Transformacion Vista OSX Leopard

octubre 13, 2008

Despues de un rato sin escribir pues les presumire como e puesto mi escritorio gracias al pack de transformacion creado por emuwar y Choki ^^

este pack tan esperado por muchos salio hace poco menos de 2 semanas con algunos problemas que no mensionare aqui por que la verdad no vale la pena mensionarlo ^^, bueno en fin este pack esta compuesto de varias utilidades que nos ayudan a transformar (Visualmente) nuestro Vista en el sistema de Mac Leopard.

la utilizacion del pack no es nada dificil solo basta con seguir el video de la guia y tener imaginacion para poder disfrutar de una interfase visual diferente a la que estamos acostrumbrados los usuarios de Windows.

en fin aqui les dejo unas capturas de mi Desktop para que vean como queda mas o menos ya que todavia me faltan algunas cosas por modificar mover y agregar ^^ depsues les pongo los links para que lo bajen.

8 Responses to “Transformacion Vista OSX Leopard”

  1. sparkx Says:

    porfa men pon los links!! me muero de ganas de tener mi sistem como el tuyo!!

    grax men!!!

  2. sparkx Says:

    para cuando los links men???

    gracias

  3. N_E_T_O Says:

    no desesperes amigo ^^ shoki me comento que va a crear blog dedicado a la transformacion en cuanto este listo te aviso , en este momento empesare a subir algunos archivos para agregarlos al pack

  4. Sera Says:

    Hola!!! Ya tengo el vista mac leopard de shoki y emuwar pero no encuentro por ningun lado ese pedazo de reloj digital con calendario que tienes en tu escritorio!!!!!

    Te agradecería mucho que me facilitases una direccion para la descarga!!!!

    Un saludo y gracias!!!! 😉

  5. Sera Says:

    Anda no :(… me he equivocado…solo tengo una mitad del vista mac porque la otra aun no ha salido…aun asi podrias decirme de donde conseguiste ese reloj???

    Gracias!!!

  6. N_E_T_O Says:

    sera en el mail que te mande esta el instalador del yahoo widget, ya instalado debes de buscar en la pagina de yahoo widget la palabra » gorgy clock » ese es el reloj

  7. N_E_T_O Says:

    bueno les ahorrare la fatiga de buscrlo -_-

    http://widgets.yahoo.com/widgets/gorgy-clock

    deves de tener el programa ya instalado para que puedas descargarlo

  8. Sera Says:

    Muchas gracias!!! Ahora mismo lo instalo todo!!! Oye N_E_T_O tu sabes algo de si se va a publicar la segunda parte del videotutorial de Shoki???? Es que me ha parecido ver en un foro que dejaba el proyecto para dedicarse a otras cosas… pero no decia nada de si la iba a publicar o no…

    Un saludo!!!


Deja un comentario