disco que celebrara los 20 años de Mago (mierd@ si que estan viejos). Que viva Mago!Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabroooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeees eh!!!!

  51. Luis(ecuador) Says:

    Sencillamente Lo mejor de lo mejor es todo lo que dire, joder. Solo existe una cancion que no me gusta (no dire cul) pero todas todas las canciones de este grupazo me gustan. No existe nada mas grande que Mago de Oz. Sigan asi Cabrooooooneeeesssssss

  52. anyta Says:

    el mago de oz es revacanisimo!!!!!!!!!!!!!

  53. Bert0 Says:

    mago de oz a perdido el rumbo, y está cayendo cada vez mas bajo.
    Creo ke se les a subido a la cabeza tanto premio, y aora solo sacan
    discos para vender

  54. Luis Says:

    Esperaba un poco mas de mgo de oz pero igual me gusta
    vamos cabronesssssssssss

  55. vicktor Says:

    BUENO ESTE DISCO YO YA LO OI COMPLETO Y ME PARECE UN BUEN DISCO Y ME GUSTO, PERO HASTA AHI.
    NO DIGO KE ESTAN PERDIENDO EL RUMBO PORKE SERIA INSENSATO, LO KE OPINO ES KE A ESTA ULTIMA PRODUCCION NO LE ECHARON TODO EL ESFUERZO KE SUELEN PONER. PORKE ES UN INTERMEDIO, TALVEZ PERO BUENO. MI CRITICA…
    EL ESPIRITU DEL BOSQUE. ME PARECE UNA CANCION KE NO PODIA FALTAR, UN INTRO PERO LA DURACION ES POCA COMO EN ESOS INTROS COMO VOLAVERUNT OPUS 666 KE ME PARECIO GRANDE. BUENO NO ESTA TAN ASI COMO ESOS PERO ESTAN RELAJANTE.
    LA CIUDAD DE LOS ARBOLES. LA UNICA CANCION MEDIA LARGA DEL DISCO, ME PARECIO BUENA SOLO QUE CONCUERDO EL ESTRIBILLO ES MUY REPETITIVO
    HAY YA ME ENFADE…
    MEJOR DOY MIS FAVORITAS…
    1.Y AHORA VOY A SALIR…VIVA MEXICO CABRONEEEEEEEES
    2. SI MOLESTO ME QUEDO…

  56. vicktor Says:

    ah ese me gusto sorry
    SI ME KIEREN AGREGAR MI CORREO ES vick_sjt_235@hotmail.com
    AGREGUENME NO TENGO CONTACTOS

  57. Angel Says:

    hola a todos
    lamentablemente tienen razón muchos de ustedes. ESTRAÑAMOS LAS AVENTURAS EPICAS, MALDAD, MAGIA pero Mägo de Oz y tienen que comer SU MUSICA ES DE LO MEJOR PERO HAY VECES QUE TENEMOS QUE HACER ALGUNOS SACRIFICIOS PARA PODER TENER UN POCO MÁS.

    Si, Mägo de Oz se vendio a un genero casi pop PERO LOS VERDADEROS FANS SEGUIREMOS APOYANDO y talvez en un futuro escucharemos canciones verdaderamente buenas.

    VIVA MEXICO, CAAAAABROOOONEEEEEEEEEEES!!!! </strong

  58. vicktor Says:

    HEY VOLVI…
    SOLO KIERO HACER EL COMENTARIO DE KE LOS MAGOS HAN PERDIDO A VARIOS DE SUS VERDADEROS FANS , PERO GENTE COMO ANGEL Y COMO YO AUN CREEMOS KE PUEDEN DARNOS EL 100 CON NUEVAS GRANDES CANCIONES COMO FINISTERRA GAIA O LA CANTATA DEL DIABLO KE PARA MI SON DE MIS FAVORITAS… ESPEREMOS KE EN GAIA 3 SE LUZCAN…

  59. vicktor Says:

    AGEREGUENME PORFAS NO TENGO AMIGOS Y OCUPO ALGUNOS… vick_sjt_235@hotmail.com

  60. yo666 Says:

    jajajajajajajajaj
    vaya vaya
    anda dejad de decir gilipollezes hombre!
    la ciudad de los arboles es lo maximo? k dices tu !
    la ciudad de los arboles es el mejor disco? k dices tu !
    an perdido a muchos fans por esa parida de disco
    solo me gustan 2 o 3 canciones incluyendo la intro
    y no la ranxeira k es la p*** mier**
    a txus le a gustado mexico me parece bien
    pero k por culpa de eso este cagando al grupo eso ya no
    me gustan todos sus discos menos la ciudad de los arboles
    si gaia 3 no es heavy o rock de verdad
    me acabaran de decepcionar

    hasta siempre lml

  61. yo Says:

    jajajajajajajaj
    vaya vaya
    anda dejad de decir gilipollezes hombre!
    la ciudad de los arboles es lo maximo? k dices tu !
    la ciudad de los arboles es el mejor disco? k dices tu !
    an perdido a muchos fans por esa parida de disco
    solo me gustan 2 o 3 canciones incluyendo la intro
    y no la ranxeira k es la p*** mier**
    a txus le a gustado mexico me parece bien
    pero k por culpa de eso este cagando al grupo eso ya no
    me gustan todos sus discos menos la ciudad de los arboles
    si gaia 3 no es heavy o rock de verdad
    me acabaran de decepcionar

    hasta siempre lml

  62. anonima Says:

    espero volver a eskuchar canciones parecidas a [b]”MOLINOS DE VIENTO”[/b]

    mago xsiempre!

  63. Pilar Says:

    Hola! Ante todo y respetando todas las opiniones aquí publicadas…a mí sinceramente me ha decepconado mucho la ciudad de los árboles,el mago de oz,ha cambiado y tanto que mirando atrás se da cuenta uno de que cada disco nuevo tiene menos canciones buenas…Yo,sencillamente,me quedo con sus primeros discos y este último haré como si no hubiese salido.

  64. Belialia Mercury Says:

    la cd de los arboles esta chida, pro me cague cuando escuche la cancion de mi Reina deformada asquerosamente!!! es una porqueria Resacoxis en la Barra, para los k no saben esa cancion (obvio no con la estupida y descerebrada letra) es de Queen, se llama 39 y la vdd es una de mis favoritas, la nta me decepcione al escucharla y ps la vdd me parece una mierda la tal cancion y mas vinieno de mago, k la vdd me late mucho pro m parecio un poco feo el disco nuevo, me kedo con el anterior y la cancion esa APESTA como pueden deformar asi una cancion y lo peor como Queen puede permitirlo!!!!

  65. Christian Says:

    Este disco es una basura comercial dejan al heavy metal de ultimo la unica cancion mas o menos es la que titula el album la ciudad de los arboles y digo mas o menos porke la composicion no es mayor cosa repiten lo mismo todo el tiempo creo que despues de la demanda que les hicieron como que el mago perdio la magia nunca podran sacar otra vez canciones como santo grial, hasta que tu muerte nos separe, la leyenda de la mancha esas si son unas buenas canciones para poner bebiendo junto con rata blanca este disco no me gusta pero ni colao con rata blanca y baron rojo simplemente una cagada nada de tecnicas ni en la composicion ni en la guitarra hace 2 años fui a un concierto me kede un dia antes para estar de primero pero ahora con este cd no voy ni que me regalen la entrada simplemente comercial patetico homosexual poca creatividad mezclen todo y tendran el nuevo cd de mago de oz

  66. mehachis Says:

    Txus eres el tipo mas estupido que se pudo haber metido al heavy metal dare un breve analisis del disco la ciudad de los arboles para comenzar la cancion el rincon de los sentidos es una clara copia de la puta cancion de amaral el universo sobre mi sigo con el analisis de esta verguenza de cd Mi nombre es rock and roll se copiaron el estribillo de los the smokers la cancion la ciudad de los arboles es simplemente una copia barata de una parte del ritmo de gaia como ya se les acabo la creatividad no les quedo mas que copiar ke raro que esas canciones sean las que le ponen el nombre a los 2 discos ya me da ladilla seguir analizando para que ustedes se den cuenta pueden ver el video que he grabado para que se quiten la venda de los ojos y se den cuenta que el maricon de txus no hace mas nada que chupar pollas la cancion y ahora voy a salir es una copia de una cancion de niños ohhhhhhhh que rockeros deberian suicidarce pobres payasos aqui esta el link para los que se quieran dar cuenta.

  67. saul Says:

    sera bueno este disco para mi cuando sacaron el gaia 2 la voz dormida
    me gusto pero estaba viendo un video de este nuevo disco no se la verdad
    no me gusto mucho
    nosferatu738@hotmail.com

  68. barbara Says:

    me encanta el grupo lo encuentro re bueno y espero ir al concierto .
    y todas sus canciones me gustan sobre todo para subirte el animo pa garanear bueno un bsot grande el jose es re……….

  69. Santiago Says:

    Bien, como empezare, sería criticando a la mayoria de los tios que han escrito aca, no se dan cuenta que un verdadero fan es aquel que sabe cuando su grupo esta decayendo y tiene los cojones y la obligación de hacerles dar cuenta, todo ese estilo que adquirieron en los primeros discos fue decayendo en gaia, belfast es mucho mejor que la ciudad de los árboles, por dios que es lo que han vendido, vamos mago sabemos que es dificil crear musica pero es su especialidad, y si no pueden aun, esperaremos asi sea 10 años por material de calidad, no saquen material al apuro, para cojer a todos estos noveleros que solo escuchan molinos porque se los recomendo el “rockero” amigo con pelo largo y camiseta negra, mas son poperos que verdaderos fans, un fan apoya es verdad, pero critica su trabajo tambien, tienen mi respeto porque asi el disco no sea tan bueno tiene la escencia del rock celta que muestran, no es ni metal ni el rock rock que se conoce eso para el comentario de enrique, bien espero que esta critica no les encienda, ya me han de escribir porquerias despues de leer esto…PD: Jesus de Chamberi será siempre el mejor album, con la leyenda segundo y como no la cancion finisterra y los renglones torcidos de dios.

  70. JUAN Says:

    sTA muy CHda SOBRE tODO gaIA II

  71. mago de oz Says:

    Frank Manson de Nazaret Armstrong III de Borbón: Heavy que fue criogenizado en los 70 y fue despertado por error. Conserva su larga peluca de melena a través de un constante tratamiento con Fructis de Garniere especial para calvos, que trae un peine de regalo. Aficionado a salir al escenario en minifalda, toca la guitarra a través de un curso por correspondencia, donde hizo chuletas para aprobar. Fue contratado como profesor en el internado católico, donde conoció al futuro grupo. Para ser precisos, era profesor de Religión Avanzada a nuestro tiempo, y se “

  72. Oz Says:

    La verdad esperaba mucho mas de este disco, solo puedo rescatar 1 o max dos canciones …..
    la verdad para mi es el pero disco

    espero y vuelva a hacer mejor musica y mejores canciones en su sig CD

  73. fabiola Says:

    ne encanta la misica de mogo de oz aunque para entenderles tego que buscar el significado de palabras……………….. a por cierto, si uno de ustedes sabe el significado de “finisterra” mandenmelo a mi correo(faby_25ene93@hotmail.com)

  74. danny Says:

    lo mejor de mago de oz es todo sinceramente no se porque critican oigan lo mejor es todo

  75. fer Says:

    en este disco nada mas me gustaron dos canciones la de el espiritu del bosque and la de la ciudad de los arboles perdidos jajajajajajajajajajajajajaja va se cuidan i ademas ta chida la portada


Responder

