Pasarela – Dalmata

May 27, 2007

Winampbueno aki les pongo el lyric y el video de esta cancion , la vdd esta chila xD jejej disfrutenla

Lyric:

si eres fotogenica
ven, te invito a mi pasarela
aiii ya-yaa
gata vanidosaflow la discoteka 2

si eres fotogenica
ven, te invito a mi pasarela
aiii ya-yaa
gata vanidosa

te invito a mi pasarela damisela, pela
de la buena espera bajo la luna llena
a la orilla de la playa sin ropa sin toalla
modelandome acapella

te quiero y espero que lo que quiero se me de entero
llego el perro callejero, de tu jardin, jardinero
que esperas, dale ma vamono ligero
antes que caiga un aguacero

si tu quieres yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de «shh»

mami dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de

dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de

mami dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de

en esa cama vacia
lloviendo de noche y de dia
y tu solita quien lo diria

en esa cama vacia
lloviendo de noche y de dia
y yo aki solo, mira que ironia

en esa cama vacia
lloviendo de noche y de dia
y tu solita quien lo diria

tengo mi cama vacia
y asi pasa noche y dia
esperando que seas mia

si eres fotogenica
ven, te invito a mi pasarela
aiii ya-yaa
gata vanidosa

si lo tuyo es modelar
ven, te invito a mi pasarela
aii ya-yaa
gata vanidosa

mil placeres voy hacerte sentir (ooh aaah)
mil aventuras te hare yo vivir (ee ooh)
tu fantasias me veras cumplir (ooh aaah)
si conmigo tu te atreves venir (ee ooh)

si tu quieres yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de «shh»

mami dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de

dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de

mami dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera
toa la noche entera que te de

en esa cama vacia
lloviendo de noche y de dia
y tu solita quien lo diria

en esa cama vacia
lloviendo de noche y de dia
y yo aki solo, mira que ironia

en esa cama vacia
lloviendo de noche y de dia
y tu solita quien lo diria

tengo mi cama vacia
y asi pasa noche y dia
esperando que seas mia (a para-raa)

si eres fotogenica
ven, te invito a mi pasarela
aiii ya-yaa
gata vanidosa

si lo tuyo es modelar
pues, te invito a mi pasarela
aii ya-yaa
gata vanidosa

floooow,
la discoteka 2
aii ya-yaa paque te lo vacile…
charlatan! aii ya-yaa
el dalmeichon a lo mexican

Video:

67 Responses to “Pasarela – Dalmata”

  1. ANDREITA Says:

    ESTA CANCION ME PARECE SUPER GENIAL QUE VACANO

  2. xBOX Says:

    TA MUY WENA LA CANCION xD

  3. natyyyy Says:

    uff esta cancion es de lo mejor es moe pero moe buena

  4. harley Says:

    que chinba parce la re nota mi parcero con el pasarela

  5. Nanan Says:

    esta cancion me parece muy buena por que mezcla dos generos de la cancion

  6. mafer Says:

    Esta cancion esta buenisismoooooo esta reeeeeeeeeeeeee chidoooo bueno los dejo ya me desaoge jejejeje

  7. mauricio Says:

    buenisimo tema parce mandame el video o el disco al correo te lo agradesco bay

  8. Dalmata Says:

    Que mierda de canción, como todas las de remierdon guaclas

  9. harry Says:

    que fusion la verga de mariatón…
    dalmata siempre me ha parecido un cantante con finura

  10. LaUrA qUiNtErO!!! Says:

    LOS AMO…

    USTEDES SON LO MAXIMO Y ESTA CANCION ESTA MUY WENA…SIGAN ASI…
    LA LETRA ES MUY ROMANTICA!!! Y ESE RIRMO ES REVACANO…

    SON UNICOS… Y ESE RITMO TODO LO TIENE…Y NADIE MAS ADEMAS QUE USTEDES PODRIAN SACARLO…OSEA TODO MEXICANO

    SON RE LINDOS

    MUACK
    KISSS
    CUIDENSE

  11. El Robert Says:

    No me gusta este tipo de música, me reservo el comentario.


  12. Me encanta las pasarelas, el modelaje, y esta cancion va dirijida a todas las chicas sexys, que a quienes les gusta ser coquetas, esta buenisima, ay me encanta esta super ademas me identifico con la chica del video

  13. reggaeton dog Says:

    Como van PASARELA? Buena canción, buen ritmo… buena mezcla con lo mexicano. Aguanta tanto que me levante mi niña con la cancion 😉 Donde se consigue más de uds? Muchos exitos y mucha suerte…

  14. karol Says:

    que cancion tan vacana,super

  15. Chompi P.R. Says:

    Soy de Puerto Rico me alegro de que nuestros cantantes de reggaeton esten fucionando con otros generos musicales. Pienso es el nuevo comienzo de nuevos ritmos. ESCUCHEN «LA SOKA, NO TE VEO» DE JOWELL Y RANDY.

  16. diana Says:

    es una bacaneria de cancion es de las mejores que he escuchado en estos ultimos dias…

    tiene un sonido diferente a los demas reggaetones porque mezclan otros ritmos diferentes en este caso la musica mexicana…

    muy bacana esta cancion no me canso de decirlo…

    ni hablar del video muy bacano esta muy chevere…

    la verdad los felicito es una muy buena cancion…

    ojala suenen mucho no!!!!!!! porque vale la pena seguirla escuchando mucho tiempo y mas para esas rumbas que uno se pega mas bacanas.

  17. eliana Says:

    este video es super chevere no puedo decir nada mas si no que es genial
    y q dalmata esta bueno y q envidia de las chicas q estan con el en el video

    te amo dalmata estas como quieres

  18. eliana Says:

    robert es un dezquisiado esta loco no sabe lo q piensa y pasarela es una de las mejores canciones q suenan aca en colombia

    no le hagan caso

  19. pili Says:

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    es super saber q todavia hay videos q valgan la pena y este es uno de ellos ojala sea exitoso
    como ahora lo esta en colombia

    quiero q me mande fotos por mi correo de dalmata plis´

    te amo dalmata eres super

  20. katherine Says:

    super wena la cansion… y hay ke decirlo tambien… el kantante esta mui weeeeeeeeeno, mui mino. soi de chile…

  21. sofi Says:

    esta cancion y el video son super en todas las diskotecas esta super pegada los felicito dalamata ya que casi no me gustaban pero con esata cancion se lucieron me encanta de esta cancion la mezcla de sonidos es muy vacana para bailara y para cantar los quiero mucho y muchos saludes de la gente mas super del mundo MI COLOMBIA LOS QUIERE RESTO Y OJALA QUE VENGAN. ATT: SUPERCHICA SOFI

  22. carolina Says:

    me encanta tus disco me gustaria conocerte besos te amo

  23. perra Says:

    HolA Ps VUsKO MUsHOS AmIgOs… LinDoS……. pRa TiRaar… mi numEro es 3125203132

  24. johanna Says:

    LA CANCION ES SUPER MEGA CHIDA OJALA SIGAN SACANDO MAS MUSICA DE ESE ESTILO Y PUES DEL VIDEO NOSE PUES ES BUENO PERO NO MAS QUE LA CANCION ESO SI LO DIGO

  25. christian amador Says:

    hola esta cancion es una nota gracias dalmata

  26. christian amador Says:

    hola me gustaria conocer nenas de 15 a17 my correo cristi9an007elmejor@hotmail.com tengo 17 añitos

  27. christian amador Says:

    perdon cristian07elmejor@hotmail.com soy de casanare colombia

  28. karito Says:

    ESTA CANCION ESTA MUY PEERO MUY BUENA,,,EL RITMO LA LETRA TOOOODO…ES LA MAS SONADA DEL MOMENTO…OJALA SAQUEN OTRA IGUAL O MEJOR QUE ESA!!!!!!!

  29. estefany Says:

    hola ya sabes mi correo entra tengfo 11 años bueno me gusta tus canciones me encatan son lindas

  30. sergio Says:

    no brother esta cancion es de las mejores que he escuchado en los ultimos dos años puesto que ya estaba aburrido de los regetones de siempre esta si es una cancio diferente a todas sinceramente esta si va a durar un buen rato en el mundo de la ,usica

  31. Danilo Turizo Says:

    GENIAL, ME PARESSEEEEEEEEEEEEEE UNA CANCION PARA GOSARLA EN FIESTAS BACANO CHAVO HABLAMOS

    Tu_papy12@hotmail.com

    tengo 14 años

  32. jek Says:

    ESTA CANCION ES UN BACANERIA Y SOBRE TODO QUE ES MUY BONITA POR SU LETRA

  33. gaby Says:

    esta padrisima esta cansion super

  34. MARCELA Says:

    ESTA SUPER ESPECTACULAR ESTE VIDEO SIN DESPRECIAR AL CANATANTE QUE ESTA REPAPASITO

  35. natalia Says:

    hola me pareses super que cancion que emocion huuuuuuuuuuuu

  36. eduardo Says:

    nesecito urgentemente tener los contactos para eventos de dalmata, necesariamente con su manager


  37. que chinba de cancion, y es peramos que bengan a yopal_ casanare

  38. serge Says:

    muy buena cancion bacana

  39. daniel Says:

    esta cancion me parece vaca y ademas el ritmo es bueno

  40. emuv8@yahoo.es Says:

    aqui esta la cancion

  41. yimi456@hotmail.com Says:

    aqui esta el video

  42. marco antonio Says:

    ESTA CANCION ES GENIAL, ES UNA CANCION PARA GOSARLA EN FIESTAS ES LO MAXIMO

  43. Jenny Says:

    lindaaaaaaaaaaa super lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta .. me hace recordar ai enamorado

  44. Jenny Says:

    El chico est super lindooo es un cuerazoooo

  45. oscar Says:

    un saludo a toda la raza del cacao e sps honduras quisiera conocer amigas d todo el mundo escribanm a este correo rey@masisohotmail.com

  46. oscar Says:

    un salido a la maravilla d arcangel q canta buenas rolas y ademas quiero tener amigas que m escriban a este correo rey@masisohotmail.com

  47. Jotaaa Says:

    Quien es la chica del video?

  48. tete Says:

    excelente, hermosa y linda cancion un saludo a las girls sex de xile bye bye bexos

  49. cristina Says:

    hola necesito de manera urgente que me den el contacto de dalmata apra varios eventos y promocion por faovr el numero del manager urgente

  50. Ricardo Says:

    Por favor necesito contactarme con manager del grupo para presentaciones y evetos…. si alguien tiene info. le agradeceria me haga llegar a mi mail…. risha27@hotmail.com

  51. johanna Says:

    ere muy excelente cantante sigue asi
    te amo dalmata ere lo maximo


  52. ahi te dejo mi msn dalmata


  53. lagata_divertidad@hotmail.com hay te dejo mi msn dalmata espero que te conecte ADIOS

  54. Yohanna R. Says:

    exelente cancion de verdad que lo FELICITO…

  55. johan luigi Says:

    esta buena la canción, me gusta el ritmo la mezcla de los dos géneros…

    Aqui en venezuela se escucha mucho el reggaeton =D

    saludos.

  56. olga zareth perez Says:

    son papasitos ricos que me vuelven loca los amo demaciado att.olga

  57. жˆƒ£n‡x el matador Says:

    ME PARECE UNA CANCION RE-GENIAL ME GUSTA BAILARLO Y GOZARLO JUNTO A UNA CHICA QUE SEA FOTOGÉNICA PERO NUNCA LA ENCUENTRO ASI QUE CHICAS QUE LES GUSTE BAILARLO BUSQUENME MI MSM ES : JUAN-FENIX@HOTMAIL.COM


  58. es super mejor me gusta demasiado el lo mejor me gustaria que me escribieran a mi correo

  59. alejandra solaeche Says:

    la cancion sta buenisssimaaaa m re encanto sta supr chida…y el q lo canta taen sta buenisimooo jejeje m hac recordar a un gran amigo q nos djo hac pocos dias… te quieroooo dalmata.. y st es mi correo x si les intrese aleivisolaeche@hotmail.com soy d paraguay bye y suert a todos jeje…

  60. cielo Says:

    buena esta cancion me encanta xq me hace ponerme muy feliz y …………..

  61. gerson Says:

    Dalmata si que sabe de ritmo mezclar reggae con algo a la mexican uff super solamente quiero decir que la canción tiene un full ritmo y que nada lo iguala felicidades, muchas felicidades a dalmata el mejor cantaautor talvez del mundooooo chauu

  62. brenda Says:

    mui wena ahora la estoi escuchandoka chao

  63. ell.zheeroo@hotmail.com Says:

    Es la mejor k eh ekuxadoo azzta aoraa, lezz pido a lo ke tengan la kanzzionn, k zi la pueden mandar a mi msn, pero no lezz digo k ttengan k agregarme, grax .
    i Disfruten la kanzzion pok eh la mejollll…
    Bye Bye…

  64. cami Says:

    la cancion me parece genial me encanta escucharla la primera vez que la escuche la buske hasta que la encontre y de ahi que no la dejo de escuchar me encanta que envidia de las que salen en el video pero esta genial la cancion TE AMO DALMATA

  65. CRISTINA Says:

    TE QUIERO CANTAS BUENISIMO DE VENEZUELA DE VALENCIA

  66. CRISTINA Says:

    Y LA PASLA ME PARECE BUENISIMA

  67. addy Says:

    me gusta mucho como cantas la de pasarela. T.K.M


Deja un comentario