Kiwi – De Videos Youtube

noviembre 3, 2007

Resulta que visitando algunas paginas amigas de mi blogroll me encontre con un excelente concurso en el que te puedes ganar una Consola Xbox 360 y el juego de Halo 3. por medio del blog De Videos Youtube.

aqui les dejo mi video y el porque lo elegi ^^

¿Por que elegi este video?

primero que nada el personaje principal (y unico personaje)  es un kiwi un animalito (ave) que me ruecuerda mucho a la caricatura de taz el demonio de tazmania, en si esta ave si principal caracteristica es que no puede volar, pero a pesar de su incapacidad de poder hacerlo este lucha por cumplir su sueño ( Volar) esto hace que kiwihaga todo lo posible para poder cumplirlo y despues de tanto esfuerzo lo logra. la verdad esta bueno el video ya que nos deja un buen mensaje.

si deceas alcansar tus sueños solo falta esforzarse , y nunca dejar que alguien o algo los detenga, por alcanzar un sueño vale la pena todo.

De Videos Youtube es una pagina donde encontraras la mejor seleccion de videos de youtube la verdad esta buena, les recomiendo que se den una pasadita por ella y opinen k tal esta😉

2 Responses to “Kiwi – De Videos Youtube”

  1. blackgeek Says:

    Ke tal Neto! jeje por aki nomas visitando.. y suerte en el concurso… yo tambien ando participando por ahi… (jeje creo ke yo t mande la info del sorteo en mi blog). En fin… de nuevo mucha suerte.. pero va a etsar dificl q ganes xq yo ya me inscribí😛

  2. laura Says:

    (ESTA SUPER CHIDO EL VIDEO)


Responder

