Testeando Google Chrome

septiembre 8, 2008

Bueno como novedad toda la gente esta hablando de Google Chrome el navegador que a lanzado el famoso buscador Google.

pues bien despues de ver en varios foros muchas opiniones de este navegador, decidi bajarlo y testearlo para ver que le enocntraban de interesante al navegador y pues bueno lo baje y lo utilize por un tiempo no muy largo y aqui les dejo mi humilde opinion de este nuevo navegador.

para empezar si diseño es algo simple por asi decirlo, como que le fanta algo que llame mas la atencion a los usuarios. es cierto que con chrome puedes visualizar las paginas mejor eso si lo puedo destacar que me gusto pero no deja de ser un navegador comun y corriente.

uno de los defectos que le encontre o por lo menos a mi me sucede, al desplasarme hacia abajo con mi pad no puedo desplazarme de la misma forma hacia arriba =/ al principio crei que era mi pad pero no a verifique que en cualquier carpeta o navegador funciona.un punto bueno es que tiene corrector de ortografia pero creo que eso no lo convierte en algo destacado

asi com e leido opiniones buenas , e leido opiniones malas como la de que al estar habriendo varias paginas el navegador se cuelga -_-, ya intente abrir varias paginas pero no paso nada el navegador siguio funcionando, la interfase de descarga esta bien ya que en la parte de abajo te muestra el timpo estimado de la descarga aunque es similar al de firefox.

la velocidad de navegacion es buena, no note ninguan cambio con relacion al firefox (que es el que actualmente uso) mas sin envargo este navegador lo veo mas estable que IE.

en si este navegador es bueno pero no como todo mundo cuenta, creo que esta por encima del nivel de IE pero personalmente me quedo con  Firefox ^^ esperemos aver que pasa si sacan una version final y pues por mientras hay que conformarnos con la version beta.

One Response to “Testeando Google Chrome”

  1. uncavernicola Says:

    VISITANDO DESDE http://uncavernicola.wordpress.com/ INTERESANTE SU BLOG ME GUSTARIA INTERCAMBIA ENLANCE.


Deja un comentario